1001franquicias » CycleBar

CycleBar

¿Cuánto cuesta una franquicia CycleBar?

CycleBar tiene una inversión total entre $ 251,850 – $ 489,150 y requiere $ 150,000 en efectivo y un patrimonio neto de $ 600,000. CycleBar es la red más grande de Premium Indoor Cycle Studios del mundo, con más de 180 ubicaciones programadas para abrir pronto. CycleBar proporciona un modelo ejecutivo establecido, marketing personalizado, ventas y capacitación integral y un negocio completamente escalable para hacer que las posibilidades sean infinitas. Requisito de patrimonio neto: $ 500,000.

Inversión total $ 251,850 – $ 489,150 Efectivo requerido $ 150,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

CycleBar es el primer y único concepto de fitness experiencial verdaderamente premium que se ofrece en franquicias. El concepto de ciclismo indoor ha adquirido un impulso increíble durante los últimos 30 años. CycleBar aprovecha los mercados actuales para capitalizar este impulso y está experimentando un éxito excepcional en una industria probada.

La misión CycleBar® es simple: ¡crear una experiencia divertida y accesible para ciclistas de todas las edades y niveles de condición física! Alimentamos cada viaje con música increíble en nuestro CycleTheatre® de última generación y brindamos un servicio de nivel de conserjería y una experiencia estimulante que va mucho más allá de una excelente rutina de ejercicios cardiovasculares. Cada viaje es un viaje embriagador multisensorial incomparable en el que los motociclistas se sienten impulsados ​​a “sacudir el viaje, todas y cada una de las veces”.

CycleBar es parte de la familia de marcas Xponential Fitness, el curador de las mejores marcas de fitness y bienestar en cada vertical de fitness boutique. Con más de 25 años de experiencia en franquicias boutique de fitness dentro de cada marca, Xponential Fitness tiene los recursos y la red para garantizar el crecimiento y el apoyo continuos para nuestros socios de franquicia. Las marcas de franquicias actuales de Xponential Fitness incluyen Club Pilates, Row House, StretchLab y AKT.

¿Por qué CycleBar?

Ventaja de primer movimiento: CycleBar es la red más grande de Premium Indoor Cycle Studios del mundo con disponibilidad territorial en la mayoría de los principales mercados y estados de EE. UU., Así como en territorios internacionales.

Franquicia de rápido crecimiento: CycleBar es el primer y único concepto de fitness experiencial verdaderamente premium que se ofrece en franquicias. Con más de 340 ubicaciones vendidas y más de 110 ubicaciones abiertas, CycleBar se está expandiendo rápidamente. ¡No pierda la oportunidad de ser dueño de su mercado local!

Modelo ejecutivo: El modelo de franquicia llave en mano de CycleBar proporciona un negocio completamente escalable que le permite determinar su propio éxito. Le permitirá aprovechar los costos de desarrollo significativos y las relaciones con los proveedores nacionales para lanzar su estudio con éxito.

Inversión: Disfrute de nuestro modelo de ingresos recurrentes, márgenes de EBITDA excepcionales y la confianza en nuestro equipo que tiene más de 25 años de experiencia en franquicias de fitness.

¿Qué soporte proporciona CycleBar?

BIENES RAÍCES: Nuestro personal dedicado lo ayudará en la selección del sitio y la negociación del arrendamiento para encontrar el sitio ideal para su Franquicia CycleBar.

FINANZAS: Nuestro equipo de finanzas brindará asistencia en el procesamiento de préstamos a través de la SBA y las entidades financieras preferidas.

SOPORTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SITIO: Lo guiaremos a través de todo el proceso de construcción, desde el diseño aprobado por la empresa y la construcción general hasta el diseño de interiores y la seguridad, la música y la tecnología en el lugar.

VENTAS: Disfrute de una capacitación de ventas completa y continua, llamadas mensuales, orientación experta desde la preventa hasta la Gran Inauguración y la sostenibilidad. Conozca nuestro proceso de ventas, gama minorista y sistema POS para impulsar las ventas desde el principio.

MARKETING: En el momento en que firma su contrato de arrendamiento, comienza el marketing de su ubicación, con soporte personalizado para configurar las redes sociales, materiales de marketing y todos los medios para generar tráfico y membresías en el sitio web.

RECLUTAMIENTO: Reciba asistencia para contratar a los instructores, gerentes generales y asociados de ventas más calificados. Sabemos que la calidad del instructor puede hacer o deshacer la experiencia del ciclo; cada viaje es un viaje, ya sea que desee rockear o zen out.

CAPACITACIÓN INTEGRAL: Creemos que un apoyo extenso y una capacitación integral son fundamentales para su éxito como propietario de una franquicia de CycleBar. Asistirá a un curso de capacitación de 3 días en nuestra sede corporativa en Costa Mesa, California, junto con una Convención de Franquicia anual y soporte semanal continuo. Su personal también se someterá a una extensa capacitación en ventas para garantizar que su equipo sobresalga en los objetivos de su estudio.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *