1001franquicias » DeliverClub

DeliverClub

¿Cuánto cuesta una oportunidad de DeliverClub?

Para iniciar un negocio de DeliverClub, se les pide a los prospectos que tengan un mínimo de $ 10,000 en activos líquidos. Hay tres paquetes disponibles: Premium ($ 38,000), Ultimate ($ 26,000) y Basic (12,500). El plan Básico le brinda todas las herramientas que necesita para tener éxito. Pero, el paquete Premium incluye la mayoría de los beneficios: prospección y establecimiento de citas, dos semanas de ventas y capacitación en el lugar y 12 meses sin tarifas de preorden.

Inversión total $ 12,500 – $ 38,000 Efectivo requerido $ 10,000 Tipo de negocio Oportunidad Mercado objetivo Ver lista

Industria en auge a punto de explotar

Los consumidores de hoy se sienten cómodos recibiendo todo: desde productos para el hogar hasta comida para perros, videojuegos y comestibles, los consumidores han adoptado plenamente la cultura de “recibir cualquier cosa”. La industria de comida a domicilio ha estado creciendo a un ritmo sin precedentes. Ahora es la oportunidad perfecta para beneficiarse de los hábitos cambiantes de los consumidores.

Ya tenemos una audiencia cautiva de clientes hambrientos en más de 80 ciudades de EE. UU. Aproveche la marca reconocida a nivel nacional de DeliverClub para construir su propio negocio rentable.

Te damos todas las herramientas para triunfar

  • Sitio web con capacidad de respuesta móvil y conjunto completo de aplicaciones móviles – Solución de software personalizable rica en funciones diseñada específicamente para su mercado
  • Branding y marketing – Soporte constante del equipo de Branding y Marketing. Comunicación directa con especialistas en SEO
  • Capacitación y soporte – El equipo con más conocimientos de la industria con más de 25 años de experiencia operando un servicio de entrega
  • Despacho y centro de llamadas – Equipo altamente capacitado de despachadores y representantes de servicio al cliente.

Sitio web con capacidad de respuesta móvil y conjunto completo de aplicaciones móviles

Desde 2014, la tendencia de los pedidos digitales y en línea ha aumentado un 300% año tras año y no muestra signos de desaceleración. Tener un sitio web fácil de usar y ofrecer pedidos en línea asegura que está optimizando estas oportunidades de crecimiento y ganando nuevos clientes.

Desde un sitio web con capacidad de respuesta para dispositivos móviles hasta una nueva aplicación de moda, sus clientes tendrán una experiencia de pedido perfecta, ya sea en la aplicación móvil, el sitio web móvil, la tableta o la computadora.

Software y configuración

¡Comenzar es fácil! Desde configurar su zona de entrega y estructuras de tarifas, hasta crear perfiles de restaurantes y crear menús, nuestro equipo configurará toda la base de su negocio. Sus conductores utilizarán nuestra aplicación de conductor para aceptar y recibir pedidos y sus restaurantes pueden elegir entre varios métodos de procesamiento de pedidos: desde un fax de la vieja escuela, hasta una tableta o integración directa en su sistema POS.

  • Configuración de zonificación y tarifas

  • Configuración de restaurante y menú

  • Solución integrada de pago al recoger

  • Panel de administración e informes

  • Aplicaciones de conjunto completo – Consumidor / Conductor / Restaurante

  • Centro de recompensas al consumidor

  • Automatización y marketing por correo electrónico

  • Rastreador de conductores en tiempo real

  • Actualizaciones automáticas del estado de los pedidos

  • Integración del punto de venta del restaurante

¡El sólido equipo de DeliverClub y el conocimiento de la industria lo pondrán en el carril rápido hacia el éxito!

DeliverClub es la solución que ha estado buscando

Ya sea que esté buscando comenzar su primer negocio o simplemente crear un flujo de ingresos adicional, DeliverClub lo ayudará a aumentar sus ganancias y alcanzar sus objetivos financieros más rápido.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *