1001franquicias » dermani MEDSPA

dermani MEDSPA

¿Cuánto cuesta una franquicia dermani MEDSPA?

La inversión inicial total para abrir una gama dermani MEDSPA® es de $231,281 a $531,126 para una sola ubicación. Esto incluye una tarifa de franquicia inicial de $49,500. Al igual que con cualquier empresa nueva, es importante contar con el capital adecuado para financiar el crecimiento comercial inicial y, por lo tanto, se requiere que los candidatos tengan un mínimo de $300,000 en activos líquidos. Comience su viaje de franquicia con dermani MEDSPA y asóciese con los mejores proveedores de cuidado de la piel.

Inversión total$231,281 – $531,126 Efectivo requerido$300,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Belleza asequible. Impresionante Oportunidad.

dermani MEDSPA® se fundó en 2013 como una combinación única de experiencias y antecedentes, seleccionada cuidadosamente para crear una experiencia de spa médico que fuera de primera línea en términos de cuidado de la piel y servicios y resultados relacionados, pero aún así accesible para los clientes.

Con múltiples ubicaciones en funcionamiento y respaldado por un equipo creciente de profesionales con antecedentes diversos y décadas de experiencia en el campo médico, atención médica, cuidado de la piel, investigación científica y de equipos, bienestar, estética, entrenamiento y educación, dermani MEDSPA® se ha transformado en un único modelo de negocio diseñado para elevar las carreras de empresarios y profesionales médicos por igual, al tiempo que brinda los mejores servicios de medspa de su clase a una variedad de perfiles de clientes.

El secreto del crecimiento de dermani MEDSPA® proviene de un modelo único basado en membresía que brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de tratamientos de una manera asequible y conveniente, y que también sirve para estabilizar los flujos de ingresos para el negocio. dueño.

Ahora, invitamos a profesionales y empresarios calificados a unirse a la misión de la franquicia dermani MEDSPA®: brindar servicios de spa médicos actuales y basados ​​en evidencia a las comunidades a través de un modelo comercial asequible basado en membresía, y brindar a los dueños de negocios una manera significativa y convincente de construir sus carteras de negocios.

Una hermosa oportunidad

  • Un negocio enfocado en el bienestar integral. El negocio de spa de salud y bienestar es una industria de $ 17 mil millones y se espera que crezca un 17% en los próximos años. La forma en que las personas se consideran atractivas, saludables o en forma es un panorama en constante cambio basado en las tendencias del mercado, y dermani MEDSPA® se dedica a satisfacer las necesidades del mercado con una variedad de servicios proporcionados con los mejores equipos y productos de su clase.
  • Profesionales de confianza. Con la industria de la salud, el bienestar y la belleza en auge, dermani MEDSPA® se ha convertido en una prioridad para hacer que los tratamientos para la piel y con láser sean seguros, efectivos y accesibles (¡a través de nuestro exclusivo programa de membresía!) para satisfacer la demanda del mercado. Nuestra filosofía de usar láseres y tratamientos aprobados por la FDA, administrados por proveedores altamente capacitados, es la razón por la cual nuestros clientes confían en que regresaremos una y otra vez. Podrá crear este mismo nivel de calidad y confianza en su ubicación dermani MEDSPA®.
  • Maneras de Crecer. El modelo comercial dermani MEDSPA® se desarrolló para proporcionar múltiples fuentes de ingresos a través de una variedad de servicios y tratamientos ofrecidos. Con un modelo basado en membresía, la mayoría de los clientes aprovechan las cuotas regulares de membresía a cambio de descuentos en productos y servicios. Las cuotas de membresía compensan las preocupaciones de estacionalidad para una mayor estabilidad financiera durante todo el año.
  • La evidencia. Su inversión en una oportunidad de franquicia de dermani MEDSPA® le permite posicionarse tanto en la comunidad médica como en la de belleza, preparando el escenario para un negocio próspero.

    • Obtenga ingresos de múltiples fuentes de ingresos, desde servicios basados ​​en membresía hasta una amplia línea de productos para el cuidado de la piel al por menor

    • Abrazar las relaciones con los profesionales médicos, en lugar de competir con ellos.

    • Aproveche un modelo de membresía para estabilizar los flujos de ingresos y brindar a los miembros descuentos significativos en los servicios de medspa

    • Aproveche un mercado sólido y en crecimiento para los servicios prestados

    • Acceda a relaciones exclusivas y establecidas con proveedores, sistemas operativos y programas de marketing. (Por ejemplo, dermani MEDSPA® es ahora un TOP 50 en los EE. UU. y el número uno en Georgia para Allergan, fabricantes de Botox y Juvederm®. Este estado de miembro GOLD crea importantes oportunidades de ahorro para los profesionales que usan estos productos).

    • Alinearse con un equipo que aporta años de experiencia en sus campos y un historial establecido de escalar grandes empresas y trabajar en estrecha colaboración con empresarios y dueños de negocios. Este mismo equipo brindará orientación, capacitación y apoyo continuos a los propietarios de franquicias.

Soporte sólido, cuando lo necesite

Nuestro objetivo es compartir nuestro conocimiento y experiencia dentro de la industria del spa médico con usted y su equipo, y brindarle las herramientas que necesita para ayudarlo a desarrollar su negocio.

Nuestro entrenamiento inicial está diseñado para prepararse para el primer día que abre su clínica. También estamos listos para servirle cuando necesite orientación sobre las operaciones diarias o quiera crecer dentro de su territorio protegido.

Esto es solo algo de lo que ofrecemos:

  • Capacitación inicial y continua, así como capacitación de actualización cuando sea necesario, reuniones periódicas para analizar el estado del negocio y soporte remoto por teléfono y correo electrónico para ayudar a guiar las operaciones diarias.

  • Asistencia con la selección y construcción del sitio, incluidas las especificaciones detalladas del diseño de la clínica, la asistencia y la consulta.

  • Acceso directo a fabricantes y proveedores aprobados, para todo, desde plataformas de software de gestión comercial de POS, hasta planificación y pedidos de inventario optimizados, para asegurar equipos y productos aprobados por la FDA de proveedores seleccionados con precios preferenciales negociados previamente.

  • Orientación y apoyo promocionales para la gran inauguración, para ayudarlo a garantizar que comience a funcionar y atraiga a los miembros desde el primer día.

  • Manual de operaciones confidencial, que detalla procedimientos operativos importantes, informes, dotación de personal, adquisición y retención de clientes, mantenimiento de equipos y más.

  • Programas y materiales de ventas y marketing para ayudar en la promoción continua de su negocio de medspa en su área local.

¿Listo para embellecer su futuro creando felicidad y confianza en los demás?

Puede ayudar a los miembros de su comunidad a sentirse hermosos por dentro y por fuera, al mismo tiempo que asegura su futuro y el de los suyos. ¿Por qué no utilizar sus habilidades y experiencia en la industria comercial, médica o de bienestar para maximizar su potencial?

Como propietario de una franquicia, usted está a cargo de su futuro. Independientemente de su experiencia o experiencia en la industria, este modelo de negocio puede funcionar para usted. Ofrece la flexibilidad que desea para el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con un historial y un equipo profesional experimentado para respaldarlo.

Esta es su oportunidad de construir un negocio profesional y gratificante al hacer que las personas se sientan felices y seguras. ¿Qué es más hermoso que eso? Si usted es un empresario con excelentes habilidades de gestión de formación de equipos o un profesional médico que busca oportunidades de crecimiento, lo invitamos a dar el siguiente paso para conocer la oportunidad dermani MEDSPA®… y lo que puede significar para sus clientes, su comunidad y tu futuro.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *