1001franquicias » Detrás de escena en Jan-Pro Atlanta

Detrás de escena en Jan-Pro Atlanta

Como sabrán los lectores, 1001 Franquiciasha producido un gran video nuevo sobre cómo iniciar una franquicia. Este video es tan único porque lo lleva detrás de escena y le permite escuchar a las personas reales que administran una franquicia. Una de las franquicias que aparecen en el video es Jan-Pro Atlanta.

Alrededor de los 11 minutos del video de Comenzando una franquicia de Franchise Direct, la conductora Catherine Dyer presenta a los espectadores al equipo de Jan-Pro Atlanta. El resultado es una visión verdaderamente profunda de cómo funciona una de las mejores franquicias de limpieza comercial. Se incluyen conversaciones con el presidente Brad Rush y gran parte del personal importante de la empresa.

El segmento también presenta algunas estadísticas muy interesantes sobre la industria de la limpieza comercial. Como informa el video, la industria de la limpieza comercial es esencialmente a prueba de recesión, con un valor de $ 90 mil millones al año. Jan-Pro Atlanta, que existe bajo el paraguas de Jan-Pro, es una organización familiar que consta de alrededor de 220 franquiciados que atienden a alrededor de 800 clientes habituales en el área metropolitana de Atlanta.

“Nuestro trabajo es realmente ayudar a las personas a realizar el sueño de tener su propio negocio”, explica Rush.

Catherine Dyer descubre entonces una empresa comprometida con la formación y el apoyo. El día comienza con una reunión en la que los ejecutivos de la empresa discuten cómo pueden mejorar el apoyo de sus propietarios de franquicias. Los espectadores conocen a Marlana Melson, gerente de relaciones comerciales de Jan-Pro Atlanta. La Sra. Melson trabaja directamente con los franquiciados en el diseño de regímenes de capacitación para muchas empresas de limpieza comercial diversas que operan bajo el paraguas de Jan-Pro.

También les presentan a Vincent Williams, propietario de una franquicia de Jan-Pro Atlanta durante los últimos dos años.

“Le digo a la gente esto todo el tiempo”, dice Williams. “Es muy difícil salir hoy en día y comenzar algo y mantenerlo a diario, en lugar de tener un sistema de soporte como Jan-Pro. Es una gran fuente de ingresos fiables “.

La consultora empresarial Denise Matthews explica que Jan-Pro es versátil y útil en caso de que ocurra algún imprevisto en los negocios. Cuenta la anécdota del dueño de una franquicia que se enfermó inesperadamente y se encontró en el hospital. Hizo una llamada telefónica a las oficinas de Jan-Pro Atlanta y delegaron su excelente trabajo a otros propietarios de franquicias.Finalmente, una de las mejores partes de ser propietario de una franquicia para un negocio como Jan-Pro Atlanta es que encuentran clientes para usted, como explica el gerente de ventas Paul Waits.

Este nuevo video no solo brinda una visión real de tres conceptos comerciales innovadores, sino que es una de las explicaciones más informativas de las franquicias que encontrará en línea. En su conjunto, ofrece una excelente perspectiva de cómo es tener una franquicia Jan-Pro Atlanta. Como explica el propietario de la franquicia, Victor Williams, es una oportunidad de negocio que superó sus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *