1001franquicias » DJ Jason y asociados

DJ Jason y asociados

¿Cuánto cuesta una franquicia de DJ Jason & Associates?

Inversión total$100,000 – $120,000 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡DJ Jason & Associates es el primero de su tipo! Actualmente, la “única” franquicia de entretenimiento de DJ en el país, DJ Jason & Associates ha demostrado ser la primera opción de novias, profesionales de la industria de bodas, planificadores corporativos y particulares para entretenimiento de DJ de calidad. Fundada por el músico de guitarra Jason Martinez en 2012, DJ Jason & Associates se ha convertido rápidamente en la principal empresa de entretenimiento de DJ en el mercado de Tampa Bay, logrando más tráfico del sitio web y volumen total de reservas que sus competidores. El modelo de DJ Jason & Associates se basa en el poder del marketing en Internet, precios competitivos, servicio/valor de alta calidad y su personalidad y estilo contemporáneo; todo mientras mantiene sus valores centrales de Faith & Family.

La industria de bodas de $ 50 mil millones a punto de “explotar”

Aquí viene la oportunidad: la primera ola de baby boomers 2.0 está alcanzando la edad promedio para casarse el próximo año. Hace unos años, una encuesta de Pew Research advertía sobre el “declive del matrimonio”. Pero todo eso está a punto de terminar cuando Estados Unidos entra en un boom de bodas como nunca antes habíamos visto (y estamos hablando de una industria que ya genera alrededor de $ 50 mil millones al año). La prueba está en los números. Oficialmente, un año de “baby boom” es aquel en el que nacen 4 millones o más de niños en los Estados Unidos. El baby boom 2.0 comenzó esencialmente en 1987 cuando nacieron 3,8 millones de niños. Para 1989, la tasa de natalidad superó la marca mágica de 4 millones y esencialmente se mantuvo en esa cifra o alrededor de ella hasta 2012, el último año del que se dispone de cifras. La edad promedio de las mujeres en Estados Unidos para casarse es 26,6 (para los hombres, 28,6). Esos bebés nacidos en 1987 cumplen 27 años en 2014. Haga los cálculos y verá por qué la industria de las bodas, que se compone de docenas de empresas, está a punto de despegar.

Nuestro sistema

Nuestro modelo actual se ha desarrollado y ajustado para garantizar el éxito en todos los niveles. Desde el marketing hasta las operaciones y el cumplimiento; Hemos desarrollado un sistema llave en mano que permite a nuestros franquiciados ingresar, competir y dominar cualquier mercado del país. Como propietario de la franquicia, se convertirá en el DJ principal de su operación y será responsable de administrar su equipo de DJ profesionales. Uno de los elementos más atractivos de nuestro modelo son los gastos generales extremadamente bajos y los márgenes de beneficio extremadamente altos. Esencialmente una operación “basada en el hogar”, nuestro modelo le permitirá operar desde su casa. Dado que la mayor parte de los eventos se reservan los fines de semana, esta oportunidad permite horarios flexibles a tiempo parcial durante la semana. ¡Nuestro programa de capacitación de 30 días con todo incluido, encabezado por el fundador y presidente DJ Jason, garantizará que su operación esté lista y funcionando en muy poco tiempo! Nuestro modelo es perfecto para cualquier “Equipo de esposo y esposa” cristiano que quiera tener su propio negocio en una industria en crecimiento y próspera.

Los números

  • La tarifa de franquicia es de $ 50,000

  • La inversión total es de $100,000 – $120,000

  • Regalías Anuales de 5-10%

  • El financiamiento de terceros está disponible para ayudar en la compra

  • Nuestra operación actual en Tampa está generando una ganancia neta anual de $100 000 con un margen de crecimiento anual del 10-15 %.

  • Se otorgarán grandes territorios de franquicia para garantizar el máximo potencial de crecimiento.

Candidato ideal

  • Equipo cristiano de marido y mujer que quiere ser dueño de su propio negocio.

  • Aunque no se necesita experiencia como DJ/MC, el candidato ideal debe tener una personalidad extremadamente extrovertida, disfrutar de hablar en público y el entretenimiento, amar la música y ser un apasionado de Dios y del pacto matrimonial que él creó.

  • Debe tener un deseo empresarial de éxito y estar motivado

  • Debe exhibir buen carácter moral, integridad y compasión por las personas.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13)

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *