1001franquicias » Doctor de vidrio

Doctor de vidrio

¿Cuánto cuesta una franquicia de Glass Doctor?

El rango de inversión total de Glass Doctor está entre: $ 111,800- $ 281,000, que incluye una tarifa de franquicia de $ 35,000. La inversión inicial se determina caso por caso. Glass Doctors ofrecerá un 15% de descuento sobre la tarifa de franquicia inicial para los veteranos dados de baja honorablemente que cumplan con las pautas del programa VetFran. Glass Doctors brinda educación, capacitación en tecnología, capacitación y soporte continuos, sistemas de marketing y consultas, y descuentos para proveedores preferidos.

Inversión total $ 127,300 – $ 265,500 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Es cristalino

Glass Doctor es un especialista nacional en vidrio todo en uno para instalar, reemplazar y reparar vidrios para el hogar, automóviles y negocios. Nuestro enfoque principal es ayudar a nuestros franquiciados a cumplir y superar sus metas financieras, profesionales y personales. Como parte de Neighborly, nuestra experiencia radica en brindar las herramientas, el apoyo y el entorno adecuados para convertir esos objetivos y sueños en realidad. Vemos que sucede todos los días. ¿Por qué no debería pasarte a ti?

“Estaba cansado de la vida corporativa y quería ser dueño de mi propio negocio. Me uní a Glass Doctor porque estaba en la industria de servicios y por sus sistemas comerciales probados. Todos con Glass Doctor han sido de gran ayuda. Han podido brindar yo exactamente lo que necesito “. – Matt Kelly, franquiciado de The Glass Doctor, noreste de Ohio

Inviertes en nosotros. Invertimos en ti.

Con la franquicia, obtiene la independencia de comenzar su propio negocio con la seguridad de unir fuerzas con una marca reconocida a nivel nacional. La combinación de tu energía y ambición con el experiencia y pericia de una empresa más grande es explosivo en su potencial para éxito.

Qué puede esperar:

  • Sistema propietario: Nuestro modelo de negocio único está diseñado para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad generales, incluido el software de última generación para optimizar las operaciones.
  • Capacitación y soporte continuo integral: Nuestra capacitación Sure Start lo ayuda a prepararse para muchos aspectos de las operaciones, incluido cómo administrar sus finanzas. Un consultor de franquicias dedicado lo asesorará durante su primer año. A los franquiciados en su segundo año de operación y después se les asignará un Gerente de Servicio Regional para asesorarlos cuando sea necesario.
  • Marcas registradas y territorio designado: Nos aseguramos de que estés protegido.
  • Marketing, marketing y más marketing: Estrategias de marketing superiores y apoyo ofrecido a través de un sistema de marketing de 4 pilares:
  1. Web: presencia web líder, sitio web nacional y personalizable, presencia audaz en las redes sociales en línea, optimización SEO y gestión de la reputación)

  2. Medios: cobertura de medios y relaciones públicas nacionales y locales, publicidad coherente

  3. Compromiso: un sistema de software en línea para recibir comentarios de los clientes y garantizar su satisfacción, un programa de referencia para aumentar la publicidad de boca en boca, recordatorios de servicio a domicilio personalizados automatizados y piezas de marketing, campañas de goteo por correo electrónico de back marketing

  4. Innovación continua: el equipo de marketing de Glass Doctor se mantiene a la vanguardia de las tendencias y siempre busca y aprende nuevas formas de mantener la marca Glass Doctor como la marca de instalación y reparación de vidrio más reconocida del sector.

  • Soporte de redes a nivel nacional: Tendrá más de 180 franquiciados de Glass Doctor con quienes consultar, MÁS la oportunidad de reunirse en conferencias regionales y nacionales. Eso es MUCHA gente con la que “hablar de negocios”.
  • Descuentos para proveedores: Reduzca sus gastos con ProTradeNet, un programa que ofrece descuentos preferenciales a través de la membresía que incluye reembolsos anuales.

“El sistema Glass Doctor me dio un marco para saber que se atenderá a nuestros clientes. Ahora puedo concentrarme en trabajar en el negocio, no en el negocio”. – Tom Ashley, franquiciado de The Glass Doctor, Ciudad de Panamá, FL

Y hay MÁS …

  • The Glass Doctor se especializa en vidrio plano y en vidrio para automóviles.

  • ¡En el negocio desde 1962!

  • Aprenda habilidades técnicas y empresariales en Glass Doctor University

  • La Garantía G-12 única protege tanto al consumidor como al franquiciado

“Somos un negocio de vidrios para automóviles de tercera generación y necesitábamos diversificarnos. Glass Doctor fue nuestra respuesta porque nunca antes habíamos hecho vidrio plano y ellos tenían los sistemas para hacerlo”. – Jon Lalanne, franquiciado de The Glass Doctor, condado de Tulare, CA

Hechos rápidos

Tarifa de franquicia: $ 35,000
Rango de inversión total: $ 127,300 – $ 265,500
Financiamiento disponible para compradores calificados
Entrenamiento disponible

Nombre incorporado: SYNERGISTIC INTERNATIONAL, LLC
Industria: Servicios de mantenimiento
Subsector industrial: Mantenimiento – General
Unidades totales: 177
Año de fundación: 1962
Franquicia iniciada: 1977
Ubicación de la oficina: Waco, TX
Premios: Franquicia 500, Mejor para veterinarios, Franquicia amigable para militares, Franquicia Gator Top 100, 2015 Bond’s Top 100 Franquicias
Descuentos: Veteranos y Protectores Públicos (Policía y Bomberos)

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *