1001franquicias » El franquiciador de la industria de servicios globales JAN-PRO ofrece el mejor sistema de limpieza

El franquiciador de la industria de servicios globales JAN-PRO ofrece el mejor sistema de limpieza

Mundo conectado

Obtener las mejores clasificaciones por excelencia a nivel mundial en franquicias no es fácil a pesar de que muchas franquicias se mudan al extranjero en un intento de servir a territorios alternativos. La clasificación más reciente de JAN-PRO es entregada por Empresario revista que reconoce a la marca una vez más este año, solo que esta vez colocándola en el puesto número 1.

De todos los limpiadores comerciales relevantes que operan a nivel mundial que se consideran para esta clasificación, el papel de JAN-PRO en el mercado internacional es reconocido como la franquicia de limpieza comercial global número 1. Esto no sorprende considerando el impresionante crecimiento de la marca en los últimos años y el continuo desarrollo estratégico que ha estado invitando a socios franquiciados calificados a unirse al sistema en varias ciudades internacionales.

En el transcurso de los últimos cinco años, JAN-PRO ha alcanzado algunos hitos notables. Convertirse en la franquicia de más rápido crecimiento en el mundo entre 2008 y 2010 y ubicarse en las filas de los principales sistemas de franquicias para operaciones amigables con los veteranos, así como en la lista de las 100 principales franquicias globales de Franchise Direct, destaca por qué tantos franquiciados están entusiasmados con el sistema.

India, Nigeria y Perú vieron a JAN-PRO ingresar al sector de la limpieza comercial el año pasado y actualmente 13 países diferentes cuentan con empresas que reciben servicios de JAN-PRO, con más por venir. El potencial de expansión en una variedad de países está maduro y JAN-PRO ofrece un sistema comercial rentable que presenta opciones de financiamiento internas para socios franquiciados calificados. Las ubicaciones de franquicias internacionales de JAN-PRO han aumentado en más de tres veces la cantidad en operación hace cuatro años, y desde el inicio de la compañía hace más de 20 años, se han desarrollado más de 10,000 ubicaciones solo en América del Norte.

Otra razón realmente atractiva para unirse al equipo para veteranos radica en el compromiso de la marca de apoyar a los veteranos militares calificados en su deseo de iniciar un negocio con descuentos ofrecidos de hasta el 20 % y vales adicionales para cubrir equipos y suministros de limpieza aprobados. JAN-PRO ofrece una oportunidad resistente a la recesión que incorpora el modelo comercial de franquicia con un sistema que funciona en todo tipo de culturas, idiomas, entornos comerciales y países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *