1001franquicias » el goteoBaR

el goteoBaR

¿Cuánto cuesta una franquicia The DRIPBaR?

La franquicia DRIPBaR se creó con un enfoque fundamental: apoyar la mejor salud de sus clientes mediante los avances en terapias intravenosas. El objetivo era hacer que DRIPBaR estuviera disponible en todo el país para cualquiera que quisiera aprovechar los beneficios. La inversión total es de $116,300-$272,700. Se solicita a los candidatos que tengan un mínimo de $100,000 en activos líquidos y un valor neto mínimo de $300,000.

Inversión total$116,300 – $272,700 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

El DRIPBaR fue creado con el objetivo de ayudar a las personas a obtener su mejor salud utilizando los avances en terapias intravenosas. El objetivo era hacer que DRIPBaR estuviera disponible en todo el país para cualquiera que quisiera aprovechar sus beneficios.

Las personas están comenzando a reconocer el poder de las terapias intravenosas para mantener su mejor salud o para combatir el cáncer, las enfermedades cardíacas y otras enfermedades. Están buscando atención para complementar o reemplazar las opciones de tratamiento convencionales. Impulsado por el cliente; Los tratamientos intravenosos de base de efectivo son un cambio duradero en el panorama de la atención médica que solo crecerá en el futuro y DRIPBaR será la marca líder en ese espacio para capturar esta demanda.

La calidad y variedad de nuestras ofertas, y la excelencia constante de nuestros servicios, nos distinguirán a medida que crezca el mercado. La atención médica ya no es una actividad pasiva, en la que las personas esperan a que se presente una enfermedad y luego reaccionan ante ella. Más que nunca, las personas quieren controlar su propia salud, quieren ser proactivas. Quieren terapias no farmacológicas para apoyar la mejor salud. Quieren lo que DRIPBaR tiene para ofrecer y estamos emocionados de ofrecer nuestra oportunidad de negocio.

¡Aprende más hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *