1001franquicias » El Grano de Café

El Grano de Café

¿Cuánto cuesta una franquicia de The Coffee Beanery?

Inversión total$68,375 – $545,000 Efectivo requerido$15,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡Estamos generando grandes oportunidades de franquicia!

The Coffee Beanery abrió sus primeras tiendas en los Estados Unidos en 1976, antes de que el público estadounidense conociera el término “café de especialidad”. En los 24 años que han seguido, Coffee Beanery continúa construyendo su organización de marca y franquicia sobre los principios de tradiciones y valores probados y honrados. Un café excepcional, un ambiente cálido y relajante y una cultura corporativa que abraza a sus franquiciados con cada oportunidad de tener éxito ejemplifican estos valores. En la actualidad, Coffee Beanery tiene más de 90 ubicaciones en los EE. UU. y es reconocida como líder de la industria por su enfoque único de empresa familiar, cultura corporativa y compromiso con la calidad.

Una gran industria para ser parte de

A partir de su rico pasado lleno de historia, lugares exóticos y placer, el café se ha convertido en algo más que un alimento básico en la vida de la mayoría de las personas… Hoy en día, no hay ningún país en el mundo donde el café no sea amado y disfrutado. Estamos buscando personas entusiastas y amables para unirse a nosotros que le den una gran prioridad a la atención a los detalles. Si eres un jugador de equipo y cumples con nuestras calificaciones financieras, ¡podrías ser la pareja perfecta con The Coffee Beanery! No necesitas experiencia previa en la industria.

Una experiencia única

Nuestras tiendas son el lugar perfecto para que los clientes se reúnan con amigos, se relajen y revivan al comienzo de un día laboral o al final de una noche de fin de semana. Coffee Beanery’s no solo sirve una amplia variedad de deliciosos cafés y bebidas exprés, tanto calientes como heladas, sino que también sirve desayunos y almuerzos. Desde sándwiches para el desayuno, bagels y pasteles hasta wraps saludables y deliciosos, The Coffee Beanery es un lugar agradable y conveniente para que los clientes se relajen en un ambiente moderno y profesional.

¡Esto es lo que estamos buscando!

Necesitará experiencia en propiedad comercial o servicio de alimentos para unirse a nosotros. Su inversión en una franquicia de Coffee Beanery incluye toda la capacitación, las herramientas y el apoyo que necesitará para abrir las puertas de su nuevo negocio.

Requisitos de inversión: $ 500,000 de valor neto – $ 150,000 de liquidez en efectivo

Puedes esperar:

  • Capacitación y educación: los franquiciados de Coffee Beanery comienzan en el negocio como profesionales altamente capacitados como resultado de la capacitación de administración en el aula de 21 a 28 días de Coffee Beanery, la capacitación de apertura en el sitio, las visitas de seguimiento de capacitación y los manuales en línea que están disponibles todo el tiempo. , todo el año. La educación continua también se presenta durante los programas de talleres de la Reunión Regional y la Convención Nacional.

  • Desarrollo y ubicación de la tienda: El equipo de desarrollo de la tienda de The Coffee Beanery brinda asistencia con el diseño de la tienda, el diseño y la revisión del plano, la gestión de la construcción, los muebles, los accesorios y el equipo, y todas las especificaciones de la tienda. ¡Estamos con usted en cada paso del camino! También trabajaremos con usted para encontrar la ubicación perfecta, lo que conducirá a un negocio exitoso y próspero.

  • Tecnología: Coffee Beanery utiliza un sistema POS que está diseñado para guiar a las tiendas con las ventas diarias, semanales y mensuales, el costo de los productos, los horarios, los gastos de nómina, el procesamiento de tarjetas de crédito y tarjetas de regalo. Este programa es un gran activo para la franquicia en el sistema de gestión de tiendas.

  • Nuestro Sistema de Gestión de Tiendas: Contamos con un innovador sistema diseñado para orientar las tiendas con las ventas diarias, semanales y mensuales, horarios, costos de mercadería y gastos de nómina.

  • Servicios de apoyo: Coffee Beanery es reconocida como una empresa que se centra en el apoyo y la satisfacción de los franquiciados. ¡Con un útil soporte de campo y nuestro número gratuito receptivo, Coffee Beanery brinda las mejores herramientas y soporte en el negocio!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *