1001franquicias » El poder de Groupon

El poder de Groupon

Nos encanta mantenerlo actualizado sobre las últimas tendencias de las redes sociales y su utilidad para las franquicias, y acabamos de enterarnos de Groupon, que parece ser una herramienta de marketing que cambia el juego.

Todos los días en Groupon, a los suscriptores se les ofrecen descuentos especiales de bajo costo que pueden ser de gran valor para los clientes. Como informa QSRweb, Groupon acaba de lanzar sitios en tres ciudades más, lo que significa que está activo en ciudades en 150 ciudades en todo el mundo. Franquicias como Dairy Queen ya han utilizado el sitio web para atraer clientes a sus tiendas. Si pasa suficiente tiempo en el sitio, puede ver el valor del sitio para los consumidores. Aquí se ofrecen ahorros enormes y exclusivos.

“El valor de un QSR es que obviamente tienen muchos competidores, por lo que les recuerda a las personas que están allí. Es un empujón para hacer algo que no necesariamente harían”, dijo Julie Mossler, gerente de marketing de consumo de Groupon. sitio web.

Agrega que existe un valor agregado para las franquicias de alimentos, ya que sus productos tienden a ser más baratos y, por lo tanto, más llamativos en medio de otros productos de alta gama.

Cuando vea en la parte inferior del sitio web que el sitio ya les ha ahorrado a los usuarios $ 338 millones a través de la venta de casi 8 millones de cupones, puede sentir el interés genuino en el sitio.

Pero, como se menciona en el artículo, trabajar con el sitio no deja de tener sus propios desafíos interactivos. Ofrecer un descuento en Groupon significa tratar directamente con los comentarios de los usuarios del sitio. Si los consumidores piensan que una oferta no es de gran valor o si tienen algún problema con el servicio en general, no dudarán en comunicárselo. Pero manejar este tipo de comentarios es un toma y daca esencial en este nuevo mundo del marketing, y habría que decir que las ventajas de asociarse con Groupon superan a las desventajas.

Para la franquicia correcta (y no tienes que vender comida), Groupon es una herramienta fascinante para el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *