1001franquicias » ¿En serio? ¿La pandemia es un buen momento para iniciar un negocio?

¿En serio? ¿La pandemia es un buen momento para iniciar un negocio?

Puede parecer una locura, pero está bien iniciar un negocio durante la pandemia

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, está aumentando el interés por iniciar un negocio en Estados Unidos durante la pandemia. ¡La tasa de presentación de solicitudes es la más alta desde 2007! Hasta ahora, hay 3,2 millones de solicitudes de números de identificación de empleadores que los empresarios necesitan para iniciar un negocio en comparación con los 2,7 millones del mismo período el año pasado.

Desde marzo de 2020, la pandemia provocó el cierre de más negocios y más despidos que en cualquier otro momento desde la gran depresión. En el lado positivo, la economía de EE. UU. Está mejorando agregando 1,4 millones de puestos de trabajo en agosto, lo que redujo significativamente la tasa de desempleo del 10,2% en junio al 8,4%. *

iniciar un negocio durante la pandemia

Entonces, ¿por qué iniciar un negocio ahora?

Su circunstancia puede dictar que necesita crear una oportunidad para usted. Muchos profesionales que trabajan tienen preocupaciones de salud y seguridad o necesitan estar presentes para sus seres queridos para que puedan cuidar de su salud y seguridad. Muchos estadounidenses están buscando nuevas oportunidades comerciales que se alineen con sus necesidades actuales. Y las franquicias pueden ofrecer una alternativa flexible.

Crecimiento durante la pandemia

Los nuevos negocios están comenzando a un ritmo más rápido en más de una década. Ahora que se están levantando las restricciones estatales, el gasto está aumentando para los minoristas y restaurantes. Las limitaciones anteriores a los consumidores también están provocando una avalancha de actividad y abriendo mercados para nuevas empresas. A continuación se muestran ejemplos de franquicias que se abrieron este trimestre y que muestran un crecimiento continuo después de una economía muy afectada.

Pollito De Ensalada De Pollo

Por ejemplo, la pandemia no ha impedido que Tommy y Stephanie Lauderdale abran su cuarta ubicación de Chicken Salad Chick. Abrirán su restaurante más nuevo el 7 de octubre en la ciudad de Panamá, FL. Esta ubicación contará con un drive-thru que ayudará a los propietarios a seguir fácilmente las pautas estatales para los protocolos de seguridad.

Los Lauderdale son propietarios de franquicias de unidades múltiples y operan ubicaciones de Chicken Salad Chick en Destin, Pensacola, Panama City Beach y este nuevo restaurante de la ciudad de Panamá, junto con un quiosco de temporada en Rosemary Beach.

“He sido residente de Santa Rosa Beach durante más de una década y, en nuestra ciudad, los mejores lugares para almorzar siempre han sido frescos, rápidos y fáciles. Entonces, cuando me presentaron Chicken Salad Chick, supe que la simplicidad, el ambiente hospitalario y los elementos del menú hechos desde cero de la marca encajarían perfectamente en nuestra cultura relajada en la playa ”, dijo Stephanie Lauderdale. “Seis años después, eso sigue siendo cierto, y estamos encantados de seguir creciendo con una marca que nos apasiona. Estamos de regreso donde todo comenzó y estamos emocionados de servir a otra comunidad más de la Ciudad de Panamá ”.

Café de Ziggi

Kip Farnsworth y Tracy Finley, de Firestone, CO, están abriendo tres unidades Ziggi Coffee drive-thru y están considerando ubicaciones desde Brighton, CO hasta Laramie, WY. Ziggi’s Coffee es un negocio donde Kip y Tracy pueden perfeccionar su experiencia previa en bienes raíces y como propietarios de un salón. Pero Ziggi también tiene un lugar especial en su corazón. A pesar de que la pareja fue a la escuela juntos cuando eran niños, se volvieron a conectar después de 25 años y tuvieron su primera cita en una cafetería local de Ziggi.

“Tracy siempre ha hablado de ser dueño de una cafetería, y seguía viendo aparecer a Ziggi en todos los lugares donde miraba; el momento era el adecuado ”, dijo Farnsworth.

“Lo que realmente me llamó la atención fue que Ziggi claramente tiene una fórmula probada que continúa funcionando en todos los lugares. Sus sistemas son evidentes en su crecimiento y con todo su equipo ”, agregó Finley.

Persianas florecientes

Bloomin ‘Blinds es la franquicia líder de tratamiento de ventanas y es parte de la creciente industria de cubiertas de ventanas de $ 29,9 mil millones de dólares. En medio de la epidemia de COVID, Bloomin ‘Blinds logró inscribir a 16 nuevos franquiciados, lanzó nueva tecnología y brindó un apoyo sobresaliente a sus franquiciados y comunidades en las que prestan servicios.

Como resultado, la franquicia está siendo reconocida por sus esfuerzos. Entrepreneur Magazine clasifica a Bloomin ‘Blinds como el número 140 en la lista de franquicias de crecimiento superior y el número 160 en la franquicia 500 de 2020.

Actualmente, la marca está en camino de superar las nueve aperturas de franquicias del año pasado y tendrá un total de 64 abiertas para fin de año.

“Estos premios son un testimonio del arduo trabajo que nuestro equipo realiza día tras día”, explicó Kelsey Stuart, directora ejecutiva de Bloomin ‘Blinds. “Además de todo ese arduo trabajo, nos hemos comprometido a evolucionar constantemente. Esta mentalidad nos ha empujado a crecer al mismo tiempo que optimizamos nuestros procesos, visto a través de la incorporación de nueva tecnología, manteniendo el pie en el acelerador, incluso cuando las cosas eran inciertas este año, y permaneciendo dedicados a brindar una experiencia de primer nivel a nuestros clientes. Nuestra persistencia y negativa a ser complacientes ha llevado a Bloomin ‘Blinds a donde está hoy, y no planeamos reducir la velocidad “.

Comestible

Además del crecimiento considerable de Bloomin ‘Blinds, la franquicia de Edible ha agregado 63 nuevos acuerdos de franquicia, 22 firmados en agosto. ¡Con la adición de los acuerdos de agosto, Edible experimentó un aumento del 60% en las ventas de agosto año tras año!

Edible Brands es la empresa matriz de Edible, la franquicia de tiendas más grande del mundo que ofrece bocadillos de frutas totalmente naturales, golosinas sumergidas y arreglos de frutas frescas con más de 1,000 ubicaciones en todo el mundo.

“Si bien las tiendas de comestibles continúan floreciendo, es un momento emocionante para incorporar nuevos franquiciados que están ansiosos por crecer junto con la marca”, dijo Patricia Perry, vicepresidenta de desarrollo de franquicias. “Con cada acuerdo firmado, damos la bienvenida a nuevas personas con perspectivas únicas y conjuntos de habilidades auténticas que ayudan a hacer suya la experiencia de Edible. Estamos encantados de tener un impacto en sus vidas y anticipamos que este impulso colectivo seguirá siendo fuerte durante todo el año ”.

Signarama

Signarama, parte de United Franchise Group, es una de las empresas de letreros y gráficos más grandes del mundo y continúa proporcionando a las empresas en todo el país la señalización que tanto necesitan este año.

Thavee Douangaphaivong, un veterano de la Marina de Everette, WA, persigue su sueño como propietario de una pequeña empresa y abre una de las ubicaciones más nuevas de Signarama.

Douangaphaivong dijo: “Después de casi 30 años en el ejército, estoy viviendo el sueño como propietario de una empresa. En Signarama Everett, estamos encantados de trabajar con empresas para optimizar su marca, imagen y marketing para ayudarlas a crecer y vivir su sueños también “. Continúa: “Estamos trabajando duro para ser el taller de letreros de la ciudad natal de Everett y contribuir al tejido de la economía local durante estos tiempos”.

Tome nota de los empresarios motivados y los propietarios de nuevos negocios que se describen aquí y considere la propiedad de una franquicia como una respuesta para satisfacer sus necesidades existentes y sus metas futuras. La franquicia le ofrece la flexibilidad de trabajar a tiempo parcial o completo. Muchos sistemas tienen la opción de varios modelos comerciales y le brindan el potencial para hacer crecer un negocio a su ritmo. Lo más importante es que los sistemas de franquicia ofrecen capacitación y apoyo para prepararlo para el éxito.

* Informe de nómina del Departamento de Trabajo

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *