1001franquicias » Entrevista a Levi Morehouse, fundador de Ceterus, un servicio de contabilidad para franquicias

Entrevista a Levi Morehouse, fundador de Ceterus, un servicio de contabilidad para franquicias

Entrevista a Levi Morehouse, fundador de Ceterus, un servicio de contabilidad para franquicias (edificio)

En nuestra entrevista con Jamie Weeks, a quien Orangetheory Fitness reconoció como su Franquiciado del Año 2017, mencionó que una de las claves de su éxito es no intentar ser un experto en todo. Con ese fin, sugirió que los nuevos franquiciados “encuentren oportunidades para subcontratar aquellas funciones que requieren experiencia para poder concentrarse en su gente”.

Una de las empresas que ofrece soporte operativo a los franquiciados es Ceterus. Ceterus se especializa en contabilidad y teneduría de libros subcontratados para franquicias. Debajo, Levi Morehouse, fundador de Ceterus, nos brinda una breve descripción general de lo que la empresa puede hacer por los franquiciados y por qué es importante que los franquiciados consideren la subcontratación de determinadas funciones comerciales, como la contabilidad.

Entrevista a Levi Morehouse, fundador de Ceterus, un servicio de contabilidad para franquicias (Levi Morehouse Headshot)

¿Con cuántos franquiciados trabaja en sus necesidades contables?

Ceterus trabaja con miles de franquiciados en las industrias de restaurantes, fitness, bienestar y servicios para proporcionar una solución completa de contabilidad y generación de informes comparativa hecha para usted. Nuestra solución combina personas con tecnología y está diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de los propietarios de franquicias de unidades múltiples.

¿Qué es lo más importante con lo que Ceterus ayuda a los franquiciados?

Primero, nuestra solución de contabilidad hecha para usted hace que el trabajo de contabilidad sea un resultado esperado, no otro departamento que administrar para un franquiciado. En segundo lugar, nuestra plataforma de informes de franquiciados proporciona información crítica sobre la salud financiera del negocio e incluye puntos de referencia con pares relevantes, pronósticos de efectivo y paneles de desempeño diarios. La combinación de la contabilidad hecha para usted con los informes comparativos permite a los franquiciados de unidades múltiples centrarse en su negocio.

¿Cuáles son algunas de las cosas más importantes que los franquiciados pueden perder debido a la falta de experiencia o desconocimiento?

Una de las mejores cosas de ser un empresario de franquicias es que puede duplicar más fácilmente su éxito agregando ubicaciones y convertirse en un franquiciado de unidades múltiples. Lo que estos franquiciados suelen perder a medida que agregan ubicaciones y hacen crecer su cartera, es que la contabilidad y los informes para una franquicia de unidades múltiples es diferente a la contabilidad de un negocio que crece de forma independiente. A menudo vemos que los nuevos franquiciados de unidades múltiples pierden oportunidades para operar de manera más efectiva y rentable porque no ven cada ubicación como un centro de ganancias independiente, con la capacidad de compartir los gastos de administración.

¿Puede nombrar algunas de las mayores ventajas para los franquiciados que subcontratan sus funciones contables y relacionadas?

La mayor ventaja de subcontratar la contabilidad, o cualquier función comercial no básica a un franquiciado, es un mayor enfoque en las iniciativas estratégicas. Los franquiciados más exitosos dedican su tiempo a construir sus equipos, deleitar a sus clientes y buscar expandir su éxito. El costo de oportunidad de ejecutar o administrar una función que podría subcontratarse es increíblemente costoso para una empresa en expansión.

¿Cómo ha afectado la tecnología a sus servicios?

Las personas más la tecnología son el núcleo de nuestra solución. La mejor manera de brindar servicios a los franquiciados de unidades múltiples es fomentar las relaciones personales y convertirnos en un asesor de confianza para nuestros clientes. Esto es posible gracias al aprovechamiento de nuestra plataforma patentada basada en la nube diseñada para automatizar las transacciones financieras. Con integraciones con sistemas de punto de venta e inteligencia artificial / aprendizaje automático integrados, nuestra plataforma ofrece información única sobre la salud financiera de la organización. Armados con esta información, tenemos el poder de enfocarnos en comunicarnos con los clientes, no en procesar transacciones.

Entrevista con Levi Morehouse, fundador de Ceterus, un servicio de contabilidad para franquicias (teléfono y computadora portátil)

¿Qué más deben saber los posibles clientes de franquicias sobre servicios como el suyo?

Apreciamos que un franquiciado tenga un asesor contable o contable de confianza. Esta es una relación valiosa que permite al franquiciado tener más éxito. Tenemos una solución que complementa el valioso trabajo del CPA al ejecutar el trabajo de procesamiento entre bastidores y proporcionar informes detallados. Ya sea individualmente o con un CPA de confianza, estamos ayudando a nuestros clientes de franquicias a maximizar la oportunidad de crecimiento y éxito a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *