1001franquicias » EPAGA Home Care Respondiendo al llamado de atención domiciliaria

EPAGA Home Care Respondiendo al llamado de atención domiciliaria

¿Qué hace que la franquicia de atención domiciliaria de EPAGA se destaque?

EPAGA (pronunciado ee-paw-guh) proviene de grandes raíces. Elegido de la palabra griega agape ‘(pronunciado ah-GAH-peh) que significa amor incondicional, la misión de EPAGA Home Care lleva a cabo este sentimiento exactamente, sirviendo a las familias como si fueran propias.

Ahora, es común que las personas que ingresan a la industria del cuidado en el hogar se unan a ella por su devoción por el bienestar de los demás. Pero, EPAGA Home Care va más allá y extiende la misma atención y preocupación que el sistema brinda a sus clientes a los propietarios de las franquicias.

Franquicia EPAGA Home Care

Al hablar sobre el modelo de franquicia, Tye Taylor, director de desarrollo de franquicias, dijo: “Nos sentaremos con nadie. No estamos tratando de encasillar a ningún emprendedor. Para aquellos que quieran participar en el día a día, lo esencial detalles valientes del negocio, tratamos de agilizar los gastos “. Por ejemplo, los propietarios de franquicias EPAGA pueden iniciar su negocio desde su casa en la mesa de la cocina. O, las oportunidades están disponibles en el otro extremo; También se encuentran disponibles unidades múltiples o semi-ausentes con un socio gerente.

Nuevo propietario de la franquicia de EPAGA Home Care

Uno de los propietarios de franquicias más recientes provino de Franchise.com. Chad Sacry, de Bozeman, MT fue uno de los 17 clientes potenciales enviados a EPAGA y estaba listo para unirse al equipo desde el primer día. Sacry posee y opera una empresa de contratación de electricidad, pero tenía una razón personal para invertir en EPAGA. Tiene varios abuelos que pasaron por las instalaciones y sintieron que había una mejor manera de encontrar atención local en lugar de mudar a su abuela de 85 años a 6 horas de distancia. Buscaba encontrar una mejor solución y satisfacer las necesidades de atención de personas mayores en el área.

Inversión EPAGA Home Care

EPAGA se enorgullece de ser la franquicia de atención domiciliaria más económica que existe:

  • El rango de inversión total = $ 80 000 – $ 120 000
  • Efectivo mínimo requerido = $ 50,000
  • Tarifa de franquicia = $ 34,500
  • Tarifa de regalías = 6%
  • Fondo nacional de marketing / publicidad = 3%

La intención es crear un negocio donde los propietarios puedan tener un margen del 30% antes de impuestos; una estructura esbelta que no los está agotando con gastos para que los propietarios de franquicias tengan más recursos para usar localmente. Taylor dice que “EPAGA quiere empoderar a las personas a nivel local, apoyarlas para que puedan involucrarse con su familia y comunidad y alcanzar el mismo tipo de estilo de vida que tienen los propietarios”.

Esta oportunidad sería perfecta para un equipo de marido / mujer o amigos de la familia que quieran emprender negocios juntos. El tipo de franquiciados que está buscando EPAGA son aquellos que quieren ayudar a una población inmerecida en Estados Unidos.

Recientemente, el impacto de Covid-19 en la atención domiciliaria ha hecho que el tipo de servicios que proporciona EPAGA sea mucho más valioso y la demanda está en su punto más alto. La necesidad de atención en el hogar solo aumentará con las edades cada vez mayores de la generación del baby boom. Para el 2030, los baby boomers serán mayores de 65 años. Esto significa que 1 de cada 5 personas será una persona mayor, lo que generará una demanda increíble en los servicios y la atención para las personas mayores.

El mercado de atención domiciliaria de EE. UU. Se valoró en $ 281.8 mil millones en 2019 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 7,9% de 2020 a 2027, lo que convierte a una franquicia de atención domiciliaria EPAGA en una de las mejores inversiones.

Lo que le depara el futuro a EPAGA

“Esperamos que nuestras unidades de Montana prosperen. A diferencia de otras franquicias, no nos estamos enfocando en un crecimiento rápido, sino en brindar a los propietarios un gran modelo y luego comenzaremos a crecer fuera del estado “. Ha surgido mucho interés desde fuera de Montana de estados como CO, ID, NV y UT.

Acerca de la franquicia EPAGA Home Care

EPAGA Home Care, anteriormente Agape ‘Home Care, Inc, tiene su sede en Kalispell, MT, y fue fundada por Inga J. Lake, Kevin Lake y Julie Brubaker en 2007. Fundada en el principio cristiano de amor ágape / incondicional, EPAGA, sin restringir las creencias de los demás, utiliza un modelo de amor y honestidad para ayudar a otras personas que tienen una mayor necesidad con un mayor nivel de atención. La marca de franquicia comenzó a franquiciar en 2019 y brinda servicios de atención domiciliaria no médicos a familias con personas mayores y personas con discapacidades. Las familias pueden encontrar una variedad de servicios para sus seres queridos, desde compañía hasta atención al final de la vida. Para obtener más información sobre cómo unirse a la familia de franquicias de EPAGA Home Care, visite https://www.franchise.com/franchise/epaga-home-care/.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *