1001franquicias » Epcon Communities Franchising, Inc.

Epcon Communities Franchising, Inc.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Epcon Communities Franchising, Inc.?

Inversión total$500,000 Efectivo requerido$500,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Franquicia Epcon Home Building: una solución de franquicia para una crisis en viviendas para mayores de 55 años

Epcon Communities Franchising Inc. es la 36.ª constructora de viviendas más grande de Estados Unidos (“2013 Builder 100”, Builder Magazine, mayo de 2014) y una de las únicas empresas de franquicias de construcción de viviendas que existen. Epcon y sus Franchise Builders desarrollan comunidades de casas estilo rancho, libres de mantenimiento, populares entre compradores de más de 55 años, un grupo demográfico que se proyecta impulsará las ventas de casas nuevas en los Estados Unidos durante muchos años.

Desde 1986, Epcon y sus Franchise Builders han construido más de 28 000 viviendas, pero eso ni siquiera afecta la creciente demanda de comunidades libres de mantenimiento. El resto de la industria de la construcción de viviendas está muy por detrás de Epcon en sus esfuerzos por atraer a este grupo demográfico en crecimiento.

“Creo que tenemos el producto más sólido del mercado y los mejores diseños de la industria”, dice el cofundador de Epcon, Philip Fankhauser. “Nadie ha invertido el tiempo ni el dinero que tenemos nosotros en crear un grupo de viviendas tan selecto y con tan buen retorno de inversión. Nuestras casas se venden a un ritmo realmente bueno porque realmente abordamos las necesidades del comprador”.

Epcon se asoció recientemente con Metrostudy (una división de Hanley Wood) y Builder Magazine para analizar la oferta y la demanda de viviendas y los resultados fueron sorprendentes. Metrostudy proyecta un déficit de cientos de miles de viviendas para los Baby Boomers que buscan reducir su tamaño a comunidades estilo condominio.

359,978

El déficit total de unidades de vivienda esperado para 2019 en las 20 ciudades principales para los clientes objetivo de EPCON. Se espera que la demanda supere masivamente a la oferta.

FUENTE: METROESTUDIO

La dramática escasez de viviendas deseables crea una gran oportunidad para Epcon Franchise Builders. La Oficina del Censo de EE. UU. informa que 76 millones de Baby Boomers nacieron entre 1946 y 1964, y sus jubilaciones seguirán impulsando la demanda durante los próximos 15 años, con la Generación X (n. 1964 a 1982) impulsando la demanda. Aún más sorprendente, Metrostudy espera que los compradores de más de 55 años representen el 52 por ciento de las ventas de casas nuevas durante los próximos cinco años.

La alta demanda, las altas barreras de entrada y la sincronización correcta del mercado significan una oportunidad para Epcon Franchise Builders

Las firmas de capital privado, los empresarios inteligentes y los pequeños empresarios de todo tipo reconocen que existe una gran oportunidad para satisfacer las necesidades del creciente mercado de personas mayores. Pero la construcción de viviendas es un negocio muy matizado, y la creación de comunidades de desarrollo planificadas es aún más matizada. Requiere experiencia que lleva años desarrollar. También requiere individuos con suficiente capital para invertir en desarrollo y ventas. El alto costo de entrada, combinado con la cantidad necesaria de conocimientos y habilidades, mantiene a raya a la competencia.

La alta demanda de los clientes, la baja competencia y las altas barreras de entrada suelen crear una situación en la que la nueva competencia tarda en responder. Los inversores inteligentes aprovecharán esa situación y crearán un nicho sostenible, rentable y a largo plazo. Si bien los posibles competidores todavía están luchando por despegar, los jugadores existentes deben usar su gente, conocimiento y recursos para cobrar duro y maximizar sus ganancias.

Epcon reduce las barreras de entrada. Los creadores de franquicias de Epcon reciben capacitación y apoyo que los ayuda a satisfacer esta demanda. Aprenden las estrategias y procesos centrales para el desarrollo de comunidades; beneficiarse de capacitación y herramientas de vanguardia para comercializar y vender casas; obtenga acceso a los líderes de la industria en todos los aspectos de la construcción de viviendas; y obtener acceso a información privilegiada

conocimiento de un constructor nacional dispuesto a compartir su contabilidad con Franchise Builders para ayudarlos a calcular los costos y mantener los márgenes.

La experiencia en la construcción de viviendas no es necesaria para convertirse en un Epcon Franchise Builder. Los procesos detallados proporcionados por Epcon permiten a los inversionistas construir y vender viviendas de manera eficiente, mientras que nuestros recursos de marketing facilitan la venta anticipada de viviendas antes de comenzar la construcción. Eso, a su vez, ayuda a los desarrolladores a acelerar el retorno de la inversión.

Para comenzar a construir una comunidad de Epcon, su equipo necesitará al menos $500,000 en capital líquido, un patrimonio neto de $1.5 millones y la capacidad de asegurar una línea de crédito de construcción de $5-6 millones o más.

Gran diseño, comunidades activas.

Los fundadores de Epcon sienten pasión por la gran arquitectura y el diseño de hogares que habitan bien, y nuestros diseños de hogares y vecindarios son el resultado de años de desarrollo con los mejores diseñadores de la industria. Todo está meticulosamente pensado.

Nuestros diseños galardonados también incorporan una intensa investigación y desarrollo. Antes de diseñar nuestra reciente serie de casas Courtyard, se encuestó a más de 6,000 compradores para preguntarles qué características querían en una casa nueva. Desarrollamos una lista de deseos, luego les dimos esas especificaciones a los principales arquitectos de todo el país y les pedimos que crearan sus mejores diseños en varios tamaños de casas. El resultado fueron diseños galardonados que a los compradores les encantan. Los participantes de la encuesta expresaron una afinidad por la vida al aire libre y la recreación, así como la necesidad de privacidad. Por lo tanto, cada casa Courtyard cuenta con un hermoso interior que se beneficia de la luz que inunda las áreas de estar de la casa desde un patio al aire libre que es perfecto para el entretenimiento o simplemente para disfrutar de un café por la mañana. El espacio de vida privado al aire libre es visible desde todas las habitaciones principales de la casa. Los planos de planta abiertos combinan los espacios de la cocina, el comedor y la sala de estar para darle a la casa una sensación general de apertura y luz.

Por lo general, cada comunidad también cuenta con un lugar de reunión: una piscina, un gimnasio o una casa club, que facilita el encuentro entre amigos y vecinos, así como senderos para caminar en muchas comunidades. Nuestras comunidades también están cerca de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento locales. Nuestras casas y comunidades libres de mantenimiento están diseñadas para dar a las personas la libertad de divertirse, con muchas comodidades y pocas de las tareas propias de ser propietario de una casa.

Como constructor de franquicias de Epcon, tendrá las herramientas y la orientación que necesita para atraer a una base creciente de compradores. Terry Neer, que construye Epcon Communities cerca de Indianápolis, dice que le gusta saber que Epcon no es solo un franquiciador, que somos un constructor de viviendas muy activo con mucho pellejo en el juego nosotros mismos, y compartimos lo que sabemos.

“Ellos hacen la investigación arquitectónica. Construyen las casas para asegurarse de que funcionen y que funcionen bien”, dice. “Luego nos entregan esos planos de casas junto con todos los materiales de marketing, los sitios web, la publicidad, todo eso junto. Construimos comunidades que ofrecen una experiencia que no puede obtener de ningún otro constructor. No solo te ofrecen un diseño y te dicen que vayas a construir en alguna parte. Es un paquete total”.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *