1001franquicias » Equipo de lavado de autos a mano azul

Equipo de lavado de autos a mano azul

¿Cuánto cuesta una franquicia de lavado de autos Team Blue Hand?

Inversión total$369,400 – $524,900 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La franquicia Premier Car Wash

  • PRIMERA FRANQUICIA EN SU TIPO

  • MODELO DE MEMBRESÍA CON INGRESOS RECURRENTES

  • PROPIEDAD SEMI-AUSENTE

¿Por qué explorar el Equipo Azul?

Brindamos representaciones financieras extremadamente detalladas que se han llamado “el desglose financiero más detallado que jamás haya dado un franquiciador”. ¿Por qué brindamos una orientación tan clara? Lo damos porque estamos orgullosos de la oportunidad del Equipo Azul y queremos compartir el éxito. Y los franquiciados de Team Blue disfrutan del estilo de vida de un sólido modelo de negocios simple y semiausente con un sólido equipo de administración y soporte. Programas de franquicias de unidades individuales y múltiples disponibles para candidatos calificados. ¡Recibe nuestro Gratis! Información adicional sobre franquicias hoy y vea lo fácil que es unirse a nuestro EQUIPO de franquicia Team Blue.

¿Por qué debería unirme al equipo Team Blue?

Team Blue es una oportunidad de franquicia de planta baja construida sobre una base sólida y bien posicionada para convertirse en la primera marca nacional de franquicias de lavado de autos. Su franquicia Team Blue es fácil de poseer y fácil de operar. El modelo de negocio está probado y es fuerte. Su TEAM Training y TEAM Support lo pondrán en marcha sobre una base firme más rápido que si abriera su propio negocio. Y, si sigue nuestros sistemas operativos, TEAM Way, tendrá el potencial para alcanzar su estilo de vida y metas financieras.

Una nota del director ejecutivo

El camino del EQUIPO.

Obtuve mi título en emprendimiento de la escuela de golpes duros. Cuando tenía poco más de 20 años, comencé Bubba’s Breakaway, una tienda de entrega de bocadillos y bistecs con queso, con un pequeño préstamo de un banco local y un préstamo aún menor de mi madre. No tenía idea de cómo preparar o entender un P & L, pero aprendí en el trabajo porque quería ser responsable y estar en el negocio por mí mismo.

En seis años, hicimos crecer la cadena a más de 20 unidades franquiciadas en los Estados del Atlántico Medio. Digo “nosotros” porque aprendí en el trabajo que no se puede ser una franquicia exitosa sin un equipo de personas igualmente apasionadas. También aprendí que las recompensas son mucho mayores cuando se trata de un esfuerzo de equipo.

Eventualmente vendí el negocio de la franquicia a una empresa de capital de riesgo y, con los años, comencé varios otros negocios de restaurantes.

Mi hijo, Jason, quien fue un estudiante destacado y un prodigio del baloncesto, obtuvo una beca para la Universidad de Stanford. Fue dos veces una selección académica All Pac-10 y jugó en un equipo Cardinal que ganó un campeonato Pac-10 y obtuvo el puesto número 1 en el ranking nacional. Aprendió de primera mano el valor del trabajo en equipo para alcanzar un objetivo común.

En 2006 mi carrera dio un giro radical. Después de graduarse, volvió a casa para trabajar en el negocio de arquitectura de nuestra familia. Al percibir su ADN emprendedor, lo desafié a conceptualizar un nuevo negocio independiente que pudiera ser franquiciado a escala nacional. Su amor por los autos despertó su interés en un concepto de lavado de autos que se desvió bruscamente de las operaciones tradicionales de túneles y los modelos de autoservicio.

En 2008, abrimos nuestro primer Team Blue Hand Car Wash and Detail en nuestra ciudad natal de State College, PA. Lo llamamos “Equipo Azul” para honrar el azul de los queridos Leones Nittany de Penn State y por las lecciones de vida y los éxitos que hemos experimentado siendo parte de y liderando equipos.

Sí, Team Blue es una franquicia de lavado de autos, pero en esencia, es un negocio TEAM. Nuestra receta para el éxito son nuestras capas de equipos: nuestros equipos de tres personas en la bahía que brindan TEAM Cleans, nuestros propietarios de franquicias que administran e inspiran a su TEAM Customer Service, y nuestra TEAM Home-Office que brinda dirección y ofrece TEAM Training y Apoyo continuo del EQUIPO.

En toda nuestra organización hay un Espíritu de EQUIPO poco común que quiere convertir nuestro Team Blue Hand Car Wash and Detail en la primera marca nacional de lavado de autos. Estaban excitados. Trabajando juntos, llegaremos allí. Y lo celebraremos juntos. Ese es el estilo TEAM.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *