1001franquicias » Equipo de servicio de profesionales

Equipo de servicio de profesionales

¿Cuánto Cuesta una Franquicia de Service Team Of Professionals?

¡No romperá el banco al comenzar con una franquicia de restauración del Equipo de Servicio de Profesionales (STOP)! STOP tiene una de las inversiones iniciales más bajas que existen. Para calificar, se les pide a los candidatos que tengan un mínimo de $100,00 en capital líquido y un valor neto mínimo de $200,000 a $250,000. La inversión total oscila entre $ 90,000 y $ 95,000. Los veteranos que califiquen para la franquicia reciben un 15% de descuento, por un valor de $7200.

Inversión total$90,000 – $95,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La industria de la restauración le permite comenzar de manera simple con trabajos de secado de daños por agua y limpieza de moho. A partir de aquí, a medida que aumente su confianza y organización (el objetivo NO es que pase el resto de su vida en un camión), agregará servicios y capacidades para llevar su negocio al nivel que desee.

¿Por que detenerse?

Las raíces de nuestra empresa se remontan a casi 50 años como empresa de consultoría empresarial (y franquicia desde 1996). Todavía trabajamos con nuestros propietarios hoy en día de la misma manera: como entrenadores y consultores comerciales. Construimos ejecutivos de restauración. Nuestro entrenamiento y soporte es incomparable.

¿Qué nos diferencia?

La industria de la restauración es extremadamente resistente a la recesión. Los accidentes pueden ocurrir y, cuando ocurren, las personas recurren a STOP para las necesidades de restauración de su hogar y negocio. Nuestros franquiciados ayudan a las personas con todo, desde la restauración de daños por fuego y humo hasta la restauración de daños por agua y moho y más. Y, en STOP, ayudamos a nuestros franquiciados a hacer el trabajo con un apoyo sin igual en todo, desde las operaciones técnicas diarias hasta la gestión y el marketing, con tres convenciones cada año… sin igual por ninguna marca. Así es como se ve el soporte real.

Candidato ideal

Este es un “modelo ejecutivo de cuello blanco, muy escalable” que simplemente se encuentra en una industria de cuello azul. Lo que buscamos son propietarios que sean:

  1. Un constructor de empresas: alguien que quiere construir algo grande y ser ‘el CEO de una pequeña empresa’. No alguien que quiera ser técnico y comprarse un trabajo.

  2. Un propietario que se centrará en los dos impulsores principales: MARKETING y ADMINISTRACIÓN. Estos son los roles principales que los verdaderos constructores de empresas adoptarán y serán efectivos al realizarlos.

  3. Buen comunicador y realmente le encanta ayudar a las personas.

Capacitación y soporte

Todos los nuevos franquiciados de STOP cuentan con seis días de Formación Inicial. Durante este programa intensivo, recibirá todo lo que necesita para desarrollar su confianza y equiparlo con el conocimiento para comenzar su propio negocio.

Los temas de capacitación inicial incluyen:

  • Prácticas de negocios

  • Restauracion

  • Conocimiento de la industria

  • Estimación

  • Práctica técnica

  • Márketing

Después de la capacitación inicial, nuestros franquiciados asisten a cursos de capacitación regionales certificados por la industria, así como a un curso de estimación y software en línea. Nuestro formato de capacitación regional le permite minimizar su tiempo de viaje y proporciona un mejor entorno para absorber información. Tanto la formación presencial como la práctica están incluidas en sus cursos.

¡Obtenga información gratuita sobre esta gran oportunidad hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *