1001franquicias » ¿Es una franquicia de postres congelados adecuada para usted?

¿Es una franquicia de postres congelados adecuada para usted?

🕒Tiempo de lectura estimado: ~ 3 minutos

¿Es una franquicia de postres congelados adecuada para usted?

Cada verano, los propietarios de negocios de franquicias emprendedores de mar a mar brillante ven (y experimentan) largas filas de personas en las tiendas de postres helados en su área local, y se preguntan: “Me pregunto cómo sería tener una franquicia de helados o yogur helado.

¿Alguna vez ha pensado en convertirse en propietario de una franquicia de postres helados?

El postre de elección

Según IBIS World, el helado sigue siendo el postre preferido de los Estados Unidos, como lo demuestra el crecimiento de la industria de franquicias de heladerías y heladerías entre 2013 y 2018.

Propina: Cuando se trata de elegir una franquicia, una de las cosas que debe tener en cuenta es la popularidad del producto o servicio principal que se ofrece. En este caso, el helado ocupa el primer lugar en la categoría de postres. El truco consiste en encontrar una oportunidad que ofrezca un gran producto helado (o relacionado) con buena disponibilidad territorial.

Tipos de franquicia

Hay varios tipos de franquicias de postres helados disponibles. Me gusta:

Franquicias de helados: Las franquicias de helados salpican el paisaje en todo Estados Unidos. Las franquicias en este sector de postres helados cuentan con algunas de las marcas más conocidas.

Estas marcas ofrecen uno de dos tipos de helado:

  1. Servicio suave (p. Ej., Dairy Queen®)
  2. Helado duro (por ejemplo, Baskin-Robbins®)

Además, existen varias variaciones.

Franquicias de Gelato: Según Wikipedia, “el helado generalmente contiene un 70% menos de aire y más saborizante que otros tipos de postres helados, lo que le da una densidad y riqueza que lo distingue de otros helados”.

Si bien no hay muchas marcas reconocidas en este sector, si alguna vez ha probado Gelato, sabrá por qué las franquicias de Gelato son populares. Esté atento a esta área de ofertas de postres congelados, ya que hay mucho espacio para el crecimiento.

Franquicias de natillas congeladas: Huevos. Eso es lo que distingue a las natillas congeladas de otros postres congelados.

Al igual que el helado, las natillas congeladas se hacen con crema y azúcar, pero se agregan huevos para hacer el postre más denso. Además, los huevos ayudan a que el helado se mantenga más frío por más tiempo, lo que hace que las natillas congeladas sean el postre perfecto para el clima caluroso.

Hielo picado: Cualquier carnaval al aire libre que se precie tiene un puesto de hielo raspado.

Estos puestos tienden a atraer a los niños pequeños a quienes les encanta ver cómo se vierte el jarabe azucarado rojo o azul sobre el hielo, lo que hace que sea el regalo perfecto para el verano.

Cuando se trata de franquicias de Shaved Ice, la parte que me parece interesante es el hecho de que puede estar en el negocio con o sin una ubicación física. Por ejemplo, puede tener algunos camiones que viajan a … lo adivinó, los carnavales locales y sirven hielo raspado todo el día. Otras opciones que tiene como franquiciado incluyen remolques, carros y carpas.

Yogurt congelado: Esta categoría popular ha existido durante años.

De hecho, recuerdo que mi padre estaba involucrado en la cadena local TCBY a principios de la década de 1980. No recuerdo exactamente lo que hizo con el franquiciador, pero hacer Recuerdo haber visto tiendas de franquicia TCBY en todas partes. Avance rápido hasta el día de hoy y encontrará que no hay escasez de marcas en este espacio.

¿Alguna vez ha investigado un negocio de yogur helado?

Costos de franquicia

La inversión para una franquicia en el segmento de postres helados tiene uno de los cambios más amplios de cualquier tipo de negocio de franquicia. Eso es porque hay más de una forma de ser franquiciado. Podrías tener un carrito, camión o una ubicación física.

En el nivel más bajo, puede convertirse en un franquiciado en este sector de franquicias por tan solo $ 50,000 hasta $ 500,000 o más.

Y hablando de dinero, hay una cosa que es dinero hipocresía comprar. Son todas las sonrisas que creará como franquiciado de un negocio de franquicias de postres helados.

El Franchise King®, Joel Libava, es uno de los principales expertos en franquicias. Ha escrito más de 2,000 artículos diferentes sobre propiedad de franquicias y consulta personalmente a personas que buscan comprar una franquicia rentable. Vaya aquí para descubrir cómo The Franchise King® puede ayudarlo a convertirse en su propio jefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *