1001franquicias » Escuadrón de mosquitos

Escuadrón de mosquitos

¿Cuánto cuesta una franquicia de Mosquito Squad?

Mosquito Squad es la franquicia de control de mosquitos y garrapatas más confiable de Norteamérica. El rango de inversión total es de $ 65,800– $ 86,925. Se pide a los candidatos que tengan un mínimo de 50.000 dólares en capital líquido. La inversión cubre la capacitación, el inventario inicial, las herramientas, el equipo y el marketing de lanzamiento, además de la tarifa de franquicia. Mosquito Squad tiene un tiempo de inicio rápido en el que puede iniciar su negocio dentro de los 30 días posteriores a la capacitación.
Inversión total $ 65,800 – $ 86,925 Efectivo requerido $ 50,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

¡Juega afuera!

Únase al equipo de Mosquito Squad y gane su vida ayudando a los clientes residenciales, comerciales y de eventos especiales a disfrutar nuevamente de sus espacios al aire libre. Elimine los molestos y potencialmente dañinos mosquitos, garrapatas y otras plagas al aire libre en su comunidad. Se proporciona capacitación y soporte completos.

Disfruta del aire libre

Haga crecer su nuevo negocio en la categoría explosiva de vida al aire libre. Si está buscando un próspero negocio complementario o de tiempo completo, con un fuerte flujo de ingresos recurrentes, Mosquito Squad es la respuesta. Estamos orgullosos de ser uno de los conceptos de franquicia de más rápido crecimiento en Estados Unidos y el líder indiscutible en el espacio de control de plagas al aire libre. Nuestro enfoque está en la eliminación de plagas no deseadas al aire libre, como mosquitos y garrapatas. Puede ayudar a crear un entorno más seguro y agradable para su comunidad.

Siéntete seguro afuera

Los propietarios de viviendas y los establecimientos comerciales están invirtiendo enormes sumas de dinero en áreas de vida al aire libre. Nuestra misión es garantizar que las personas de su comunidad puedan disfrutar de su piscina, patio, glorieta o terraza durante todo el año, sin las molestias molestas y los riesgos peligrosos asociados con los molestos mosquitos y las garrapatas infestadas de enfermedades. Nuestras aplicaciones también ayudan a garantizar que no haya invitados no deseados en eventos especiales.

Grandes mercados objetivo

Los clientes de Mosquito Squad no se limitan solo a los propietarios de viviendas. Nuestros clientes van desde playas, complejos de apartamentos, parques infantiles y estadios hasta restaurantes al aire libre, jardines públicos, campos de golf, parques temáticos y muchos más.

¿Por qué nuestra franquicia es tan atractiva?

  • Varias fuentes de ingresos – Hay tres oportunidades de ingresos diferentes disponibles para los propietarios de franquicias: nuestro programa de pulverización de barrera, sistemas de nebulización automática y tratamientos para eventos especiales. Cada uno tiene un precio diferente, lo que le permite atraer a todos los propietarios de viviendas y empresas que necesitan una solución de control de plagas al aire libre.
  • Múltiples soluciones para nuestros clientes – Hay múltiples opciones para ofrecer a nuestros clientes, que incluyen tanto soluciones de control de plagas registradas por la EPA como soluciones totalmente naturales para clientes que buscan un enfoque orgánico o ecológico.
  • Inversión inicial baja – El capital inicial total es de $ 37,100 a $ 54,625, que incluye la tarifa de franquicia inicial para un territorio exclusivo. Para las partes calificadas, se puede financiar hasta la mitad de la tarifa de franquicia.
  • Crecimiento de ingresos residuales cada año – Una ventaja clave es el flujo de ingresos continuo de los aerosoles de barrera repetidos y las recargas de los sistemas de nebulización automática. Esta “anualidad” aumenta drásticamente los ingresos y las ganancias una vez que se establece una base de clientes. Brinda un servicio valioso y una conveniencia inmejorable para sus clientes mientras asegura un flujo continuo de ingresos para su negocio.
  • Arranque rápido – En la mayoría de los casos, puede empezar a trabajar en un plazo de 30 días.
  • Personal de apoyo experimentado – Al igual que con todos los conceptos de franquicia de Outdoor Living Brands, puede contar con el apoyo incomparable de un personal de apoyo profesional, apasionado y muy atento en todas las disciplinas clave que necesitará. Su historial comprobado y respetado de generación de clientes potenciales y éxito en marketing aporta una amplia adquisición de clientes, habilidades de ventas y soporte, y conocimiento técnico a los nuevos propietarios de franquicias. Además, recibirá referencias de nuestras marcas hermanas.
  • Conocimiento de marketing e iniciativas dirigidas por franquiciadores – Los datos sobre la mentalidad y la demografía del cliente y las herramientas de marketing eficaces son parte del sistema. Las iniciativas de marcas excepcionales y distintivas y dirigidas por franquiciadores, como las relaciones públicas y las estrategias de redes sociales, son una parte clave de la oferta de Mosquito Squad.
  • Amplio kit de herramientas de marketing – Desde tarjetas de presentación y folletos hasta anuncios y correo directo, Mosquito Squad ha creado materiales de marketing impactantes para impulsar su negocio a toda velocidad. Y si es necesario crear una comunicación personalizada, nuestro equipo de marketing interno hará el trabajo.

¿Es Mosquito Squad el negocio para ti?

Las habilidades de ventas y marketing son una ventaja para nuestros franquiciados, pero no son obligatorias debido a nuestro extenso programa de capacitación. Otros ingredientes esenciales de un propietario de franquicia exitoso incluyen:

  • El deseo de tener su propio negocio, trabajar al aire libre y ser su propio jefe.

  • Fuertes habilidades de seguimiento en la implementación de las campañas de marketing necesarias.

  • Voluntad de comprender y seguir un proceso de venta.

  • La capacidad de capacitar y administrar al personal de ventas e instalación.

  • Las habilidades para establecer contactos y establecer relaciones con socios clave de referencia.

¡Aprender más sobre nuestra oportunidad es fácil! Póngase en contacto con nosotros hoy. ¡Esperamos tener noticias tuyas y posiblemente tener un gran futuro juntos!

Actualmente aceptamos consultas en los siguientes estados: AL, CT, FL, IL, IA, LA, MI, MS, NE, NJ, OH, OK, PA, SC, TN, TX, UT y WI

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *