1001franquicias » Escuadrón Ultra Pool Care

Escuadrón Ultra Pool Care

¿Cuánto cuesta una franquicia de Ultra Pool Care Squad?

La inversión total para abrir una franquicia de Ultra Pool Care Squad oscila entre $74,305 y $152,630. El costo varía según su territorio, modelo de negocio y otros factores. Ultra Pool Care Squad busca franquiciados con espíritu emprendedor y excelente servicio al cliente. Se solicita a los posibles propietarios de franquicias que tengan un mínimo de $ 50,000 en activos líquidos y un patrimonio neto de al menos $ 100,000.
Inversión total$74,305 – $152,630 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La industria

El propietario promedio de una piscina gastará entre $3000 y $5000 por año para mantener su piscina en buenas condiciones de funcionamiento y limpieza**.

Esto no incluye el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizar la limpieza semanal de la piscina, tiempo que muchos propietarios de piscinas preferirían pasar disfrutando de su piscina.

¡Ahí es donde interviene Ultra Pool Care Squad! Como franquiciado de Ultra Pool Care Squad, estará en las terrazas de las piscinas y en los patios traseros de su comunidad: CUIDANDO las piscinas y su gente. Salvando a sus clientes del trabajo que conlleva ser propietario de una piscina y rescatando sus fines de semana. ¡Serás tu propio jefe! ¡Establece tu propio horario! Y lo mejor de todo, tenga una verdadera participación en la construcción de su negocio: cuantas más piscinas atienda, más ventas verá.

La solución Ultra Pool Care Squad

Los técnicos de Ultra Pool Care Squad son expertos totalmente capacitados, con verificación de antecedentes y asegurados que saben cómo mantener las piscinas de sus clientes relucientes y saludables. Tenemos múltiples formas de ganar y hacer crecer su negocio. Nuestros planes de servicio semanales son lo que la mayoría de los propietarios de piscinas buscarán, incluyen balanceo de agua, aspirado, desnatado y revisión de equipos. También mantendrá, reparará e instalará equipos para su territorio. Las ventas de productos químicos y equipos son otra excelente manera de cuidar a sus clientes y desarrollar su negocio.

Ventajas de Ultra Pool Care Squad

Como franquiciado, usted está en el negocio por sí mismo, pero no por sí mismo. Y aunque ningún negocio es 100% a prueba de recesión o pandemia, las franquicias de atención domiciliaria han sido históricamente resistentes a la volatilidad del mercado. Esto ha sido especialmente cierto en los últimos 18 meses, ya que las personas pasan más tiempo Y dinero en casa.

El servicio de piscinas es una industria doméstica que está experimentando un pico en una tendencia de crecimiento ascendente. Las piscinas se utilizan cada vez más a medida que las familias pasan más tiempo en casa y buscan expertos para mantener la piscina saludable. La franquicia Ultra Pool Care Squad ha entrado en escena en el momento perfecto para capitalizar esta oportunidad.

  • Naturaleza llave en mano
  • Credibilidad instantánea
  • Configuración rápida
  • Amplio sistema de soporte y recursos
  • Resistente a la recesión
  • Ingresos recurrentes
  • basado en servicios
  • Principalmente gastos basados ​​en mano de obra
  • Una tecnología por camión
  • Sin requisitos de ladrillo y mortero
  • Baja inversión
  • Compatible con unidades múltiples

Entrenamiento incluido

El programa de capacitación intensiva de Ultra Pool Care Squad consta de 12 días de capacitación interactiva, práctica y presencial en nuestro Centro de soporte en Discovery Island en Knoxville, TN. Le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre el cuidado de la piscina, desde el equilibrio del agua, la aplicación de productos químicos y las enfermedades transmitidas por el agua, hasta el cuidado preventivo adecuado, la reparación e instalación de equipos y la reparación menor de la piscina. Además de nuestra amplia capacitación técnica, aprenderá los elementos necesarios para administrar y evaluar adecuadamente su pequeña empresa, tales como: recursos humanos (administración de empleados), servicio al cliente, marketing, comprensión de los estados financieros, contabilidad, planificación de objetivos y estrategia de salida.

Soporte corporativo

Una vez que haya completado la capacitación, se activará el apoyo total de nuestros equipos de operaciones y marketing para ayudarlo a comenzar a construir su base de clientes y su ruta. Como franquiciado de Ultra Pool Care Squad, nunca está solo: obtiene acceso a información sobre propietarios de piscinas en su territorio y las herramientas y consejos para comunicarse con ellos. Además de esa información, nuestro centro de llamadas de última generación enruta todas las consultas que ingresan a través del número gratuito y la página web de Ultra Pool Care Squad directamente a USTED para que nunca pierda la oportunidad de ganar un nuevo cliente.

3 opciones de negocio

Uno de los beneficios clave del modelo comercial de Ultra Pool Care Squad es que nuestra oportunidad de franquicia brinda múltiples vías para que los dueños de negocios desarrollen un negocio escalable.

carril 1 – Ultra Pool Care Squad ofrece múltiples carriles para su nuevo negocio de cuidado de piscinas. Puede comenzar con una camioneta y ser su propio jefe, crecer a su propio ritmo y luego agregar otro Pool Tech y una camioneta en el futuro.

carril 2 – Puede saltar directamente con varias camionetas y contratar Pool Techs para atender las rutas a medida que crea su base de clientes y administra el equipo.

carril 3 – O tal vez tenga una ruta de piscina existente y esté buscando obtener la imagen profesional, el apoyo de marketing y el poder de marca que viene con la franquicia Ultra Pool Care Squad. Lo invitamos a comunicarse con nosotros para que podamos explicarle cómo Ultra Pool Care Squad puede ayudarlo a usted y a su negocio.

Candidatos ideales

  • Orientado a los detalles e impulsado por procesos
  • Dispuesto a reinvertir en el negocio para un crecimiento continuo
  • Dispuesto a ser “práctico” con el crecimiento, la gestión y la operación del negocio.
  • Los candidatos aprobados deben estar dispuestos a viajar a Knoxville, TN para el Discovery Day y Training

Descuento especial

Los veteranos militares de EE. UU. y los socorristas reciben un 50 % de descuento en la tarifa de franquicia inicial de $25,000.

La franquicia Ultra Pool Care Squad está llena de personas que son expertos compasivos, auténticos y confiables que se preocupan por las piscinas y su gente. Únete al equipo y conviértete en un Ultrahéroe hoy.

*Informe de mercado de la Asociación de piscinas y jacuzzis 2019

**https://www.smartmoneymd.com/el-costo-real-de-tener-una-piscina/

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *