1001franquicias » Escuela británica de natación

Escuela británica de natación

¿Cuánto cuesta una franquicia de British Swim School?

El rango de inversión inicial promedio para la franquicia de British Swim School es de $92,900 a $239,400. Este monto incluye un programa de capacitación integral, asistencia con el plan de negocios, asistencia con la selección del sitio, software personalizado, tarifas de franquicia, tarifas de uso de la piscina durante los primeros 3 meses de su negocio, equipo de la piscina, señalización, publicidad previa a la comercialización y de inauguración, alquiler, computadora sistemas y varios fondos adicionales para apoyarlo durante los primeros 3 meses.

Inversión total$92,900 – $239,400 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¡Gánate la vida salvando vidas!

Comenzando con 1-2 empleados de oficina y 2-3 instructores, este modelo de negocio permite mucho espacio para el crecimiento. Su personal comenzará siendo pequeño, pero crecerá a medida que su negocio se amplíe a nuevas y/o más ubicaciones. Los gastos generales muy bajos permiten que los franquiciados alcancen el punto de equilibrio muy rápidamente. Esto, junto con el sólido desempeño financiero constante de British Swim School, garantiza el éxito y el crecimiento constante.

Beneficios

  1. Increíbles programas de natación dirigidos a niños de todas las edades.

  2. Métodos de supervivencia revolucionarios

  3. El mejor y más efectivo programa de clases de natación.

  4. Fácil de escalar y crear un negocio de múltiples grupos

  5. Sin costes de construcción

  6. Domina la cuota de mercado

  7. Involucrado en la comunidad

  8. Increíble tasa de retención de clientes

  9. Gastos indirectos bajos

Estadísticas de la industria

El ahogamiento es la causa número 1 de muerte accidental en niños menores de cinco años
La instrucción de natación es una industria de $ 5 mil millones
Diez personas se ahogan cada día en EE. UU. (CDC)
1 de cada 5 víctimas de ahogamiento son niños menores de 14 años (CDC)
Las lecciones formales de natación pueden reducir el riesgo de ahogamiento en un 88% (Pediatrics & Adolescent Medicine 2009)

Inversión

La percepción común es que para crear negocios de franquicias de un millón de dólares, se necesita una gran cantidad de capital para que esto suceda. No así en la British Swim School. Nuestro modelo permite a los emprendedores con capital limitado, o que no quieren un riesgo de inversión de 6 o 7 cifras sobre sus hombros, lanzar su escuela de natación y avanzar rápidamente hacia el éxito.

Inversión Inicial Promedio: $92,900 – $239,400
Ingresos anuales por lecciones de natación: $ 1,393,900
Tarifas de uso de la piscina: $ 202,114
Compensación del instructor: $ 259,264
Utilidad bruta total: $ 932,522

Territorios

Tienes la libertad de crecer tanto como quieras. Nuestros propietarios de franquicias reciben un área demográfica de su elección en la que hay más de veinte mil niños en un nivel de ingresos medio a alto. Dentro de esos parámetros, se les anima a abrir tantos lugares como puedan encontrar. Nuestro propietario de franquicia de mejor desempeño tiene 5 ubicaciones dentro de dos territorios y enseña a más de 1200 estudiantes por semana durante todo el año.

Los propietarios alquilan piscinas en los siguientes tipos de espacios:

  • gimnasios

  • Hoteles

  • Escuelas

  • Clubes deportivos

  • Centros de rehabilitación

Capacitación y soporte proporcionado

British Swim School ofrece todo lo que necesita el propietario de una franquicia. Brindamos capacitación en profundidad, así como apoyo continuo una vez que su escuela británica de natación esté en funcionamiento.

La capacitación consta de 10 días en nuestra piscina corporativa, sede en Florida e incluye capacitación tanto para el lado de la gestión comercial como para la capacitación acuática.

  • Un completo programa de capacitación y manual de operaciones para la operación diaria de su negocio

  • Asistencia para el plan de negocios

  • Asistencia en la selección del sitio

  • Apoyo publicitario y de marketing antes y después de la apertura

  • Soporte de gran apertura en el sitio

  • Software personalizado para almacenar actualizaciones de todos nuestros documentos operativos y de marketing necesarios para administrar su negocio

Candidatos ideales

Si tiene una habilidad especial para identificar modelos comerciales sobresalientes, si disfruta administrar un equipo, si se entusiasma con las finanzas comerciales y ve crecer los resultados, entonces podría ser una excelente opción para British Swim School. Invitamos a aquellos con gran visión para los negocios y aquellos con ese impulso empresarial puro, a hablar con nosotros, obtener más información sobre el modelo y ver si tienen lo que se necesita para crear un negocio de escuela de natación.

Pero no es necesario ser una superestrella de los negocios para tener éxito en la British Swim School. También otorgamos franquicias a quienes tienen experiencia en deportes acuáticos; a aquellos que tienen un amor genuino por los deportes de natación y una pasión por salvar pequeñas vidas. Idealmente, le encantará trabajar con niños y tendrá esa cierta “calidez” que poseen todos nuestros propietarios de franquicias.

Testimonios

Nuestro lema, “Supervivencia de los más pequeños”, no solo se aplica a nuestro programa destinado a permitir que los más pequeños sobrevivan a un accidente de agua. Refleja el número creciente de propietarios de franquicias de escuelas de natación británicas, muchos de los cuales comenzaron su viaje como empresarios con un capital de inversión limitado y que ahora son propietarios de negocios exitosos de varias unidades.

“Lo que más me gusta de la oportunidad de convertirme en propietario y poseer una ubicación es la oportunidad de crecer. Puedes tomar un modelo pequeño y convertirlo en algo extremo, algo con lo que solo sueñas”. – Cassie Prochilo, dueña de la franquicia

“Lo que más me gusta del modelo de negocio es la pequeña inversión inicial. Comenzar es un riesgo muy bajo, en comparación con salir y gastar un millón de dólares para construir una piscina”. – Becky Grindle, dueña de la franquicia

“¡Me encanta hacer algo todos los días que sea tan gratificante y a la vez tan divertido! ¡Salvar vidas y enseñar a la gente a amar el agua no se compara con ningún otro trabajo!” – Jenifer Rivera, dueña de la franquicia

Descubra cómo puede salvar la vida de los más pequeños y crear una vida mejor para usted como propietario de un negocio de British Swim School.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *