1001franquicias » Escuela de Rock

Escuela de Rock

¿Cuánto cuesta una franquicia de School of Rock?

Si ha estado soñando con cómo iniciar una escuela de música, una de las primeras cosas que desea saber es cuánto costará su inversión inicial. La inversión total para una franquicia de School of Rock para ubicaciones individuales oscila entre $ 321,000 y $ 521,000. Para calificar como franquiciado, se requiere que los candidatos tengan un mínimo de $100,000 en capital líquido y pasión por la música.

Inversión total$321,000 – $521,000 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Nuestro plan de estudios de música basado en la interpretación es tan único en su enfoque de enseñar a los niños cómo ser músicos que hemos ganado la aclamación de todos, desde padres hasta músicos profesionales.

Reconocimiento reciente:

  • Forbes Mejor Franquicia #2 en el Nivel de Inversión Media

  • Franquicia de música n.º 1 en Estados Unidos en Forbes

  • Entrepreneur Magazine Top 200 Franquicia

  • Franquicia de enriquecimiento infantil n.º 1 para 2018 en la revista Entrepreneur

Con más de una década de experiencia y 277 escuelas en todo el mundo, School of Rock es líder en educación musical extraescolar basada en la interpretación.

Los estudiantes aprenden de músicos profesionales en un entorno interactivo, combinando lecciones individuales semanales con ensayos grupales estructurados que culminan en una presentación en vivo frente a multitudes reales en lugares de rock reales. Nuestros estudiantes están más inspirados para aprender, más motivados para sobresalir y más seguros en todo lo que hacen. Nuestra serie de programas está diseñada específicamente para llevar a cada estudiante a un viaje musical único, brindándole siempre algo a lo que aspirar. Ya sea un novato completo o un músico experimentado, siempre habrá algo nuevo y desafiante para ellos.

Nuestro objetivo es ayudarlo a abrir, dotar de personal, comercializar y operar su Escuela de Rock de manera rápida y segura. Obtiene acceso a nuestro modelo comercial probado y verdadero, que incluye prácticas operativas y financieras para hacer crecer su negocio rápidamente. Brindamos un paquete completo de herramientas de marketing listas para usar y soporte corporativo para implementar estas estrategias de adquisición y retención de clientes. Usted y su personal aprenderán cómo usar nuestros niveles de motivación para que los niños aprendan un instrumento, superen el miedo escénico y toquen excelente música rock clásica a través de sesiones prácticas y un manual de currículo completo.

5 razones por las que School of Rock es una experiencia de franquicia única

  1. Haga una diferencia real: Impacte la vida de los niños a través de la música.

  2. Convierte tu pasión en ganancias: tu amor por la música puede ser tu carrera.

  3. Opciones de financiamiento disponibles: si cumple con nuestros requisitos mínimos, nuestra asociación con ApplePie Capital facilita el financiamiento.

  4. Proceso de solicitud simplificado: abra su nueva escuela más rápido que nunca.

  5. Servicios de desarrollo de bienes raíces: Elimine el trabajo de desarrollar el escaparate de su franquicia.

School of Rock proporciona a los franquiciados todas las herramientas y pautas necesarias para el éxito. Nuestro objetivo final es minimizar el tiempo que lleva desde que firmas en la línea de puntos hasta que abres las puertas. School of Rock está buscando personas enérgicas que disfruten trabajar con familias y niños. Los candidatos ideales deben tener un espíritu emprendedor, sólidas habilidades comerciales y de ventas, y ser una parte activa de las comunidades en las que viven y trabajan. Tener experiencia en música, aunque es una ventaja, no es un requisito.

Tenga en cuenta que esta franquicia acepta clientes potenciales ÚNICAMENTE dentro de los Estados Unidos y Canadá.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *