1001franquicias » Escultura Hospitalidad

Escultura Hospitalidad

¿Cuánto cuesta una franquicia de hospitalidad de Sculpture?

Inversión total$40,000 – $60,000 Efectivo requerido$40,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Proporcione un servicio que a sus clientes les encantará y gane una excelente vida al mismo tiempo

El concepto de franquicia de hospitalidad de Sculpture le permite proporcionar soluciones de control de inventario de clase mundial para pubs, discotecas, restaurantes, hoteles y bares. Nuestras soluciones les ayudan a reducir drásticamente las pérdidas, hacer crecer su negocio y resolver problemas operativos mientras opera un negocio altamente rentable y sostenible. Con un crecimiento impresionante en mercados clave, Sculpture Hospitality tiene más de 400 franquiciados, que realizan miles de auditorías anualmente en más de 40 países de todo el mundo.

Estas son algunas de las principales razones por las que debería considerar una franquicia de hospitalidad de Sculpture:

  • Bajos costos de inversión y puesta en marcha – Territorios de bajo precio incluyendo formación. El territorio típico es $50,000.
  • Potencial de ingresos lucrativos – Crea el estilo de vida que deseas. Solo se necesita una pequeña cantidad de clientes habituales para obtener $ 100,000 al año.
  • Alta demanda de servicio – ¡Los mejores restaurantes del mundo confían en Sculpture Hospitality! En tiempos de bonanza y de recesión, nuestra oferta de servicios siempre está en demanda. Es la naturaleza del negocio de la hospitalidad.
  • Ingresos recurrentes – Verá los ingresos recurrentes de cada cliente. Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a los propietarios de bares de forma recurrente, de modo que un cliente pueda convertirse en una fuente de ingresos estable a largo plazo.
  • Entrenamiento extensivo –No necesitas experiencia previa para trabajar en Sculpture Hospitality. Pasará una semana en nuestro Centro de Capacitación Corporativa aprendiendo las cuerdas, seguida de una semana en el campo siguiendo a un Director Regional de Sculpture Hospitality.
  • Programas de marketing, publicidad y ventas que funcionan para usted – sabemos cómo vender este negocio a los clientes, sabemos qué requisitos cumplir para ellos y podemos ayudarlo a implementar programas de ventas y marketing para que tenga éxito.
  • Marca fuerte – Como el servicio de auditoría local original y una empresa que ha existido durante casi 30 años, Sculpture Hospitality es bien conocida en la industria hotelera; Orgullosamente clasificada en Franchise 500® de la revista Entrepreneur por octavo año consecutivo en el puesto n.° 131 y en el puesto n.° 96 entre las principales franquicias globales.
  • Apoyo continuo – Sculpture Hospitality ofrece soporte continuo corporativo, técnico, de marketing y de ventas. Contamos con un analista de soporte técnico interno y un equipo de la oficina corporativa disponible para brindar asistencia.
    El secreto del éxito de la franquicia de Sculpture es nuestra red de expertos de la industria. Tenemos el conocimiento y la mano de obra para rescatar la industria de la hospitalidad, un establecimiento a la vez.

Lo que dicen los franquiciados de Sculpture Hospitality:

“Lo mejor que obtengo de ser un franquiciado de Sculpture Hospitality es cuando un propietario viene a mí y me dice que soy el mejor dinero que ha gastado. Disfruto ayudar a los propietarios de bares a ser más rentables y, por supuesto, están agradecidos y muy felices de mírame atravesar esas puertas”. – Franquiciado de Hospitalidad de Escultura

“Sculpture Hospitality me permite ganarme bien la vida y pasar más tiempo con mi familia. Tengo un gran negocio sin inventario ni gastos generales que administrar. Puedo trabajar desde casa, pero tengo la capacidad de crecer con los empleados para ganarme la vida”. .” – Franquiciado de Hospitalidad de Escultura

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *