1001franquicias » Estudio Kidcreate

Estudio Kidcreate

¿Cuánto cuesta una franquicia de Kidcreate Studio?

Fundada en 2007, la franquicia Kidcreate Studio es un estudio de arte especial diseñado solo para niños que combina educación artística de alta calidad con un ambiente cómodo y amigable para los niños. Para enriquecer la vida de los niños a través del amor por el arte y abrir un Kidcreate Studio, se les pide a los candidatos que tengan un mínimo de $75,000 en capital líquido. Los nuevos franquiciados pueden esperar que la inversión total oscile entre $108,800 y $231,750.

Inversión total$108,800 – $231,750 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Abrir un estudio de arte solo para niños

  • Especializados en clases de arte para niños, campamentos y fiestas de cumpleaños.

  • Para edades de 18 meses a 12 años

  • Comprometidos a retomar donde la educación artística pública se está volviendo más limitada

  • Unidades maestras individuales, múltiples y de área disponibles

  • El estudio puede ser propietario/operador o semiausente

Beneficios

Múltiples fuentes de ingresos – Tenemos cuatro fuentes principales de ingresos.

  1. clases y campamentos

  2. Sobre la marcha

  3. fiestas y eventos

  4. Ventas al por menor

Rentabilidad fuerte – Los ingresos de Kid Create son significativamente más altos que los de otras franquicias en nuestra categoría. Estamos orgullosos de la economía de nuestra unidad líder en la industria y esperamos discutirlos con usted. Desafortunadamente, no podemos divulgar legalmente estos números fuera de nuestro Documento de divulgación de franquicia (FDD). Para obtener este documento y revisar todos los detalles jugosos, ¡solicite más información hoy!

Una salida creativa – Llevar a los niños a la clase de arte significa pasar tiempo lejos de la tecnología y las pantallas. El espacio divertido del estudio crea una experiencia no digital que los grandes competidores no pueden copiar.

Escalable – Nuestro modelo de negocio ofrece un potencial ilimitado de escalabilidad. Con Studio Classes de ladrillo y mortero y asociaciones On-The-Go, obtener más negocios y expandirse a múltiples estudios es fácil.

Libertad – Kidcreate se creó en torno a la familia y es para la familia. Encontrar un equilibrio entre la vida laboral y personal es de lo que se trata. Kidcreate proporciona la flexibilidad para hacer de su familia su prioridad.

Cumplimiento – Kidcreate mejora la vida de los niños mientras marca la diferencia en sus comunidades. Sentirse realizado es fácil cuando impactas positivamente en el mundo y en tu cuenta bancaria.

Flexibilidad – Modelo de dos negocios en uno: Kidcreate Studio es la única franquicia de arte para niños con un hermoso estudio tradicional, que mantiene el desorden y el personal fuera de los hogares de los propietarios de la franquicia. Combinamos esto con nuestras asociaciones sobre la marcha que permiten a los propietarios llevar nuestro plan de estudios muy buscado a su comunidad. Con más de 10 años de experiencia, hemos aprendido cómo optimizar cada modelo para que se complemente entre sí y, como resultado, tenemos algunas de las unidades económicas más sólidas en el espacio de franquicias para niños.

El estudio

El Kidcreate Studio Retail Space de ladrillo y mortero es un “negocio en una caja” llave en mano que utiliza una marca interior creativa, funcional y divertida. Nuestra franquicia de entretenimiento infantil prospera en áreas como Strip Malls y Plazas. El estudio tiene una huella promedio de entre 1000 y 1500 pies cuadrados.

Candidatos ideales

Los propietarios de franquicias de Kidcreate Studio tienen:

  • Fuertes habilidades de venta

  • Pasión por la educación artística

  • Habilidades naturales de creación de redes

¿Suena como usted? Da el primer paso e infórmate hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *