1001franquicias » Expertos en superficies

Expertos en superficies

¿Cuánto cuesta una franquicia de Surface Experts?

En el negocio desde 2008, la franquicia única de reparación de puntos de Surface Experts ahora se ofrece en su área. Abra su propio negocio de servicios para el hogar con todo incluido en 6 a 8 semanas con una inversión total de $113,000 – $201,000. A los candidatos a franquicia se les pide que tengan un mínimo de $75,000 en efectivo requerido y un patrimonio neto de $250,000. Esta es una verdadera operación llave en mano con un programa de capacitación completo.

Inversión total$113,000 – $201,000 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¿Por qué Surface Experts es una gran oportunidad?

  • Modelo dirigido ejecutivo: El franquiciado nunca realiza el trabajo, solo administra el negocio.
  • 80% Servicio B2B: El mercado principal son las empresas de administración de propiedades, hoteles y restaurantes. El servicio residencial es un flujo de ingresos complementario.
  • Negocio móvil: Se necesita un espacio de oficina pequeño (150-350 pies cuadrados) para administrar el negocio.
  • Prueba de recesión: ¡Comenzado al comienzo de la gran recesión, el negocio creció rápidamente a medida que ofrecemos alternativas de ahorro de costos para administradores y propietarios de propiedades!
  • Tiempo de aceleración rápida: De adjudicación de franquicia a unidad abierta en 6-8 semanas
  • Ítem ​​19 Resumen: Unidad de Portland: Ingresos brutos de $615,511; Flujo de Caja Neto: $230,094. Sí, ¡eso es 37%!

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para brindar un servicio increíblemente rápido en todas nuestras áreas de servicio, al mismo tiempo que mantenemos una atmósfera familiar y amistosa en nuestro centro de llamadas y en los lugares de trabajo. Consideramos que nuestra empresa es una combinación de los ideales de la vieja escuela y la tecnología de la nueva era, lo que da como resultado una combinación que ofrece la última y mejor tecnología con una sonrisa amistosa.

¿Por qué la industria de reparación de superficies?

  • Prueba de recesión

  • El mercado principal son las empresas de administración de propiedades, hoteles, restaurantes

  • Mercado desatendido que necesita desesperadamente un mayor nivel de servicio y profesionalismo

Nuestro enfoque

Surface Experts es un proveedor de servicios de reparación de daños con todo incluido. Abarcamos servicios de reparación de daños en superficies como Piso, Madera, Encimera, Acero Inoxidable, Estufa a Gas, Tina… ¡Casi Todo!

  • La mayoría de las reparaciones son simples y pequeñas, pero nuestra competencia se enfoca en la repavimentación completa. Nuestro objetivo es un cliente feliz y una relación a largo plazo, mientras que la competencia quiere ingresos puntuales y repintar por completo una bañera o encimera.

  • Nuestra reparación típica requiere solo de 1 a 2 cucharadas de producto para que nuestros técnicos puedan transportar todo su conjunto de herramientas y equipos en un vehículo pequeño. Nuestra competencia requiere grandes equipos de pulverización y maquinaria pesada. Lo más notable para los clientes es que cuando rocían una tina, disparan una pinta o dos de producto y el olor es tan fuerte que no pueden ocupar un lugar durante más de 2 días mientras se ventila. Nuestro enfoque es limpio y libre de olores en menos de dos horas.

  • Nuestra solución generalmente cuesta menos de $ 100 y tarda menos de una hora en completarse. Por otro lado, una bañera completamente renovada se lijará, preparará y recubrirá por completo por más de $ 500. Un trabajo de repavimentación mediocre omitirá el lijado y la preparación, no estará garantizado y costará alrededor de $200. Lo que termina sucediendo inevitablemente con el enfoque de nuestro competidor es que el acabado comienza a descascararse y se ve horrible en solo unos meses.

Clientes potenciales

Más del 80% de nuestro negocio es Servicio Comercial B2B. Les ahorramos tiempo y a sus dueños mucho dinero. En lugar de tener una unidad fuera de servicio durante un día entero o más para reemplazar un piso dañado, los expertos en superficies pueden reparar ese corte, rasguño o rasguño en los pisos de vinilo o madera.

  • Constructores y Gerentes de Proyecto: Cuando se hace la lista final y nadie sabe quién causó el rasguño, la mella o la grieta en la bañera, saben que pueden llamar a Surface Experts. Con un tiempo de respuesta rápido, podemos hacer reparaciones duraderas y hermosas que ayudan a los constructores a comercializar sus casas más rápido y con un aspecto excelente.
  • Hoteles e ingenieros jefe: Con el daño constante a los muebles de madera, los azulejos, las bañeras y otras superficies, la mayoría del personal de mantenimiento del hotel no tiene el tiempo ni el personal para retocar cada muesca y rasguño. El vestíbulo del hotel es la primera impresión para los huéspedes y, en consecuencia, la zona de mayor tráfico del hotel. Reparamos desperfectos en mostradores, revestimientos de madera, suelos y muebles.
  • Empresas de mudanzas y propietarios de viviendas: Todo el mundo tiene algún daño en su hogar y por lo general no es tan grande. Las empresas de mudanzas dañan constantemente los muebles y otras pertenencias, ya sea en el embalaje o el transporte, por lo que cuando pueden encargarse de las astillas o los rasguños en los muebles, es un gran alivio ayudar a sus clientes a volver a la vida como siempre.

Nuestro franquiciado ideal

  • ¡El profesional de negocios que busca un modelo de negocio móvil y con pocos empleados!

  • Redes, habilidades de construcción de relaciones.

  • Habilidades de gestión empresarial.

¿Estás listo para unirte a los expertos y renovar tu futuro? ¡Pregunte hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *