1001franquicias » fábrica de chocolate de las montañas rocosas, inc.

fábrica de chocolate de las montañas rocosas, inc.

¿Cuánto cuesta una franquicia de Rocky Mountain Chocolate Factory, Inc.?

Inversión total$115,600 – $489,140 Efectivo requerido$250,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Una dulce historia

Hace más de 36 años, Rocky Mountain Chocolate Franchise (RMCF) se fundó en el pintoresco pueblo de montaña de Durango, Colorado, donde hoy se encuentran sus instalaciones de fabricación, tiendas minoristas y oficinas corporativas. La fábrica produce más de 3 millones de libras. (1,3+ millones de kg) de chocolate gourmet por año que se pueden encontrar en las tiendas de todo el mundo.

Dominación mundial

Con más de 400 ubicaciones de franquicias en todo el mundo, los franquiciados de RMCF han demostrado cómo una pequeña empresa puede tener éxito en los mercados actuales con esta deliciosa y única oportunidad de franquicia.

Las tiendas completas de la RMCF, los quioscos y los diversos conceptos minoristas de chocolate triunfan en los siguientes tipos de lugares:

  • Terminales aeroportuarias de alto tráfico

  • centros comerciales

  • frentes de calle

  • Ubicaciones de resorts

Entrenamiento y Soporte

Estas tiendas de golosinas visualmente llamativas cuentan con accesorios de calidad, gráficos atractivos y un área de cocina en la tienda.

La RMCF brinda asistencia en el diseño de tiendas y bienes raíces junto con una amplia capacitación durante todo el proceso de desarrollo de la tienda para garantizar que esté listo para ser su propio jefe.

Oportunidad de marca compartida

RMCF ofrece la emocionante oportunidad de compartir la marca con los conceptos de yogur helado U-Swirl o CherryBerry por una inversión mínima.

Esta es una oportunidad de negocio para emprendedores interesados ​​en un cambio de carrera mientras se divierten haciéndolo. Únase a la familia de chocolate de las Montañas Rocosas a medida que se convierten en el chocolatero del mundo. Complete el formulario de consulta hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *