1001franquicias » Franquicia ARCpoint Labs

Franquicia ARCpoint Labs

¿Cuánto cuesta una franquicia de ARCpoint Labs?

Inversión total$175,000 – $250,000 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Por qué ARCpoint Labs

Con audiencias objetivo de empleadores, pacientes y sistemas judiciales, nuestra línea de servicios diversificados le brinda la flexibilidad empresarial para abordar este problema como mejor le parezca, al mismo tiempo que le proporciona los sistemas y el apoyo que espera como parte de un sistema de franquicia.

El abuso y uso de drogas y alcohol cuesta a los empleadores $ 160 mil millones anuales con casi el 70% de los usuarios de drogas actualmente empleados.

Al ver la necesidad de una marca nacional cohesiva en este espacio, Felix Mirando inició la primera ubicación de ARCpoint Lab en 1998 en Greenville, Carolina del Sur, con la intención de desarrollar un sistema repetible que pudiera ser franquiciado en todo EE. UU.

ARCpoint Labs comenzó a ofrecer franquicias en 2006 y, desde entonces, ha sido reconocida con frecuencia como una franquicia líder en la categoría de pruebas de laboratorio.

Lo que hace que ARCpoint Labs sea una marca tan buscada es el modelo único de nuestro negocio:

  • Bajo costo de entrada con un inventario mínimo

  • Compra de gran volumen con una red de distribución nacional que ofrece costos extremadamente bajos

  • Nuestros laboratorios tienen una pequeña huella de oficina en parques médicos o comerciales, por lo que renuncian a las altas tarifas minoristas para bienes raíces.

  • Los laboratorios generalmente abren solo 5 por semana, lo que le brinda la libertad de continuar disfrutando de las noches y los fines de semana, a diferencia de muchas otras oportunidades de franquicias minoristas y basadas en servicios.

  • Comience con solo un empleado de tiempo completo y uno de medio tiempo, minimizando los gastos generales iniciales

Que esperar

  • Sistema único y flexible que le brinda más opciones empresariales para construir su negocio de acuerdo con su experiencia y fortalezas

  • Amplia capacitación y soporte: nuestra orientación adecuada y el proceso de incorporación garantizan que todos los nuevos propietarios se mantengan al día y reciban apoyo mientras inician su laboratorio y permanezcan comprometidos a través de seminarios web continuos y capacitación basada en módulos.

  • Los territorios protegidos garantizan que usted sea el único propietario de ARCpoint Labs en su mercado

  • Soporte de marketing superior que incluye presencia en la web, publicidad digital, medios impresos y generación de clientes potenciales y ventas internas

  • Red de proveedores nacionales con poder adquisitivo grupal de un sólido sistema de franquicias

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *