1001franquicias » Franquicia ZAGG

Franquicia ZAGG

¿Cuánto cuesta una franquicia de franquicia ZAGG?

Para comprar su propia franquicia de Zagg, deberá tener entre $25 000 y $50 000 de capital líquido y un valor neto mínimo de $50 000. Los franquiciados calificados pueden esperar que la inversión total oscile entre $25,000 y $100,000. Se pueden comprar unidades múltiples por $12,000 para la primera ubicación, $8,000 para la segunda ubicación y $4,000 para cada ubicación adicional cuando se firman al mismo tiempo.

Inversión total$25,000 – $100,000 Efectivo requerido$20,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

ZAGG Brands es líder mundial en accesorios y tecnologías que potencian los estilos de vida móviles. Nuestra cartera de productos galardonados incluye protección de pantalla, soluciones de administración de energía, teclados móviles, estuches y audio personal.

La misión de la franquicia ZAGG es simple. Queremos ayudar a nuestros clientes a extender la vida útil de sus dispositivos a través de protectores de pantalla, estuches, cargadores portátiles, teclados, parlantes y auriculares.

Misión del programa

Trabajamos juntos apasionadamente para impulsar creativamente experiencias e innovación excepcionales para los consumidores al proteger y mejorar lo que los conecta con su mundo.

Creciente dependencia de la tecnología

Nuestro objetivo es prolongar la vida útil de los dispositivos de nuestros clientes con protección y accesorios de primera calidad.

Innovación de producto

Estamos a la vanguardia de la innovación de productos.

Repetir negociaciones

No importa dónde compre un cliente la protección de pantalla InvisibleShield, puede visitar una tienda minorista de ZAGG para obtener reemplazos e instalaciones en garantía, lo que le garantiza la repetición del negocio.

Sostenibilidad del medio ambiente

ZAGG prioriza la sostenibilidad medioambiental y diseña envases sostenibles para los productos ZAGG.

Candidato ideal

Los franquiciados de ZAGG poseen un espíritu emprendedor y están comprometidos a construir un negocio exitoso.

Buscamos propietarios de franquicias a los que les encante trabajar con personas y cuidar de los clientes. Una persona con experiencia en ventas y marketing que pueda motivar a su equipo en un entorno minorista, mientras disfruta construyendo relaciones en la comunidad. Debe tener un mínimo de $ 25k en capital líquido.

Empezando

El programa minorista de ZAGG ha pasado de tener unos pocos carritos de centro comercial a quioscos permanentes y tiendas en línea. Con flexibilidad de ubicación y una operación fácil de ejecutar basada en la simplicidad y la eficiencia, nuestros costos iniciales son más bajos que la mayoría de las franquicias.

  • Marca reconocida internacionalmente

  • Modelo de negocio probado

  • Negocio llave en mano y de bajo costo

  • Operadores de Unidades Múltiples

La red de franquicias ZAGG está creciendo rápidamente. Las oportunidades están disponibles en toda América del Norte, especialmente en algunos mercados clave. Hacemos que comenzar con la franquicia ZAGG sea lo más simple posible. A través de nuestro proceso de descubrimiento, ambos podremos determinar si nuestra red es la adecuada para usted.

¡Únase a la red de franquicias ZAGG! ¡Contáctenos hoy para aprender más!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *