1001franquicias » Franquiciadores y franquiciados bien familiarizados = mejores resultados

Franquiciadores y franquiciados bien familiarizados = mejores resultados

Prepararse para firmar un contrato de franquicia no es un asunto menor, y el proceso de conocer a un posible franquiciador requiere tiempo y energía. ¿Cómo pueden los franquiciados estar seguros de que están tomando la decisión correcta si apresuran el proceso? No pueden. Entonces, ¿qué pueden hacer los franquiciados para asegurarse de que están promoviendo una buena conexión con su potencial franquiciador desde el principio?

Tome la iniciativa para promover la conexión

Aunque nos gustaría creer que el franquiciador asegurará una buena conexión con sus posibles franquiciados desde el principio, en última instancia, la responsabilidad recae en el franquiciado para asegurarse de que sus objetivos y personalidad estén bien alineados con su decisión de inversión. Asumir la operación de franquicia es una inversión importante y los franquiciados hacen bien en hacer todo lo posible para asegurarse de que conocen bien a su franquiciador antes de hacer cualquier acuerdo.

Gente de negocios compartiendo ideas

Un buen comienzo en este sentido es visitar la sede de la franquicia para ver cómo funcionan las cosas, conocer un poco más sobre la mayor cantidad posible de miembros del personal y hablar directamente con los líderes del sistema de franquicia. Pregúntese si la energía y la cultura general del equipo son compatibles con sus objetivos y metas.

Además, considere cómo parecen funcionar las cosas, haga preguntas, tome notas y no tenga miedo de parecer curioso. Recuerde, es su responsabilidad asegurarse de sentirse cómodo con el tipo de negocio con el que decide asociarse para la operación de franquicia. Nadie más puede hacer ese trabajo duro por usted y nadie más lo conoce tan bien como usted. Haga todo lo posible para asegurarse de que los líderes de la empresa tengan las habilidades y la perspicacia para manejar con éxito las consultas y necesidades de los operadores comerciales de franquicias como usted.

Familiarizarse mejor con un sistema de franquicia no se limita a visitar la sede y hacer una lista de preguntas a las que recibirá respuestas detalladas. Continúa en el ámbito de solicitar pruebas cuando se hacen las reclamaciones, incluso más detalles, y asegurarse de que en cada encrucijada, esté 100% listo para dar el siguiente paso hacia la siguiente plataforma de inversión financiera, mental, física y emocional. . La participación proactiva y receptiva en el proceso de investigación para familiarizarse con un futuro franquiciador no es opcional si tiene la intención de crear una relación comercial positiva durante la vigencia de su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *