1001franquicias » Franquiciados que buscan espacio de alquiler: las conexiones en línea lo hacen más fácil

Franquiciados que buscan espacio de alquiler: las conexiones en línea lo hacen más fácil

La búsqueda de la ubicación adecuada para establecer un negocio de franquicia implica elegir estratégicamente la mejor ubicación posible y una inversión inteligente de activos. Ya sea que sea nuevo en la franquicia o tenga experiencia, la ubicación puede influir en el éxito de un negocio y cualquier cosa que facilite el proceso de encontrar una propiedad inmobiliaria adecuada es bienvenida para los profesionales de la franquicia.

Ubicación de la franquicia

Para facilitar este complejo proceso a los franquiciados y conectar a los profesionales de bienes raíces con los prospectos de la industria de las franquicias, la Asociación Internacional de Franquicias (IFA) y el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC) ahora ofrecen un canal de publicación de anuncios en línea. La base de datos presenta los siguientes beneficios:

  • Nuevo sitio al que actualmente acceden mensualmente cientos de profesionales de bienes raíces con un gran potencial de crecimiento para miles de visitas diarias al sitio relevantes para la industria de las franquicias.
  • Las secciones Disponible y Necesidad de espacio conectan a minoristas, corredores y propietarios
  • Gratis para que los miembros publiquen y acceso público gratuito a los listados
  • Publicación segura de anuncios y actualizaciones oportunas
  • Listados por tamaño, ubicación y datos demográficos para reducir rápidamente los resultados de búsqueda
  • Es posible la expansión más allá de las listas de EE. UU.
  • Búsqueda basada en el tipo de centro minorista para ubicar el lugar adecuado
  • La búsqueda avanzada y de palabras clave permite resultados específicos
  • Gran herramienta para poner en marcha franquicias para abrir puertas y generar nuevos puestos de trabajo.
  • Pasarela eficiente adaptada a la demanda de la industria de franquicias

La expansión de la industria de las franquicias conlleva una necesidad aún mayor de generar nuevas herramientas en línea que puedan fomentar la creación de empresas sólidas. Los portales en línea como este ayudan a minimizar las complejidades de convertirse en franquiciado y las nuevas franquicias pueden abrir sus puertas y comenzar a hacer negocios aún más rápido. Una gran parte del trabajo que implica convertirse en una exitosa puesta en marcha de una franquicia implica encontrar el arreglo de bienes raíces adecuado que se adapte específicamente a las necesidades de las empresas de franquicias. Encontrar el edificio adecuado en la ubicación adecuada es invaluable para asegurar una empresa de franquicia fundamental. A medida que se publican anuncios en este nuevo sitio de listas y crece de manera constante con el tiempo, los miembros de la IFC y la ICSC pueden acceder libremente a las publicaciones de las tiendas minoristas que se adapten a sus necesidades para una mayor expansión responsable de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *