1001franquicias » Franquicias de contenedores de ropa

Franquicias de contenedores de ropa

¿Cuánto Cuesta una Franquicia de Contenedor de Ropa?

Inversión total$159,400 – $184,400 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Ven a crecer con nosotros

Esta franquicia de propiedad de tiempo parcial y semiausente ofrece un horario de trabajo flexible, gastos generales bajos y márgenes competitivos, lo que la convierte en la oportunidad ideal para veteranos, bomberos, maestros, empresarios, trabajadores de medio tiempo y cualquiera que busque un negocio práctico.

La naturaleza de tiempo parcial y la flexibilidad de poseer y operar una franquicia de Cubos de ropa también la hacen ideal para los franquiciados existentes en otros sistemas que buscan diversificar y expandir sus intereses a otra industria.

Puede tener más tiempo para pasar con la familia, ser voluntario, hacer las cosas que ama Y administrar un negocio de contenedores de ropa a tiempo parcial.

Clothes Bin, un negocio de reciclaje, facilita el seguimiento y la operación de un sistema comprobado para recolectar, administrar y distribuir ropa, zapatos y textiles en todo Estados Unidos.

Una herramienta de administración llamada BLIP™ le indica qué contenedores están llenos y traza la ruta más eficiente para que pueda realizar recolecciones que ayuden al medio ambiente al evitar que los artículos no deseados terminen en los vertederos.

Cubo de ropa llena una necesidad

Según la Asociación de Textiles Reciclados, alrededor del 85 % de los desechos textiles terminaron en vertederos en 2012, donde ocuparon un espacio de vertedero innecesario. Esta abrumadora estadística tiene sus raíces en la falta de una forma conveniente para que las personas reciclen o eliminen adecuadamente la ropa, los zapatos y los textiles. La demanda pública de soluciones ecológicas nunca ha sido tan alta, pero la industria de recuperación de textiles reciclados sigue relativamente desaprovechada.

Bin-efits de ser propietario de una franquicia de contenedores de ropa:

  • Entrada de bajo costo

  • Condiciones de financiación aceptables disponibles

  • Fácil de empezar

  • Medio tiempo, horario flexible

  • Rápido para empezar

  • Un negocio de medio tiempo que trabaja para ti 24/7

  • Fácil de administrar con tecnología que le ahorra tiempo y dinero

  • El financiamiento está disponible

  • Protege el medio ambiente al mantener la ropa fuera de los vertederos.

  • No se necesita experiencia en ventas

  • Ventas constantes: programa de recompra corporativo integrado que compra la ropa que coleccionas

  • Capacitación y soporte de primera clase

Inversión

La inversión total estimada, incluido el capital de trabajo y la tarifa de franquicia inicial, es de entre $ 159,400 y $ 184,400. El financiamiento de terceros está disponible para los solicitantes calificados.

Clothes Bin también está buscando posibles franquiciados con activos líquidos de al menos $75,000 y un patrimonio neto de al menos $150,000.

¡Construya un negocio de contenedores de ropa gratificante, simple y que valga la pena!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *