1001franquicias » Friday Franchising News – 21 de febrero

Friday Franchising News – 21 de febrero

🕒Tiempo de lectura estimado: ~ 5 minutos

Héroe emprendedor

Romper es difícil, ¡pero no cuando se trata de la rutina diaria! La semana pasada sentimos el gran amor que brinda la libertad de ser su propio jefe. Abrir una franquicia no es una tarea fácil, pero el trabajo duro vale la pena cuando lo haces paso a paso. Descubrir la libertad incomparable que brinda la propiedad de una franquicia es un desafío, pero igualmente empoderador.

Las buenas vibraciones continúan esta semana mientras celebramos más victorias empresariales, desde acuerdos de aniversario, hasta montar en la ola del éxito con aperturas récord: ¡el futuro de la propiedad empresarial nunca ha sido tan brillante! Póngase al día con las noticias sobre franquicias de los viernes de esta semana.

FASTSIGNS® celebra el 35 aniversario con una tarifa de franquicia de celebración de $ 35,000

FASTSIGNS®, la franquicia líder en letreros, gráficos y comunicaciones visuales, cumple 35 años en el negocio al ofrecer a los franquiciados calificados en los EE. UU. Una tarifa de franquicia de celebración de $ 35,000, un ahorro de $ 14,750. La oportunidad limitada estará disponible hasta el 30 de abril de 2020 y se aplica a los acuerdos de franquicia para centros nuevos, de marca compartida y de conversión.

Sylvan Learning aprovecha la ola de éxito y planea abrir 40 nuevas ubicaciones en 2020

El año pasado, Sylvan Learning incorporó 52 nuevos franquiciados y abrió 24 centros, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Durante los últimos cuatro años, Sylvan atrajo a más de 200 nuevos franquiciados al sistema Sylvan Learning y la marca confía en que la tendencia continuará en 2020.

Una nueva generación de emprendedores está eligiendo a Sylvan Learning sobre la competencia debido a la infraestructura de soporte líder en la industria de la marca, la apasionada red de franquiciados y el equipo de liderazgo experto. La marca espera aumentar sus puntos de presencia en 40 en 2020 mediante una fuerte inversión en el desarrollo y el marketing de franquicias mediante la creación de un equipo sólido para encontrar candidatos calificados.

MOOYAH Burgers, Fries & Shakes entra en 2020 con una nueva remodelación de restaurante y ojos en la expansión continua del desarrollo de franquicias

En 2020, MOOYAH abrirá 14 nuevas ubicaciones, todas las cuales contarán con el nuevo diseño de prototipo. El diseño incluye zonas para sentarse en el comedor creadas para acomodar el comedor comunitario, estanterías dedicadas para la entrega y recogida de terceros, cocinas cerradas, tableros de menús digitales y un ambiente más moderno en general.

El rediseño, que incluye un logotipo renovado, se creó en colaboración con la empresa de diseño con sede en Madrid Livit, un equipo de arquitectos, diseñadores y desarrolladores que se describen a sí mismos como “expertos globales en la experiencia y el diseño de los huéspedes”.

Deka Lash, los expertos en pestañas, se expande a Canadá

A solo tres años del lanzamiento de su concepto de franquicia en los Estados Unidos, Deka Lash anunció su expansión internacional en Canadá. La belleza es un lenguaje universal que resuena en todo el mundo.

En solo tres cortos años y con más de 200 franquicias otorgadas en los Estados Unidos, Deka Lash está en camino de unirse a las filas de algunas de las compañías de franquicias más destacadas de este país. Ha llegado el momento de convertir a Deka Lash en una marca global.

Wayback Burgers celebra el año bisiesto con una dulce promoción

El 29 de febrero solo llega cada cuatro años, para ayudar a sincronizar el año calendario con el año solar, ¡y vale la pena celebrarlo! Dado que un día adicional en febrero es un placer, Wayback sabe que la mejor manera de celebrar es endulzar el trato con nuestros deliciosos sabores de batidos.

Wayback Burgers ofrecerá sus indulgentes batidos bañados a mano a los huéspedes con la aplicación Wayback por solo $ 2.29 el 29 de febrero de 2020. La oferta es buena para todos los sabores, incluidos Vainilla, Chocolate, Fresa, Blanco y Negro, Café, Café Mocha, Oreo. Mud Pie, Oreo Mint, Chocolate Banana, Strawberry Banana y Cookies ‘n Cream.

Huddle House lanza el programa de incentivos para unidades múltiples 2020

Huddle House ha anunciado un programa de incentivos de unidades múltiples diseñado para impulsar el crecimiento estratégico de la marca para 2020 al ofrecer incentivos financieros significativos para los franquiciados actuales y potenciales que ejecuten al menos tres acuerdos de franquicia para nuevos restaurantes antes del 30 de abril de 2020.

Los incentivos financieros del programa incluyen una tarifa de franquicia inicial con descuento y regalías para los franquiciados que firmen al menos tres acuerdos de franquicia antes del 30 de abril de 2020. Los franquiciados pagan una tarifa de desarrollo de $ 12,500 por unidad al momento de la firma.

Un bono de aceleración también está disponible para los franquiciados que cumplen con los hitos del calendario de desarrollo; Huddle House renunciará al saldo de la tarifa de franquicia de $ 12,500 por unidad (antes del arrendamiento o compra) y ofrecerá 0% de regalías por cada tienda durante los primeros 12 meses que esté operando bajo el acuerdo de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *