1001franquicias » Garbanzo Mediterráneo Fresco

Garbanzo Mediterráneo Fresco

¿Cuánto cuesta una franquicia de Garbanzo Mediterranean Fresh?

La franquicia Garbanzo Mediterranean Fresh es líder en hacer de la cocina mediterránea fresca un favorito principal en el segmento de comida rápida e informal. Para abrir tu propio restaurante Garbanzo, la inversión total oscila entre $386.636 y $786.499. Se solicita a los posibles propietarios de franquicias que cumplan con los siguientes requisitos: un valor neto mínimo de $ 500k y un mínimo de $ 250k en activos líquidos. Únase a la franquicia de Garbanzo y ayude a hacer que lo nutritivo sea delicioso.

Inversión total$386,636 – $786,499 Efectivo requerido$250,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Garbanzo es líder en hacer de la cocina mediterránea fresca un favorito general en todo el país. Nuestros platos auténticos y ricos en nutrientes están inspirados en la tradición pero no están sujetos a ella. Cada pedido se personaliza al gusto del huésped, con opciones que van desde carnes de primera calidad y proteínas de origen vegetal hasta auténticas envolturas de laffa y pitas perfectas y esponjosas horneadas internamente durante todo el día. Garbanzo se dedica a satisfacer todos los paladares, incluidos los comensales vegetarianos y sin gluten.

¿Qué hace que Garbanzo se destaque?

Simple es mejor – Nuestra comida se crea utilizando ingredientes básicos obtenidos de manera responsable directamente de la naturaleza. Nuestros favores únicos cultivados en la tierra, como el aceite de oliva, el pimentón y el hummus, hacen que cada plato sea simple, limpio y bueno para ti.

Logra un equilibrio – Nos esforzamos por hacer de cada plato de Garbanzo una mezcla equilibrada de sabor y nutrición para garantizar que cada visita le brinde algo fresco, simple y diferente.

Nuevo giro en la tradición – Tomamos recetas del Viejo Mundo y las GARBANZO-TIZAMOS. Mejoraremos las hierbas o modificaremos la técnica culinaria para crear una experiencia que sea inconfundiblemente digna de delirar. Y nuestros platos inspirados dejarán a nuestros invitados con el hashtag “#How’d TheyDo That?!?” “#COMEGARBANZO”

Demografía

Los datos muestran que es el momento adecuado para abrir un restaurante de cocina mediterránea:

  • El 82% de los estadounidenses están abiertos a probar nuevos sabores: Mintel

  • El 75% de todos los adultos ahora están “interesados ​​en la comida y la cultura alimentaria” – Mintel

  • El 62% de los Millenials se consideran “comedores aventureros” – Mintel

Candidatos ideales

Estamos buscando franquiciados apasionados por la comida deliciosa y nutritiva que buscan invertir en un concepto establecido listo para ser el líder en la categoría de comida rápida informal mediterránea. Los franquiciados calificados tendrán un historial exitoso de experiencia en unidades múltiples, conocimiento profundo del territorio que desean desarrollar, o serán inversores calificados que deseen unirse a la franquicia informal rápida mediterránea más grande y de más rápido crecimiento del país. Si cree que cumple con estos requisitos, comience hoy mismo.

Descuento especial

En honor a quienes sirvieron en las fuerzas armadas y militares, Garbanzo ofrece a los veteranos calificados y sus familiares un descuento especial: 50 % de descuento en la tarifa de franquicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *