1001franquicias » Grupo de Empleo DES

Grupo de Empleo DES

¿Cuánto cuesta una franquicia de grupo de empleo DES?

DES ha existido durante más de 2 décadas en el negocio de personal y está experimentando un gran crecimiento. La industria del personal temporal es la quinta industria de más rápido crecimiento en los EE. UU. y los ingresos se han más que triplicado en los últimos diez años. El crecimiento de DES ha superado constantemente la tasa de la industria. Inicie su propia Franquicia de Grupo de Empleo DES por una inversión total de $49,100 – $100,000.

Inversión total$49,100 – $100,000 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Controle su propio destino y abra una franquicia de personal

Antes de abrir su negocio, DES:

  1. Insista en una visita a nuestras oficinas corporativas en Des Moines, Iowa. Llegas a conocer nuestro negocio y las personas asociadas con la gestión de una exitosa franquicia de personal.

  2. Asegúrese de que ambas partes estén 100% seguras de que el negocio será un éxito.

  3. Ayudarlo a determinar el territorio de franquicia más ideal y ayudarlo a encontrar una ubicación de oficina.

  4. Sugiera cualquier mejora de arrendamiento necesaria para la ubicación.

  5. Brindarle un programa de capacitación inicial en nuestras oficinas corporativas o en una de nuestras sucursales regionales, lo que permita la mejor capacitación.

  6. Estar con usted en cada paso del camino en la Gran Inauguración de su Franquicia del Grupo de Empleo DES.

La oportunidad

Cuando se establezca como franquiciado de DES, se eliminará gran parte de la lucha asociada con ser dueño de su propio negocio. Aprenderá a esperar orientación, servicio y soporte sobresalientes de la oficina corporativa y se le brindará todo lo que necesita para una operación exitosa, desde el principio.

Cuando se une al equipo de DES, se une a un negocio que tiene un historial probado. A lo largo de los años, DES ha desarrollado un sistema operativo que brinda a los propietarios de franquicias las herramientas y los recursos que necesitarán para tener éxito.

Uno de los aspectos más gratificantes de ser propietario de una franquicia DES es la forma en que se sentirá con respecto al servicio que brinda a los demás. Está ayudando a las empresas de su comunidad a encontrar empleados calificados mientras ayuda a las personas que necesitan trabajo a encontrar carreras gratificantes y satisfactorias.

Sus clientes son dueños de negocios, gerentes y profesionales que dependen de usted para los empleados, así como para su asesoramiento.

A lo largo de la vida de su negocio, le ofreceremos apoyo administrativo; esto incluye todo, desde proporcionar los recursos para financiar la nómina de su empleado temporal y manejar el apoyo administrativo, como los impuestos de los empleados y las declaraciones de seguros.

El clima es propicio para el éxito en la industria del personal: nunca ha habido un mejor momento para formar parte del equipo DES. Lo invitamos a dar el paso hacia la construcción de un futuro mejor para usted y su familia al convertirse en parte de nuestro equipo. Se beneficiará de nuestros esfuerzos anteriores para garantizar su éxito durante la transición al trabajo por cuenta propia.

Beneficios DES

  • Baja inversión inicial de puesta en marcha

  • modelo de negocio probado

  • Derechos a todas las líneas de servicio bajo un contrato de franquicia

  • Flexibilidad para su ubicación ideal

  • 100% de propiedad en un territorio protegido

  • Sistema integrado de front y back office (base de datos de empleados/clientes)

  • Programa de formación inicial de un mes en nuestras Oficinas Corporativas

  • Formación continua y apoyo a través de nuestros Directores de Área y Directores Regionales

  • Asistencia en la preparación de propuestas comerciales rentables y cotizaciones.

  • Fuerte apoyo a la gestión de riesgos, incluida la compensación de trabajadores y la gestión del desempleo.

  • Tarifas preferenciales para el financiamiento y procesamiento de la nómina para todos los asociados de personal temporal

  • Facturación de clientes; manejo de toda la nómina relacionada; informes; presentación de W2

  • Seguimiento y asistencia de créditos y cobranzas

  • Experiencia en recursos humanos

Lo que dicen nuestros clientes

DES Employment Group ha sido un importante socio nuestro durante más de 15 años. Tenemos una carga de trabajo que cambia constantemente durante el año y grandes demandas durante la temporada navideña. Las necesidades de nuestro personal cambian constantemente y DES ha podido cumplir con nuestras expectativas cada vez que lo necesitamos. Nos enorgullece contarle a la gente que la mayoría de nuestros empleados de tiempo completo comenzaron a trabajar con nosotros a través de DES Employment Group. -David R.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *