1001franquicias » ¡HA PODIDO RECUPERAR! Cuidado de mascotas

¡HA PODIDO RECUPERAR! Cuidado de mascotas

¡Qué hace un FETCH! ¿Costo de la franquicia de cuidado de mascotas?

Fundada en 2002, Fetch! La franquicia Pet Care tiene un total de 77 ubicaciones en los Estados Unidos. El equipo de liderazgo trabaja incansablemente para ofrecer un modelo de negocio que mantenga Fetch! Propietarios de franquicias de cuidado de mascotas. Para iniciar un Fetch! Los candidatos a la franquicia de Cuidado de mascotas deben tener un patrimonio neto mínimo de $ 90,000 y un mínimo de $ 100,000 en capital líquido. El rango de inversión total es de $ 68 000 a $ 76 000.

Inversión total $ 68,000 – $ 76,000 Efectivo requerido $ 100,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

¡Razones para correr con Fetch! Franquicia

Bajo costo: La inversión total está entre $ 68,000 y $ 76,000 en su inversión inicial, y un 10% de descuento en nuestra tarifa inicial para miembros de las fuerzas armadas.

Inicio rápido: Gracias a nuestro proceso simplificado, puede abrir su franquicia en menos de 14 semanas, lo que le permite estar en el negocio en poco tiempo.

Apoyo total: Nuestra solución llave en mano brinda capacitación integral, entrenamiento personalizado, listas de tareas y soporte de marketing para ayudarlo a desarrollar su negocio.

Servicios gestionados: Nuestro Centro de Conserjería para Clientes totalmente integrado cuenta con personal los 365 días del año para manejar el servicio al cliente y la programación, de modo que pueda concentrarse en el marketing local y formar su equipo.

Tecnología avanzada: Desde nuestra aplicación móvil de vanguardia hasta nuestra sofisticada plataforma de comunicaciones virtuales, tendrá acceso a tecnología que le brindará una ventaja competitiva.

Industria en auge: ¡Emocionarse! Con ventas anuales de $ 70 mil millones, la industria de las mascotas es la sexta industria de más rápido crecimiento y la séptima más grande en los EE. UU.

Las 5 P

Nuestra cultura se basa en lo que llamamos Las 5P. Es sobresaliente y la base de nuestro éxito con todos los involucrados en nuestro negocio. Esto es lo que representan las 5 P:

  1. Jugar: Creemos que cuidar a las mascotas es divertido y amamos tanto nuestro trabajo que no se siente como un trabajo. ¡La vida es más agradable cuando estamos comprometidos con los clientes, las mascotas y entre nosotros!

  2. Propósito: El servicio que brindamos es importante para nuestro cliente y sus mascotas; confían en nosotros para hacer lo que decimos que vamos a hacer. Como marca, Fetch! Pet Care está involucrado en la comunidad. Cuidamos y apoyamos a las mascotas y las personas a través de causas y eventos benéficos. ¡Invitamos a todos a ser parte de Fetch! ¡cultura!

  3. Beneficio: un franquiciado invierte su tiempo y energía y debe ser recompensado por ese esfuerzo.

  4. Mascotas: Creemos que las mascotas son una parte integral de las familias y merecen la mejor atención posible. Somos educados y experimentamos sobre cómo cuidar mejor a los perros y gatos y siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de las mascotas.

  5. Personas: Capacitamos y educamos a nuestros proveedores de cuidado de mascotas, reconocemos sus logros, sabemos que son nuestros embajadores de marca número uno y queremos que les guste trabajar para Fetch !. Buscamos que nuestros franquiciados tengan éxito y estamos muy involucrados en el crecimiento de los demás. Nos esforzamos por hacer la vida de nuestros clientes más fácil, generar confianza y responsabilidad, y aliviar sus sentimientos de culpa cuando no pueden estar con sus mascotas.

Capacitación y soporte

¡Ha podido recuperar! Pet Care ofrece capacitación en persona en nuestro Centro de soporte de franquicias en Dayton, Ohio. Los franquiciados reciben manuales fáciles de seguir, capacitación en línea, planes de marketing y de personal, presupuestos y materiales adicionales para ayudarlo a iniciar y operar su Fetch! Franquicia Pet Care®. Algunos de los temas incluyen:

  • Técnicas básicas y avanzadas para el cuidado de mascotas

  • Márketing

  • Servicio al Cliente

  • Operaciones

  • Recursos humanos

  • Gestión financiera

Tendrá capacitación y apoyo continuos a través de:

  • Llamadas de coaching semanales

  • Plataforma de formación online

  • Una línea de asistencia gratuita

  • ¡El Fetch! Apoye la intranet con recursos en línea y foros de discusión

¡Ha podido recuperar! Pet Care brinda asistencia con programas de marketing para ayudar a los franquiciados durante su gran inauguración y durante la vida de su negocio. Podemos adaptar su soporte para satisfacer sus necesidades individuales a medida que configura, abre y expande su negocio. Los servicios de apoyo incluyen:

  • Recursos, herramientas, experiencia, orientación y soporte de marketing de franquicias locales

  • Acceso a plataformas tecnológicas de marketing

  • Redes sociales, boletines mensuales para clientes, SEO de sitios web y más

  • Soporte de relaciones públicas

  • Soporte de proveedores

Candidatos ideales

¿Recién está comenzando en su trayectoria profesional y desea participar más en su comunidad? Tener experiencia en operaciones, administración o incluso en propiedad comercial previa es útil, pero no es necesario para poseer y operar un Fetch! Franquicia de cuidado de mascotas. Las personas con las siguientes características hacen un gran Fetch! Franquiciados de Pet Care:

  • Es confiable, digno de confianza, cariñoso y compasivo.

  • Puede seguir e implementar con éxito sistemas y procesos probados.

  • Se adscribe a filosofías excepcionales de servicio al cliente y líder de servicio

  • Disfruta interactuando con personas y formando equipos.

  • Tiene el deseo de brindar un servicio superior de cuidado de mascotas que sea amigable y profesional.

  • Tiene la voluntad y la paciencia para construir un negocio sostenible.

  • Le encantan las mascotas y nunca puede dejar pasar una sin darle un buen masaje en la barriga.

¿Tienes lo que se necesita para ser un Fetch? ¿Propietario de la franquicia Pet Care®? Pregunte hoy y aprenda más sobre esta divertida y gratificante franquicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *