1001franquicias » Hermanos Strickland

Hermanos Strickland

¿Cuánto cuesta una franquicia de Strickland Brothers?

La inversión total para abrir una franquicia de Strickland Brothers oscila entre $221,400 y $363,900. Se solicita a los posibles propietarios de franquicias que cumplan con los siguientes requisitos financieros: un valor neto mínimo de $350,000 y tener un mínimo de $250,000 en activos líquidos. Strickland Brothers está registrado en el registro de franquicias de la SBA y puede ayudar con prestamistas externos. Hay una tarifa de regalías del 5% y una tarifa de marketing del 5%.

Inversión total$221,400 – $363,900 Efectivo requerido$250,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

¿Por qué los hermanos Strickland?

Nuestros requisitos de franquicia simples y flexibles son atractivos tanto para los operadores de una sola tienda como para los inversionistas de unidades múltiples que buscan crecer en sus mercados.

  • Nuestro modelo de negocios es un modelo simple y escalable que ha sido probado en múltiples estados con EBITDA muy atractivos.

  • Soporte de clase mundial para ayudar a que su negocio tenga éxito.

  • El aprendizaje electrónico y la capacitación para usted y sus empleados se brindan a través de Strickland Brothers University.

  • Quick Lube es una industria de 8 mil millones de dólares.

  • Estamos en la industria de la lubricación rápida y podemos realizar pruebas en nuestras propias ubicaciones para verificar su efectividad antes de implementarlas en nuestros franquiciados.

  • Nuestro modelo comercial distintivo es simple y está construido sobre la base de la hospitalidad, brindando el más alto nivel de servicio al cliente desde el saludo inicial hasta el cambio de aceite y el pago.

Márketing

  • Las mejores regalías de publicidad local en la industria.

  • Portales de presencia online que se gestionan por ti.

  • Asistencia en Campañas de Adquisición de Nuevos Clientes.

  • Campañas comprobadas de retención de clientes que se administran por usted.

  • Nuestros vendedores profesionales también administran la publicidad en las redes sociales específica para su ubicación que está diseñada y promocionada a través de anuncios dirigidos.

Gestión de inventario y formación

  • Nuestros sistemas de inventario son insuperables. Los pedidos, las estanterías, el etiquetado e incluso el almacenamiento se gestionan por usted. Esto le permite concentrarse en construir su negocio y enfocarse en el cliente.

  • El aprendizaje electrónico y la capacitación para usted y sus empleados se brindan a través de Strickland Brothers University.

Soporte financiero

Productos Valvoline: Una línea completa con aceites de motor Valvoline reconocidos a nivel nacional con precios prenegociados para garantizar que obtenga el mejor precio posible.

Nuevo soporte de desarrollo: Strickland Brothers brinda recursos para ayudar a los desarrolladores, como un nuevo prototipo de tienda y un sistema de soporte para analizar la competencia y la demografía para garantizar que la selección de su sitio tenga todas las oportunidades posibles para experimentar el éxito lo más rápido posible.

Asistencia financiera para propietarios existentes de lubricantes rápidos: ¡Strickland Brothers ayudará a los propietarios existentes de lubricantes rápidos a convertir sus ubicaciones en ubicaciones de Strickland Brothers con asistencia de señalización, asistencia de remodelación y más!

Si ya es propietario de un lubricante rápido, nos encantaría asociarnos con usted para cambiar la cultura y ayudarlo a garantizar que su lubricante rápido sea lo más rentable posible.

Nuestra historia

Establecido en 2016, Strickland Brothers 10-Minute Oil Change se esfuerza por ser un soplo de aire fresco en la industria automotriz.

Nuestra misión en el cambio de aceite de 10 minutos de Strickland Brother es superar las expectativas de cada cliente estableciendo y cumpliendo estándares de servicio que son innovadores y centrados en el más alto nivel de servicio, en todo momento.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios confiables y productos de calidad a un precio justo en un ambiente amigable, honesto y complaciente. Nunca lo presionaremos para que compre ningún servicio o pieza, ni recomendaremos ningún servicio que no se necesite de inmediato. Nos enorgullece brindar a nuestros clientes servicios de cambio de aceite y mantenimiento preventivo rápidos y amigables.

¡Pase por una de nuestras ubicaciones convenientes y descubra la diferencia de un servicio local rápido y amigable!
¿Tienes lo que se necesita para unirte a la familia de franquicias de Strickland Brothers?

¡Solicite información ahora para dar los siguientes pasos y obtener más información!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *