1001franquicias » Héroes de la limpieza del hogar

Héroes de la limpieza del hogar

¿Cuánto cuesta una franquicia de Home Clean Heroes?

Compre su propia franquicia Home Clean Heroes por una inversión total de $97,924-$120,037. El total incluye una tarifa de franquicia de $49,500. Se solicita a los posibles propietarios que cumplan con los siguientes requisitos financieros: tener un mínimo de $75,000 en activos líquidos y un patrimonio neto mínimo de $300,000. Los costos pueden variar según el territorio en el que preste servicio. Puede encontrar más detalles en el Punto 7 del Documento de Divulgación de Franquicias.

Inversión total$97,924 – $120,037 Efectivo requerido$75,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La limpieza del hogar es un servicio esencial resistente a la recesión en medio de COVID-19 y una industria establecida con un modelo de franquicia comprobado. Home Clean Heroes se ha convertido en el jugador más nuevo con una marca sólida, los mejores sistemas de su clase y un rápido crecimiento.

¡Nunca ha habido un mejor momento para comenzar su propia franquicia Home Clean Heroes y ser su propio jefe que ahora mismo!

Sé un héroe, no una criada.

Como disruptores de la industria de la limpieza, Home Clean Heroes es una empresa de franquicias de clase mundial, que construye un nombre conocido mercado por mercado.

En el mundo actual, un servicio de limpieza del hogar no es un lujo, es una necesidad y Home Clean Heroes brinda un servicio que mejora la calidad de vida de las personas en su comunidad.

Home Clean Heroes ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan construir un negocio exitoso y duradero como líder emergente en la floreciente industria de la limpieza de $ 6 mil millones.

¿Por qué Home Clean Heroes?

Como una de las mejores nuevas oportunidades de franquicia en los EE. UU., las personas exitosas eligen Home
Clean Heroes para la propiedad de negocios por varias razones:

  1. Ingrese temprano a la mejor oportunidad de la industria.

  2. Respaldado por el franquiciador multimarca, Buzz Franchise Brands, y preparado para un rápido crecimiento en todo el país.

  3. El negocio de ingresos recurrentes ofrece potencial de ganancias a largo plazo y flexibilidad financiera.

  4. La mejor marca en la industria hace que Home Clean Heroes sea intrínsecamente reconocible, memorable y se destaque en un mar de empresas de limpieza similares.

  5. Programas de marketing comprobados para impulsar la adquisición de clientes e impulsar el crecimiento de su negocio.

  6. Amplia formación y apoyo tanto antes de la apertura como a lo largo de la vida de su negocio.

  7. Soporte de centro de llamadas nacional: asegúrese de que nunca se pierda una llamada Y convierta los clientes potenciales en citas reservadas.

  8. CRM de última generación y sistemas de gestión de back office.

  9. Personal de soporte experimentado con más de 80 años de experiencia, dedicado a ayudarlo a hacer crecer su negocio.

  10. La industria de servicios de limpieza es una industria de $ 6 mil millones (IBIS World).

La identidad del héroe

Estamos buscando socios de franquicia emprendedores que estén motivados, apasionados y listos para comprometerse con su futuro.

Nuestros Héroes Ideales tienen o son:

  • Deseo y pasión por servir a los clientes y superar sus expectativas.

  • Gran visión para los negocios.

  • Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.

  • Capacidad para desarrollar, dirigir y gestionar un equipo.

  • Cómodo siguiendo un proceso.

  • Prosperar en el logro de resultados.

  • Financieramente estable.

  • Orientado a la familia.

Súper es nuestro estándar

Comenzará con una amplia capacitación de un equipo de soporte corporativo experimentado con un historial comprobado en la creación de marcas nacionales de gran éxito que ahora son nombres conocidos y líderes de la industria en sus respectivos segmentos.

Su apoyo no termina el día que completa su capacitación, estamos con usted en cada paso del camino desde la preapertura, el lanzamiento y mucho más.

Estamos hablando con personas motivadas para operar negocios de Home Clean Heroes en los EE. UU. Aproveche su territorio hoy para tomar el control de su futuro.

¿Está listo para traer una mejor limpieza a su mercado?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *