1001franquicias » Homewatch CareGivers

Homewatch CareGivers

¿Cuánto cuesta una franquicia de Homewatch CareGivers?

Para convertirse en propietario senior de una franquicia de Homewatch CareGivers, los candidatos deben tener un patrimonio neto de $350,000 y un mínimo de $100,000 en activos líquidos. La inversión inicial oscila entre $ 83,000 y $ 141,500 e incluye la tarifa de franquicia, los costos para establecer la oficina, el seguro, la responsabilidad civil, la fianza, el software y el hardware de la computadora, los muebles y accesorios, los salarios de los empleados y el capital de trabajo. Su salario de propietario de franquicia no se incluye en ese número.

Inversión total$83,000 – $141,500 Efectivo requerido$100,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Historia

Paul Sauer fundó Homewatch CareGivers en 1980 con la misión de cuidar a sus clientes, empleados y la comunidad a través de servicios excepcionales de atención domiciliaria. La primera ubicación en franquicia se abrió a mediados de la década de 1990, y durante las siguientes décadas, la familia continuó construyendo el negocio y expandiendo la huella a nivel nacional e internacional.

Oportunidad

Se ha demostrado que el modelo comercial de Homewatch CareGivers genera éxito en el mercado frente a nuestros competidores al ofrecer un mejor enfoque para la atención, mejores herramientas de inteligencia comercial y un modelo de adquisición de clientes más eficiente. Ofrecemos un alto potencial de ganancias con ingresos promedio de franquiciados de más de $ 1.5 millones (2019 FDD).

Tendrá una excelente experiencia durante nuestro proceso de descubrimiento consultivo y se familiarizará con confianza con nuestro modelo probado, para determinar si Homewatch CareGivers es el vehículo mediante el cual logrará sus objetivos. Nuestro nuevo proceso es MÁS GRANDE, MEJOR Y MÁS RÁPIDO, lo que le permite ingresar la validación dentro de 1 a 2 semanas.

diferenciadores

  • Somos una marca de portafolio con sistemas sofisticados

  • 2018 Ingresos brutos $1,554,837

  • Basado en datos: medir los KPI para nuestros franquiciados y los resultados de sus clientes

  • Lo guiamos a través de su primer año, tarea por tarea, con nuestro Plan de Implementación Comercial

  • Gran centro de soporte con expertos que brindan 100% de soporte

  • Programa de retención de cuidadores

Entrenamiento y Soporte

  1. Capacitación en el aula de una semana de duración en el Centro de apoyo en Denver

  2. Programa de implementación empresarial (BIP) de atención domiciliaria paso a paso de 52 semanas guiado por nuestro director de soporte y un equipo de expertos en la materia

  3. Programa de lanzamiento en el campo en la oficina del franquiciado

  4. Reseñas de negocios personalizadas

  5. Herramientas de diagnóstico y análisis para ayudar a identificar oportunidades y acelerar el ROI

  6. Universidad en línea acreditada para capacitar a los cuidadores y al personal

  7. Seminarios web programados regularmente y capacitación en mejores prácticas

  8. Intranet personalizada para acceder a las últimas herramientas y recursos

  9. Capacitación y entrenamiento uno a uno por parte de expertos en la materia a solo una llamada de distancia

  10. Jornada anual de networking y novedades en iniciativas de empresa

  11. Representantes del Consejo Asesor de Franquiciados

  12. Foros de grupos de pares para comunicaciones y apoyo de franquiciado a franquiciado

Candidato ideal

Los candidatos ideales deben estar interesados ​​en brindar empleo y mejorar la calidad de vida de las familias dentro de sus comunidades, además de ser motivados y estar dispuestos a seguir un sistema de franquicia. Se prefieren las habilidades de gestión empresarial; las habilidades de ventas y marketing son una ventaja. No se requiere experiencia en atención médica.

Vea si la franquicia Homewatch CareGivers es adecuada para usted. Los franquiciados de Homewatch CareGivers brindan servicios muy necesarios, mientras se benefician de un mercado con un crecimiento esperado a largo plazo. Si está buscando un negocio en el que pueda marcar la diferencia en la vida de las personas y las familias que viven en su comunidad, así como convertirse en el empleador preferido en su área, obtenga más información sobre Homewatch CareGivers.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *