1001franquicias » iLoveKickboxing

iLoveKickboxing

¿Cuánto cuesta una franquicia de iLoveKickboxing?

Inversión total $ 185,000 – $ 245,000 Efectivo requerido $ 100,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Deje que un negocio de iLoveKickboxing trabaje para usted

Demasiadas veces, la gente cuenta la misma historia de sus infelices carreras corporativas que los dejaron sintiéndose sobre trabajados y subestimados. O cuando los dueños de negocios trabajaban como perros para llegar a fin de mes y mantenerse a flote.

¿Qué pasaría si tuviera la oportunidad de llegar a un trabajo que amaba, donde la energía positiva lo rodeaba y pudiera hacer tiempo para pasarlo con su familia o tomarse unas vacaciones? iLoveKickboxing le ha dado esa oportunidad a cientos de personas y quieren extenderle su oferta.

Han encontrado un método que funciona cuando se replica y demuestra ser un éxito una y otra vez.

Únase al equipo de franquicia de iLoveKickboxing y descubra qué hace que este divertido estudio de kickboxing se destaque de otros gimnasios de fitness.

Ciencias

iLoveKickboxing ha realizado una gran cantidad de investigación sobre la ciencia detrás de la quema de grasa y la tonificación muscular y ha descubierto la clave; ¡Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad producen resultados! Ahí es cuando una intensa explosión de ejercicios va seguida de breves períodos de descanso.

El entrenamiento iLoveKickboxing toma entrenamientos de luchadores profesionales y filosofías de fitness y los hace divertidos y accesibles para cualquier hombre o mujer que busque perder peso y ponerse en forma.

Ingenio

A diferencia de otros gimnasios de caja grande o clubes de box donde las bolsas pesadas cuelgan de cadenas creando una atmósfera claustrofóbica en la que necesitas agacharte para apartarte del camino, iLoveKickboxing desarrolló bolsas pesadas de pie que se sientan en el piso.

El gimnasio, a su vez, tiene un aspecto limpio y moderno. Además, la empresa no escatimó gastos en el diseño de los baños con iluminación ambiental, encimeras de granito, suficiente espacio de almacenamiento para bolsas de lona y materiales resistentes al moho en todas partes.

Cultura

La franquicia iLoveKickboxing creó una cultura dentro de sus estudios basada en la amistad, el apoyo y la motivación. Era importante para los propietarios crear una cultura que la gente no pudiera encontrar en ningún otro lugar que irradiara una explosión de energía positiva y confianza que preparara a la gente para un día fantástico.

La cultura que experimentan los miembros de iLoveKickboxing es la misma que reciben los franquiciados. El soporte está disponible todos los días de la semana y también los fines de semana.

Franquiciados reales de iLoveKickboxing

“Hemos tenido mucho éxito desde el primer día. De hecho, en los primeros 4 meses recibimos más de 400 suscripciones web y 150 membresías. Esto se debió en gran parte a los esfuerzos de marketing de la sede corporativa; lo hicieron por nosotros”. – Nelly Delgado

“Me cambia la vida. Antes de iLoveKickboxing, trabajaba de 50 a 60 horas a la semana. Ahora trabajo solo 5 horas a la semana, tengo 2 ubicaciones y me gano la vida mejor que en toda mi vida”. – Walter Rowe

Si desea hacer un cambio en su vida y hacer una diferencia en la salud de los demás, complete un formulario de consulta. ¡Obtenga más información sobre cómo unirse al equipo de franquicia de iLoveKickboxing!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *