1001franquicias » Industrias de franquicias

Industrias de franquicias

3 industrias de franquicias preparadas para crecer en 2019

Según Forbes, los tiempos están cambiando para las industrias de franquicias, pero ¿qué sectores de franquicias son dignos de sus mejores dólares y esfuerzos en el 2019 y más allá? Siga leyendo para conocer la verdad. Saquemos algo directamente desde la puerta; Si bien 2018 ha sido un año relativamente ajetreado para la mayoría de las franquicias, hay poco que llamar hogar sobre la industria en su conjunto. Sí, hemos visto nuevas y más ambiciosas franquicias de startups entrar en la refriega. Pero todo lo demás ha sido normal. Algunas franquicias han prosperado en el transcurso del año, mientras que otras han visto mejores días. Sin embargo, con una mayor eficiencia y transparencia en todo el espectro de franquicias, hay mucho que esperar en 2019. Más importante aún, algunos sectores de franquicias están preparados para un crecimiento revolucionario en los próximos meses. En este artículo, sin embargo, nos centraremos en 3 industrias de franquicias de alto crecimiento a las que debe prestar atención en 2019.

Aptitud física

propietario de la franquicia de gimnasioLas franquicias de fitness están de moda en este momento, y deberían estarlo. Teniendo en cuenta que casi dos tercios de los estadounidenses adultos están luchando con problemas de peso, la industria nació por necesidad. Más específicamente, es el estilo de vida saludable y la moda del bienestar que se extiende por todo el mundo lo que impulsa el crecimiento masivo de las franquicias de fitness. La industria del fitness en sí es un mamut que genera más de $ 25 mil millones en ingresos cada año. Es más, se espera que los ingresos anuales de las instalaciones de fitness y salud superen los $ 30 mil millones para 2022. Hoy en día, existen más de 100 franquicias diversas relacionadas con el fitness. Abarcan toda la gama, desde redes de gimnasios a nivel nacional hasta franquicias que se centran en el trance yoga.

¿Por qué comprar una franquicia de fitness en 2019?

  • Hay algo para cada presupuesto: el punto de entrada de una franquicia de fitness varía desde tan solo $ 15,000 (o incluso menos) hasta la friolera de $ 1 millón, con una inversión promedio de alrededor de $ 245,000.
  • Puede mantener su trabajo actual: siempre es prudente tener alguna fuente de ingresos que lo ayude, especialmente durante el primer año del negocio. La buena noticia es que varias franquicias de fitness le permitirán mantener su trabajo hasta que su nuevo negocio realmente despegue.
  • Mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal: a diferencia de sectores como las franquicias QSR, las franquicias de fitness no son tan exigentes porque puede aprovechar un momento familiar o social de calidad.
  • Diversas fuentes de ingresos: un gimnasio, por ejemplo, puede generar ingresos a partir de las cuotas de membresía, así como de formas creativas como entrenamiento personal, productos para bajar de peso, artículos de marca, clases, etc.

Entonces, si siente que 2019 será el año en que finalmente se convierta en su propio jefe, el fitness es el sector de franquicias que debe verificar.

QSR (restaurantes de servicio rápido)

Las franquicias de alimentos son el sello distintivo de toda la industria. De hecho, las franquicias de QSR como McDonald’s son casi sinónimo del concepto de franquicia. Han sido pioneros durante tanto tiempo y, sin duda, serán industrias de franquicias populares en 2019 y más allá. Con la expectativa de que la economía estadounidense se mantenga fuerte y las cifras de desempleo bajas, los estadounidenses están más ocupados que nunca, lo que implica una cosa: quieren su comida rápida. Entonces, mientras la economía prospere, los QSR continuarán generando grandes ventas y disfrutando de grandes volúmenes de negocios. El truco consiste en optar por franquicias QSR que sirvan alimentos saludables y de alta calidad en el menor tiempo posible. ¿Por qué comprar una franquicia QSR en 2019?

  • Los QSR están evolucionando: los restaurantes de servicio rápido se están volviendo creativos. Ahora ofrecen opciones de bebidas más saludables, alimentos vegetarianos, desayunos más picantes y mucho más.
  • Más opciones: ahora puede mirar más allá de McDonald’s, Burger King o Subway y aún así ganar dinero. Piense en franquicias como Dickey’s Barbecue Restaurant, Teriyaki Madness, Zoup, etc.
  • Una marca sólida a su disposición: si desea aprovechar una gran marca, comprar franquicias de QSR como Domino’s o Subway es su mejor opción.

Servicios para el hogar

Con la caída de las tasas de interés, las ventas de viviendas finalmente han aumentado. Esta es una tendencia que veremos en los próximos 12 meses aproximadamente. Esas son buenas noticias para las franquicias de servicios a domicilio porque más casas en venta tienen más de 20 años. Si sabe dónde buscar, podría estar en camino de ser propietario de una franquicia que ofrece servicios para el hogar muy solicitados, como:

  • Servicios de manitas
  • Plomería
  • Pintura residencial / comercial
  • Renovación y remodelación de cocina / baño
  • Servicios de ventana

Otros sectores perennes de servicios a domicilio a considerar incluyen:

  • Cuidado de mascotas
  • Servicios de cuidado de la tierra
  • limpieza de la casa
  • Servicios de mucama
  • Control de plagas

Lo que, en última instancia, hace que la industria de las franquicias de servicios a domicilio sea tan atractiva es el punto de entrada de precios bajos. Puede comprar una franquicia de control de plagas, por ejemplo, con tan solo $ 15,000 en inversión en efectivo. Ahí lo tienes: 3 sectores de franquicias de alto rendimiento preparados para un gran crecimiento en 2019. Quizás una de las industrias de franquicias anteriores podría ser la adecuada para ti. Empiece hoy mismo el viaje para convertirse en su propio jefe.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *