1001franquicias » Informe del sector de franquicias de servicios para el hogar 2019

Informe del sector de franquicias de servicios para el hogar 2019

Inicio Servicios Informe de la industria de franquicias 2019

La vida es ajetreada y los propietarios necesitan una mano adicional para administrar y mantener sus hogares. Por esta razón, la industria de las franquicias de servicios para el hogar cobró vida. Dado que la mayoría de las familias se están convirtiendo en familias de dos ingresos, pueden permitirse obtener ayuda para el mantenimiento de sus casas.

Carpintero

La industria incluye empresas cuyo objetivo principal es servir al mercado residencial. Sin embargo, la mayoría de ellos también extienden sus servicios a clientes comerciales. La industria de servicios para el hogar está segmentada en bastantes sectores que generan una parte significativa de los ingresos para la industria en su conjunto. Las categorías incluyen servicios de mudanza y almacenamiento, pisos, plomería, HVAC, concreto y paisajismo.

1. Mudanza y almacenamiento

Las empresas de mudanzas y almacenamiento representan un mercado de $ 16 mil millones. La industria se compone de empresas de mudanzas locales, empresas de mudanzas interestatales y empresas de mudanzas nacionales. El trabajo de las empresas de mudanzas es ayudar a las personas a manejar sus pertenencias asegurándolas y transportándolas a sus nuevos hogares. El servicio implica empacar, cargar, mudar, desempacar y colocar objetos de valor en una nueva casa.

El crecimiento de la industria de promoción y venta de bienes raíces tiene un impacto directo en este sector. Otros factores que afectan la rentabilidad de este negocio incluyen la fluctuación de los precios de los seguros y los combustibles.

2. Pisos

El mercado de pisos está valorado actualmente en $ 280 mil millones y se espera que crezca. La alfombra es el producto más popular del sector y representa aproximadamente el 50% de todo el mercado. A esto le siguen los pisos de madera, baldosas de cerámica y vinilo. Al igual que el sector de la mudanza y el almacenamiento, la industria inmobiliaria tiene un impacto significativo en este sector. Por tanto, si a la industria inmobiliaria no le va bien, el sector de los suelos también se verá afectado.

3. Paisajismo

La industria del paisajismo está valorada actualmente en $ 51,9 mil millones. El sector del paisajismo es fuente de empleo para más de 900.000 personas. Las empresas de paisajismo ofrecen servicios de corte, poda, triturado, arado y jardinería. Algunos de estos servicios son obviamente estacionales.

4. Fontanería y HVAC

Los servicios de plomería y calefacción, ventilación y aire acondicionado a menudo se agrupan en una categoría. La industria de la plomería y HVAC está valorada en $ 110 mil millones. Se espera que la industria logre una tasa de crecimiento del 14% para 2024. La demanda de estos servicios no depende completamente de la industria inmobiliaria. Ya que, principalmente, estos servicios son necesarios tanto para viviendas nuevas como antiguas.

Razones por las que el sector de los servicios para el hogar está en auge:

El sector de servicios para el hogar ha experimentado un crecimiento significativo y actualmente está valorado en 600.000 millones de dólares. Aquí están las tendencias y los factores de apoyo.

1. Crecimiento de las reservas en línea

El hecho de que los propietarios puedan localizar una empresa de servicios para el hogar con facilidad, con solo tocar un botón, ha animado a los propietarios a subcontratar los servicios de mantenimiento del hogar. Los clientes también tienen la comodidad de comprar en línea y comparar los precios de las empresas de servicios para el hogar en línea.

2. La demanda es alta

Los servicios a domicilio tienen una gran demanda. Ambas casas históricas necesitan reemplazos o restauración y las casas nuevas requieren la instalación de nuevos productos y sistemas. La conclusión es que las casas necesitan atención constante y, como mínimo, limpieza y jardinería. Y la gente está demasiado ocupada para tomarse el tiempo para hacerlo ellos mismos o prefiere que se lo haga por ellos.

3. Ingresos dobles familias

En la mayoría de los hogares, ambos padres trabajan a tiempo completo. Por esa razón, estos hogares pueden pagar los servicios de mantenimiento del hogar, ya que existen dos flujos de ingresos en la familia.

4. La creciente población de baby boomers

Actualmente, la población de baby boomers es de 76 millones. Y el 45% de los baby boomers tienen un ingreso familiar de $ 100,000. Esto les proporciona los recursos para pagar los servicios de mantenimiento, lo que hace que la industria crezca.

Más aún, también existe la necesidad de remodelar las casas y hacer actualizaciones para adaptarse a las necesidades de la población que envejece.

5. Tecnología innovadora

La industria de los servicios para el hogar es diversa. Las necesidades y preferencias cambian constantemente y, a veces, están motivadas por la tecnología. La demanda de hogares inteligentes está aumentando y los propietarios están instalando funciones de hogar inteligente para aumentar el valor de sus hogares.

La gestión de una franquicia de servicios a domicilio no requiere ningún tipo de formación especializada. Se necesita la dedicación y el compromiso del propietario de la franquicia y el apoyo del equipo del franquiciador para dirigir una empresa en esta industria con éxito. Es una industria en crecimiento con toneladas de oportunidades.

Referencias
https://www.lawnstarter.com/blog/statistics/latest-landscaping-industry-statistics-and-data-for-2019/
https://www.usnews.com/pubfiles/USNews_Market_Insights_Boomers2015.pdf
https://www.statista.com/estadísticas/294882/ingreso-de-servicios-móviles-en-us-us/
https://www.reuters.com/brandfeatures/venture-capital/article?id=59205

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *