1001franquicias » InnoDraw

InnoDraw

¿Cuánto cuesta una oportunidad de InnoDraw?

InnoDraw es un líder mundial en tecnología digital de medición, dibujo y topografía basada en láser para el mercado de bricolaje, mejoras para el hogar, remodelación, arquitectura y construcción. El único coste del Licenciatario es el pago por uso. ¡Hay una GRAN oportunidad de ganar! El precio se basa en paquetes de medidas prepagos basados ​​en la cantidad de habitaciones que se comprarán por adelantado. El licenciatario puede establecer su propio precio.

Inversión total$15,000 – $20,000 Efectivo requerido$10,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Una oportunidad de negocio SIN Costo Inicial, que le permitirá obtener independencia financiera.

  • Ingresos mensuales entre $5,000 y $15,000

  • Beneficio neto 50% – 70

  • Gran calidad de vida

¡Los licenciatarios son usuarios INDEPENDIENTES del programa de dibujo de InnoDraw! Los licenciatarios venden SU ​​PROPIO servicio de medición digital a Kitchen Bed and Bath (tiendas KBB) y diseñadores. Brindan servicio de medición digital.

Acerca de la Industria de la Medición

La industria de la medición sirve básicamente a diseñadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores de cocinas y muebles, distribuidores de pisos y alfombras, empresas de construcción y todas las demás organizaciones que requieren mediciones precisas para producir e instalar sus productos de manera efectiva.

Antes de diseñar una cocina, un baño, un restaurante o cualquier espacio interior, se requiere información crucial para que los diseñadores y arquitectos completen sus tareas. La información requerida es recibir medidas precisas de pisos, alturas de techos, puertas, ventanas, dónde se encuentran los tableros eléctricos, enchufes e interruptores, puntos de agua y drenaje y cualquier otro elemento que deba tenerse en cuenta al medir y diseñar una mejora del hogar o proyecto de remodelacion .

Una vez que se recopila esta información, se envía al diseñador o arquitecto, quien luego diseña el espacio interior en su computadora utilizando varios programas de diseño.

Si las medidas y la información enviada al diseñador no son precisas, se puede desperdiciar innecesariamente un efecto dominó de errores de cálculo, errores, pérdida de tiempo, energía y grandes sumas de dinero.

Beneficios

  • Trabajar desde casa

  • Elige tu propio horario de trabajo

  • Toma tus vacaciones cuando TÚ quieras

  • Pasa un tiempo precioso con tu familia

  • Gana tanto o tan poco como quieras

  • Puedes expandir fácilmente tu negocio.

  • Fácil de operar

Expansión de su negocio

Como licenciatario, puede comenzar midiendo todo usted mismo. A medida que crezca, puede llegar a un punto en el que puede comenzar a contratar a otros especialistas en medición para que trabajen con usted. Esto le permitirá dedicar más tiempo a las ventas y expandir su negocio.

Entrenamiento y Soporte

InnoDraw existe desde hace más de 30 años. El equipo de soporte de InnoDraw (compuesto por ingenieros informáticos y de medición informática), y todos ellos con gran experiencia en negocios y marketing, está repartido en 4 países, incluidos EE. UU., Suecia, Brasil e Israel.

Nuestro objetivo número 1 es garantizar que usted, como nuestro licenciatario, reciba toda la capacitación, orientación y apoyo necesarios para ayudarlo a tener éxito en su negocio.

Usted recibirá:

  1. Capacitación completa en línea y soporte técnico continuo. Opcional: capacitación en el sitio disponible (gastos de viaje a Atlanta a cargo del Licenciatario)

  2. Lo capacitaremos hasta que comprenda completamente la metodología y el proceso de medición de InnoDraw

  3. Soporte continuo en línea de nuestro equipo técnico internacional

  4. Disfrutará de todas las mejoras técnicas y continuas de InnoDraw de nuestro departamento de I+D y la oficina central.

Preguntas y respuestas

P: ¿Qué haría yo como licenciatario de InnoDraw y propietario de un negocio?
Una medida

P: ¿Para quién mediría?
R: Diseñadores, ingenieros, arquitectos, diseñadores de cocinas y muebles, distribuidores de pisos y alfombras, empresas de remodelación y construcción, y todas las demás organizaciones que requieren medidas precisas para producir e instalar con precisión sus productos de manera eficiente.

P: ¿Por qué se necesita un servicio de medición de este tipo?
R: Los diseñadores y arquitectos necesitan dibujar sus planos con un 100 % de precisión. Antes de que puedan comenzar su trabajo, deben comenzar con planos de planta 100 % precisos, incluidas las alturas de los techos, dónde están las aberturas de las puertas y las ventanas, así como muchos otros detalles cruciales, como la ubicación de los puntos eléctricos, etc.

P: ¿Qué necesitaría para hacer mi trabajo?
R: 3 artículos:

  1. Dispositivo de medición (se adapta a un trípode)

  2. Computadora portátil o tableta

  3. Software de medición digital InnoDraw

P: ¿Cuál es el tamaño y el peso de estos 3 artículos?
R: Se puede llevar en el hombro y pesa menos de 10 libras.

P: ¿Necesitaré una oficina?
R: No. Puedes trabajar desde casa.

P: ¿Cómo llegaré a mis trabajos de medición?
R: En coche, pero también funciona moto, bicicleta, tren o autobús.

P: ¿Necesito experiencia previa o calificaciones?
R: No, pero necesitará un ojo técnico. Si te gusta construir y diseñar cosas, estarás bien. Te entrenaremos y te ayudaremos hasta que te acostumbres.

P: ¿Cuál es el costo de la licencia?
R: ¡Sin costo inicial! ¡El software es GRATIS! ¡Pague solo por uso! El Licenciatario necesitará un PC portátil + dispositivo de medición láser.

P: ¿Qué obtendré de InnoDraw?
R: ¡Capacitación completa, soporte técnico continuo y materiales de marketing completos!

P: ¿Cuánto tiempo llevará comenzar a ganar?
R: Puede comenzar inmediatamente después del entrenamiento.

P: ¿Necesitaré más fondos?
R: Capital de trabajo: Le recomendamos que tenga otros $10,000 a $15,000 disponibles para capital de trabajo y marketing durante los primeros meses, además de la necesidad de comprar una computadora portátil confiable (si aún no tiene una).
Transporte: Puedes utilizar tu propio vehículo privado para desplazarte. Si no tiene un vehículo y no desea utilizar el transporte público (que en algunos casos es posible), es posible que deba comprar o arrendar un vehículo.

P: ¿Cuántos trabajos de medición ya ha completado InnoDraw en todo el mundo?
R: MÁS DE 300.000 puestos de trabajo de medición en 4 países

P: ¿Cómo se hacía la medición en el pasado?
R: La medición solía ser un proceso que requería mucho tiempo usando cintas métricas, lápiz y papel. Este proceso tomó horas y, a menudo, tuvo que repetirse varias veces debido a una medición incorrecta. A menudo, la información crucial se olvidaba o no se tenía en cuenta, como puertas y ventanas, puntos eclécticos, etc. La PRECISIÓN de trabajar de esa manera era a menudo muy CUESTIONABLE.

P: ¿Qué puede pasar cuando las medidas son incorrectas?
R: Medir para cocinas, por ejemplo, puede ser muy complicado. Las encimeras de granito y mármol no son fáciles de cortar y son muy pesadas de transportar. El costo adicional de los cálculos incorrectos puede resultar en una gran pérdida de tiempo y dinero. Piense en la recarga, el corte y la instalación innecesarios debido a que los diseñadores de cocinas no han recibido medidas 100 % precisas.

P: ¿Quiénes serán mis clientes?
R: Diseñadores de interiores, arquitectos, diseñadores y fabricantes de cocinas y baños, carpinteros, diseñadores y fabricantes de muebles, gabinetes y vestuario, productores de alfombras de pared a pared, productores e instaladores de parquet y todos los pisos,
Empresas de construcción y remodelación, restaurantes y hoteles (las cadenas de comida rápida pueden ser grandes clientes), constructores de espacios de oficinas comerciales, cualquier otra empresa que requiera mediciones continuas.

Obtenga más información sobre cómo convertirse en un licenciatario de InnoDraw hoy.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *