1001franquicias » Inspección de vivienda WIN

Inspección de vivienda WIN

¿Cuánto cuesta una franquicia de inspección de viviendas WIN?

Inversión total$32,900 – $53,500 Efectivo requerido$20,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La franquicia de inspección de viviendas más avanzada de Estados Unidos

La marca sólida y los sistemas avanzados ayudan a los propietarios de franquicias WIN a dominar el mercado inmobiliario residencial en recuperación.

WIN Home Inspection es la franquicia de inspección de viviendas más avanzada de Estados Unidos, con una marca sólida, una estrategia de marketing inteligente y una tecnología innovadora que ha ayudado a sus socios estratégicos a establecer negocios sólidos en todo el país.

Las fortalezas de esta franquicia crean oportunidades. Los ingresos de WIN crecieron un 31 % entre 2011 y 2013, y WIN espera que continúe el sólido crecimiento de los ingresos.

WIN es un negocio en el hogar y una franquicia de bajo costo, con costos iniciales que comienzan en $33,900 (y que pueden ser aún más bajos para los veteranos). Las franquicias WIN que han estado abiertas durante tres años o más generaron un ingreso promedio de $112,644 en 2013, un 12% más que el año anterior. Cincuenta y ocho propietarios de WIN superaron ese monto promedio de ingresos, generando un promedio de $180,559 en 2013.

El mercado de inspección de viviendas es enorme

La demanda de servicios es enorme. Alrededor de 5 millones de viviendas se vendieron en 2013 y el 77% de los compradores pagaron por una inspección de la vivienda, según estimaciones de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Solo hay un problema: la demanda de inspectores de viviendas está superando la oferta. La recesión llevó a la quiebra a los inspectores poco profesionales y de medio tiempo. A la franquicia de WIN Home Inspection le fue bien, absorbiendo el negocio disponible durante la recesión. Ahora que el mercado de bienes raíces está regresando a los niveles previos a la recesión, los propietarios de franquicias de WIN Home Inspection han estado engullendo su participación de mercado.

“La oportunidad es genial. Investigué un poco el otro día y aprendí que hay 115,000 agentes y corredores de bienes raíces en el estado de Texas, pero solo hay 2,300 inspectores de viviendas. ¡No hay suficientes inspectores de viviendas para manejarlo todo! Es por eso que algunos inspectores se salen con la suya sin tener un excelente servicio al cliente. Pero si tienes una franquicia y un sistema y eres profesional, estás preparado para el éxito”. – James Price, un veterano de la Guardia Nacional de 26 años que opera en Lubbock, TX

Casi todos los prestamistas exigen una inspección de la vivienda y los agentes inmobiliarios las recomiendan. En 2013, el precio promedio de WIN por una inspección fue de $375, y los inspectores a menudo hacían dos o tres por día. La demanda y el potencial de ingresos son enormes.

Un Sistema GANADOR

WIN prospera en la industria al ofrecer una inspección mejor y más exhaustiva y una experiencia amigable y profesional.

Los fundadores, Tom Knapp, un destacado desarrollador de bienes raíces de Seattle, y Dianne Knapp, corredora de bienes raíces, comenzaron WIN después de ver lo difícil que era encontrar un inspector de viviendas verdaderamente profesional. A menudo, los inspectores de viviendas se detenían en una camioneta destartalada con una escalera colgando en la parte trasera, vestidos con jeans andrajosos y una camiseta sucia, sin parecer muy creíbles. Otros inspectores asustaron innecesariamente a los clientes, pensando que su trabajo no era solo evaluar la calidad de la casa, sino tratar de destrozar una casa como un instructor de instrucción con un cadete de primer día, pintando cada problema menor reparable como un escenario apocalíptico. En el proceso, estaban ahuyentando a la gente de los buenos hogares. Lo peor de todo, las inspecciones fueron inconsistentes. Después de hacer una larga lista de arreglos, el próximo inspector de viviendas podría realizar una inspección completamente diferente y generar una lista completamente diferente. La inconsistencia en sí misma creó un par de problemas. Uno, las buenas casas pasarían por el escurridor varias veces, y los vendedores arreglarían artículos quisquillosos que algunos inspectores presentaron como “rompe tratos”. En segundo lugar, la inconsistencia significaba que los inspectores a veces pasaban por alto problemas reales que debían abordarse. El proceso de inspección de la casa se rompió.

WIN Home Inspection se inició con el fin de crear una franquicia de inspección de viviendas que ofreciera a los compradores, vendedores y agentes de bienes raíces un proceso de inspección profesional, completo y consistente. Las inspecciones de viviendas deben brindar claridad y confianza, no ansiedad. Y WIN cree que una marca sólida y una experiencia constante inspiran confianza tanto en los agentes inmobiliarios como en los compradores de viviendas. Esto hace que los propietarios de franquicias de inspección de viviendas de WIN obtengan referencias de los agentes, lo que a su vez conduce a mayores ingresos y ganancias.

Dueños ideales de WIN

No necesita experiencia en construcción, carpintería, techado o ingeniería para ser un gran inspector de viviendas. Lo que más importa es la actitud y su enfoque de los negocios.

Muchos de los Socios Estratégicos más exitosos de WIN no comenzaron con una amplia experiencia en la construcción u otros campos técnicos. En la mayoría de los casos, descubrieron que el denominador común de los socios era la voluntad y la aptitud para comunicarse con los clientes y aprender el ABC de la creación de redes y el marketing local.

Bert Welsh, propietario de una franquicia de WIN Home Inspection en Fresno, CA, cree que las habilidades de las personas a menudo superan los antecedentes técnicos cuando se trata de hacer un excelente inspector de viviendas.

“Estoy entrenando a alguien en este momento y estoy enfatizando la importancia de tener empatía por las personas. Necesitas una buena personalidad. Creo que las habilidades técnicas se pueden aprender, pero las habilidades sociales no. Mi peor temor de ser inspector de viviendas era que no podría hacerlo bien en el aspecto técnico. Pero aprendí un paso a la vez y todo salió bien”.

Él dice que el liderazgo y los sistemas de WIN ayudan a diferenciar a la marca.

“La gente de WIN es simplemente genial. Tienes muy buen apoyo. Todos los diferentes departamentos parecen tener el conjunto correcto de habilidades. Steve Wadlington distingue a la franquicia. Tiene las habilidades y la personalidad de un gran líder. Los materiales de marketing de WIN son excelentes. El entrenamiento es sobresaliente. WIN me mostró cómo superar a los guardianes y cómo ingresar a las oficinas para reunirme con los corredores. Si sigue el proceso con el que WIN lo configura, realmente funciona. A medida que aprendí cosas, pude hacer crecer mi negocio en un mercado a la baja. En este punto, tengo el control de mi propio destino y eso es lo que estaba buscando en este momento de mi vida. Ser dueño de mi franquicia me hace parte de la comunidad. Conozco a cientos de personas que no conocía antes en la industria de bienes raíces”.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *