1001franquicias » InstaSaludable

InstaSaludable

¿Cuánto cuesta una oportunidad de InstaHealthy?

Inversión total$50,000 Efectivo requerido$50,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

Declarando la guerra a la venta tradicional

Venta saludable: escuelas, hospitales, YMCA, complejos deportivos, etc.

Los estadounidenses, viejos y jóvenes, no están en forma, tienen sobrepeso y están cansados. Los recursos para alternativas convenientes y más saludables simplemente no existen, ya que la industria de las máquinas expendedoras no ha evolucionado como el resto de la industria de alimentos y bebidas. Se considera que 160 millones de estadounidenses y más de 1/3 de nuestros niños tienen sobrepeso u obesidad y la venta está muy por detrás de la curva. Otras empresas de “venta saludable” en este espacio no ofrecen nada muy diferente de la venta tradicional. La mayoría ofrece los mismos productos de comida chatarra de siempre en máquinas con la marca “saludable”. Todo respaldado por prácticas y técnicas de la vieja escuela. No encontrará estas mismas prácticas cansadas o engañosas en InstaHealthy. InstaHealthy es fresco, apasionado, innovador y hacemos negocios como las principales empresas del mundo lo hacen hoy, no como se hacían hace 5, 10 o 20 años.

Micro Mercados – Entornos Empresariales y Corporativos

Los empleados con sobrepeso, ausentes y poco productivos son un asesino absoluto de ingresos para las corporaciones estadounidenses. ¡Alrededor de $ 4 mil millones de dólares solo para empleados con sobrepeso que faltan al trabajo! Los refrigerios, las bebidas, los alimentos y las comidas convenientes no son algo fácilmente disponible para los empleados en la mayoría de las empresas. Al ofrecer una gran variedad (hasta 800 artículos) de productos, desde bocadillos, bebidas e incluso comidas completas para el desayuno, el almuerzo y la cena, la flexibilidad de un Micro Market es innumerable. Micro Markets ofrece un quiosco fácil de usar que sirve como centro de autopago para consumidores rodeados de estanterías de pared, estantes de productos, refrigeradores, congeladores y otras opciones. Esencialmente, es una mini cafetería para entornos empresariales/corporativos que van desde 150 empleados hasta 5000 o más.

Adquisición de ubicación: 100% garantizado

Hemos desarrollado un proceso patentado, parte del cual educa al público y parte del cual no lo hacemos. Es nuestra “salsa secreta” que nos permite ofrecer resultados que ninguna otra empresa de venta, saludable o no, puede igualar. Planeamos mantenerlo patentado, por lo que deberá consultarnos para obtener más información sobre estas prácticas y estrategias patentadas.

Nuestro InstaPartner Ideal

Un InstaPartner es alguien que se alinea con nuestro Valores fundamentales y misión, primero y ante todo. Un jugador de equipo que tiene una visión para el éxito y cuyos objetivos también están en línea con los nuestros aquí en InstaSaludable.

¿Simplemente quieres “arrancar a toda velocidad”? ¿Está dispuesto a aprender todos los detalles detrás de lo que se necesita para asegurar ubicaciones de calidad? Si es así, en InstaSaludable tenemos las herramientas para educar y autorizar nuestros socios para que puedan ser exitoso.

¿Puedes ponerte detrás de un misión y modelo de negocio cual impulsa el cambio Para el 160 millones de estadounidenses quienes son exceso de peso o obeso? puedes dedicar medio tiempo o tiempo completo a un modelo de negocio flexible y escalable? ¿Eres líquido para al menos $ 30,000 y tener la capacidad de tomar una decisión dentro de 30-45 días?

¿Te suena esto? ¿Quieres aprender más? Si es así, simplemente pregunte para comenzar nuestro proceso de educación donde aprenderá todo lo que necesita para tomar la decisión más informada sobre su futuro empresarial.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *