1001franquicias » InXpress

InXpress

¿Cuánto cuesta una franquicia de InXpress?

InXpress es una franquicia de transporte de carga que ofrece franquicias maestras únicas, múltiples o nacionales. El costo varía según la ubicación y el tipo de franquicia. El efectivo mínimo requerido es $ 20,000 con una inversión total entre $ 79,300- $ 169,200. Es un negocio llave en mano para personas que buscan poseer una franquicia y utilizar sus habilidades comerciales y empresariales. Ofrece potencial de crecimiento, red de soporte y poder adquisitivo de un líder mundial de la industria.

Inversión total $ 79,300 – $ 169,200 Efectivo requerido $ 20,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

InXpress Global Logistics: una franquicia global probada

Inicio fácil

¿Listo para impulsar tu carrera? Con InXpress, tiene el potencial de crecimiento, la red de soporte y el poder adquisitivo de un líder mundial de la industria. Unirse a nuestro próspero equipo es una excelente manera de hacer realidad sus sueños comerciales y lograr sus objetivos de estilo de vida.

Modelo de negocio probado

El modelo de negocio de InXpress ha proporcionado beneficios a los propietarios de franquicias durante más de 16 años. ¡Con una tasa de éxito de franquicia del 93%, la franquicia InXpress es una inversión que supera al mercado!

¿Cuánto cuesta?

¡Menos de lo que piensas! El costo exacto para invertir depende del país, la ubicación, el tamaño y la población de la región donde planea establecer su franquicia. Sin embargo, los asesores calificados de InXpress pueden ayudarlo a encontrar un nivel de inversión que se adapte a sus objetivos profesionales.

¿Dónde puedo configurar mi franquicia?

¡Casi en cualquier lugar! InXpress está establecida en 13 países con ambiciosos planes de crecimiento en los principales mercados.

Capacitación y apoyo continuo

Todas las franquicias de InXpress reciben capacitación inicial integral, soporte continuo y estrategias personalizadas para el desarrollo profesional de un Coach de Negocios dedicado para asegurarse de que estén preparadas para el éxito.

La diferencia de InXpress

  • No se necesita experiencia en la industria de logística / carga / envío

  • Precio competitivo

  • Coaching empresarial personalizado

  • Usted determina su horario, su compromiso de tiempo y su margen de beneficio potencial

  • Amplios recursos y formación continua

Candidatos ideales:

  • Impulsado por las ventas: Tener un historial probado en ventas y marketing de salida, o tener una pasión dedicada por sumergirse en las ventas.
  • Mujeres emprendedoras: Las mujeres que han sido dueñas o han dirigido una empresa tienden a desempeñarse muy bien en la organización de InXpress.
  • Millennials: Personas emprendedoras de 18 a 30 años
  • Propietarios de empresas por primera vez: Ser propietario de una franquicia de InXpress es la manera perfecta de escapar de las limitaciones de una carrera corporativa y ejecutar su propio programa.
  • Adultos mayores activos y profesionales jubilados: Personas activas mayores de 55 años que buscan un gran trabajo con potencial de ingresos
  • Veteranos: El personal militar tiene las habilidades perfectas para tener éxito en este negocio. InXpress apoya a hombres y mujeres en servicio ofreciendo un programa de descuento especial.
  • Personas en situación de minoría: InXpress es una empresa global comprometida con la diversidad que trabaja con personas de todas las etnias de todo el mundo.
  • Personas en mercados pequeños: Las franquicias más exitosas de InXpress se encuentran en mercados pequeños. Este modelo de negocio escalable y flexible funciona en cualquier lugar.

Descuento especial

Como miembro de VetFran, InXpress ofrece un descuento significativo en las tarifas iniciales de la franquicia a los veteranos calificados.

¿Listo para trabajar con un líder de la industria en un mercado global? InXpress está aceptando consultas actualmente. Ahora es el momento de seguir adelante. Solicite su información gratuita hoy mismo completando el formulario de consulta.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *