1001franquicias » Justo en casa

Justo en casa

¿Cuánto cuesta una franquicia Right At Home?

Los requisitos básicos para ser considerado para Right at Home es que debe tener experiencia administrativa previa y acceso a por lo menos $150,000 en activos líquidos disponibles para invertir en el negocio. Además, debe tener ahorros adecuados u otros ingresos para cubrir sus gastos personales durante la fase inicial del negocio. Puede esperar que la inversión total oscile entre $80,150 y $147,150.

Inversión total$80,150 – $147,150 Efectivo requerido$150,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

Somos una franquicia orgullosa con poder de marca y longevidad

Right at Home es una de las marcas de franquicias de cuidado del hogar más grandes y de más rápido crecimiento. ¡Brindamos atención a decenas de miles de clientes todos los días! Debido a nuestra experiencia y poder de marca, hemos colaborado con varias instituciones de renombre, como la Escuela de Medicina de Harvard, Philips y Duke Endowment, para investigar cómo está cambiando nuestro mercado y explorar nuevas formas de innovar nuestros servicios.

Historia

Right at Home fue fundada en 1995 por Allen Hager en Omaha, Nebraska. A diferencia de cualquier otro franquiciador de atención domiciliaria, la experiencia de Allen fue en la administración de hospitales. Fue testigo de cómo los pacientes mayores salían del hospital, luchaban con el proceso de recuperación mientras estaban en casa y luego eran readmitidos en el hospital. Al ver la necesidad, creó una forma de brindar asistencia continua a los clientes que están envejeciendo o tienen discapacidades en la comodidad de sus hogares. ¡Después de pasar cinco años afinando el modelo de negocio, nació la franquicia Right at Home!

RightTransitionsSM

Right at Home fue la primera marca nacional en crear un paquete de servicios llamado RightTransitionsSM. En un estudio piloto domiciliario de tres años en conjunto con Forsyth Hospital en Winston-Salem, NC, con financiamiento de Duke Endowment, RightTransitionsSM informó:

Reducción del 65 % en reingresos prevenibles
Tasa de satisfacción del paciente del 99 %
$1,000,000 en ahorros hospitalarios

RightCare SM

  • RightCare SM: es el enfoque único de Right at Home para el cuidado en el hogar. Brindamos una experiencia excepcional al cliente a través de cuatro principios distintos:
  • RightGenteSM: El cuidado personal de un amigo con propietarios locales dedicados y cuidadores capacitados, comprometidos y compasivos.
  • RightServicesSM: La atención que necesitan cuando la necesitan con una amplia gama de servicios y horarios flexibles.
  • RightApproachSM: Un Plan de Cuidados personalizado gestionado por profesionales con emparejamiento de cuidadores en base a una evaluación exhaustiva.
  • RightMissionSM: Una pasión decidida por mejorar la calidad de vida de aquellos a quienes servimos significa tranquilidad para nuestros clientes y sus familias.

Soporte de primer nivel

Nuestra formación inicial consta de dos fases. La Fase 1 implica dos semanas de capacitación en nuestro Centro de Servicio de Soporte de Franquicias en Omaha, Nebraska. Durante este tiempo, aprenderá sobre los aspectos administrativos y operativos del negocio, así como técnicas específicas de ventas y marketing para una franquicia de atención domiciliaria. También recibirá instrucciones detalladas de software de computadora sobre nuestros sistemas de comunicación y facturación.

La fase 2 comienza después de que se abre su ubicación. Acudimos a usted y trabajamos en el sitio para asegurarnos de que está desarrollando rutinas diarias exitosas para hacer crecer su negocio.

Durante los primeros 12 a 18 meses, estará incluido en el Programa RightStart. Se le asignará una única persona de apoyo que se dedicará a responder todas sus preguntas iniciales como nuevo propietario de la franquicia.

El desarrollo del personal es una parte crucial de su negocio. Como una franquicia Right at Home de propiedad y operación independiente, usted está a cargo de la dotación de personal de su equipo de atención y es responsable de su desempeño. Sin embargo, para ayudarlo a encontrar el mejor personal, Right at Home, LLC proporciona herramientas opcionales de reclutamiento y selección para ayudarlo a seleccionar cuidadores calificados en su territorio. Sus cuidadores también pueden pasar por Right at Home University?, nuestro programa educativo en línea gratuito y patentado. ¿También puede decidir utilizar las recompensas Right at Home Care? programa, que ofrece incentivos para mantener motivados a los cuidadores y brindar reconocimiento por un trabajo bien hecho.

Candidatos ideales

No necesita ser dueño de un negocio o tener experiencia en la industria del cuidado del hogar. Con Right at Home, aprovechará su pasión por servir a los demás con nuestra capacitación y apoyo altamente aclamados para crear un negocio que tenga un impacto notable en su comunidad local.

Es el momento adecuado para unirse a esta industria en rápido crecimiento. ¿Interesado en aprender más? ¡Pregunte hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *