1001franquicias » kirk digital

kirk digital

¿Cuánto cuesta una franquicia de Kirk Digital?

Inversión total$15,000 – $25,000 Efectivo requerido$15,000 Tipo de negocioFranquicia Mercado objetivoVer lista

La máquina generadora de leads que tantas empresas necesitan

Acerca de Kirk Digital

La franquicia de Kirk Digital es un negocio digital basado en el hogar donde puede ser su propio jefe y aún así contar con la asistencia de una organización de apoyo internacional. Al aprovechar el poder colectivo de cientos de propietarios de franquicias, Kirk puede invertir en las tecnologías que más ayudarán a los clientes de franquicias. Al aprovechar las oficinas globales de Kirk, lo hacen de manera más rápida y rentable que la competencia.

Miles de pequeñas empresas buscan desesperadamente trabajo web de alta calidad y SEO valioso que realmente funcione. Ahí es donde entra Kirk: ofrece oportunidades de franquicia de SEO que requieren: conocimientos técnicos mínimos, una buena computadora portátil y la capacidad de vender, junto con una pequeña tarifa de franquicia inicial. A su vez, Kirk proporcionará la capacitación, los contactos de ventas y todas las herramientas técnicas para brindarles a los clientes un trabajo excelente, ¡mientras le brinda a usted un negocio rentable a largo plazo!

Pericia

Kirk Franchise es una rama de Kirk Communications. Con décadas de experiencia combinada en diseño, desarrollo y búsqueda, vieron la oportunidad de ayudar a las empresas y los propietarios de franquicias a crecer juntos.

Demanda de la industria

Se necesita tecnología sofisticada, un personal de docenas de expertos, herramientas de software avanzadas y dedicadas e ingenieros de software que actualicen constantemente esas herramientas para una optimización eficaz del motor de búsqueda. También requiere un proceso altamente organizado y la capacidad de analizar constantemente lo que está haciendo Google y luego tomar la acción adecuada.

Al mismo tiempo, cada vez más agencias web pequeñas y medianas confían en las plantillas de WordPress para crear sitios web. Debido a que es cada vez más difícil, ya no tienen la capacidad de escribir código y crear sitios receptivos que funcionen en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio. Sin embargo, las empresas que necesitan un motor de comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y páginas de destino están clamando por un diseño y desarrollo web sofisticado que exige experiencia en codificación.

El momento para operar una franquicia avanzada de SEO, en combinación con proporcionar un diseño y desarrollo de sitios web consistente, informado y sofisticado, no podría ser más perfecto.

¿Por qué elegir Kirk Digital?

  • Oportunidad – En los últimos 10 años ha habido una explosión de tecnologías basadas en web para negocios. Los servicios de sitios web y SEO hoy en día son un mercado de 40 mil millones de dólares, sin embargo, no hay un líder claro en este espacio. Se espera que el mercado continúe su tasa de crecimiento muy por encima de la del PIB.
  • Estado del arte de la tecnología – Los motores de búsqueda cambian constantemente. También lo hace Kirk… con nuevos productos, nuevas capacidades, tendencias web líderes y reuniones con franquiciados cada trimestre. Kirk proporciona a los propietarios las herramientas para competir en el panorama digital. Esto incluye diseño y desarrollo de sitios web, optimización de motores de búsqueda, redacción de sitios web, campañas de pago por clic, redes sociales administradas, demostraciones Flash, desarrollo de animación 3D HTML5 y más.
  • Dirige – Una franquicia de Kirk Digital le brinda pistas para cerrar tratos.
  • Capacitación – entrenamiento personal práctico y entrenamiento basado en la web mensualmente.
  • Un manual completo de operaciones: detalla cómo diseñar anuncios efectivos para cuentas por cobrar y gestión de listas de entrega, así como un boletín de noticias de la empresa.

  • Apoyo – Conferencias trimestrales de franquicias de Kirk
  • Baja inversión – el bajo costo de las licencias y el amplio tiempo de puesta en marcha permite que la mayoría de los licenciatarios tengan un flujo de efectivo positivo desde el primer día y no se requieren programas costosos.
  • Bajo riesgo, alto beneficio – Todo lo que necesita para iniciar una franquicia de Kirk Digital es un teléfono celular, una computadora portátil, algo de capacitación y la voluntad de demostrarle a un prospecto cómo puede ayudarlo con la optimización de motores de búsqueda.

Franquiciados ideales de Kirk Digital

La mayoría de los licenciatarios tienen algo de experiencia en ventas y marketing antes de comenzar su franquicia, pero lo más importante es que los candidatos deben tener un fuerte deseo de ser independientes y la capacidad de explicar las ventajas comerciales de trabajar con Kirk. ¿Disfruta de la creación de redes y el uso de sus talentos creativos? Combínelos para demostrar a las empresas cómo comercializar en línea de manera efectiva a través de Kirk.

Llene el vacío y tome la iniciativa con este emocionante negocio de servicios de SEO y diseño de sitios web.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *