1001franquicias » Koko FitClub

Koko FitClub

¿Cuánto cuesta una franquicia de Koko FitClub?

Inversión total $ 203,421 – $ 396,337 Efectivo requerido $ 200,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

El primer y único gimnasio digital del mundo. No es necesario ser un profesional del fitness para cambiar vidas. O la tecnología patentada y el sistema de entrenamiento individualizado brindan a nuestros propietarios y clientes herramientas únicas para el éxito.

Franquicias de Koko FitClub

Tiene la pasión de administrar su propio negocio, pero encontrar la oportunidad adecuada que lo inspire, una que se alinee con su estilo de vida y sus metas financieras, es vital para usted y su familia. Has trabajado duro toda tu vida. Ahora es el momento de ponerlo todo junto y hacer algo que te guste.

Se buscan cambiadores de vida

Todos los días, los propietarios de Koko en todo el país están ayudando a cambiar la vida de miles de clientes de Koko. En el proceso, estos propietarios también cambiaron sus propias vidas. Ya sea para escapar de la rutina empresarial o simplemente para tomar el control de su vida y su futuro financiero, los propietarios de Koko tienen el orgullo de saber que son dueños de un negocio que tiene un impacto positivo en la vida de las personas de su comunidad todos los días. Con Koko, puedes hacerlo bien y hacer algo bueno al mismo tiempo.

La alternativa al gimnasio convencional

Hoy en día, solo el 17% de los adultos estadounidenses pertenecen a un gimnasio. Koko existe para los millones de personas que han sido ignoradas por la industria principal del fitness, o que simplemente no encajan en los gimnasios y estudios de ejercicios grupales de talla única en cada esquina.

Nuestro enfoque es servir a este enorme y lucrativo nicho brindando coaching individualizado y resultados de una manera y en un entorno que simplemente no pueden encontrar en ningún otro lugar. Todo en Koko es personalizado e individual. De hecho, nuestro nombre en sí es una palabra japonesa para “individuo” o “uno por uno”.

Entonces, ya sea que nuestros clientes elijan entrenar de forma independiente con nuestra tecnología de coaching digital única en su tipo, o 1: 1 con un FitCoach amigable, en Koko, nuestros clientes siempre saben exactamente qué hacer y reciben entrenamiento individualizado con cada entrenamiento de fuerza, cardio o funcional. Gracias a nuestro sistema de formación patentado de principio a fin, los propietarios y el personal de Koko pueden ofrecer una formación experta 1: 1 que es coherente, eficiente y sorprendentemente eficaz.

No necesita ser un profesional del fitness, ¡puede hacerlo!

Los propietarios de Koko FitClub vienen de todos los ámbitos de la vida, y muchos no tienen experiencia en fitness. Nuestro sistema de entrenamiento físico probado y la tecnología de entrenamiento patentada permiten que cualquier persona maneje un negocio de acondicionamiento físico exitoso y brinde entrenamiento individualizado y escalable a cada cliente, en todo momento.

Si te encanta el estilo de vida fitness, todo lo que necesitas para abrir tu franquicia Koko FitClub es el impulso para construir y hacer crecer un negocio exitoso y la pasión por ayudar a los demás. ¡Nosotros proporcionamos el resto!

  • Sistema empresarial probado

  • Sistema de marketing y redes sociales llave en mano

  • Sistema y metodología de formación únicos de Koko Smartraining ™

  • Formación y educación empresarial superior, paso a paso

  • Y … asesoramiento empresarial personal uno a uno por parte de expertos de la industria del fitness, en cada paso del camino.

¿Y si te preguntas si tienes el capital para hacerlo? Entre nuestros recursos de coaching y financiamiento, ¡lo ayudaremos a resolverlo!

Conoce a algunos que cambiaron vidas reales

Conozca a algunos de nuestros propietarios de Koko, personas tal vez como usted, que están convirtiendo su pasión personal por el fitness y ayudando a otros en un negocio exitoso. Van a trabajar todas las mañanas emocionados y llenos de energía para ayudar a otros a tener éxito.

“Mucha gente necesita un plan, aliento y dirección. Lo que más me entusiasma es ser una solución para aquellos que están abrumados por ponerse en forma y no creen que tengan un lugar al que acudir “. – Jessica Schaap, Sioux Falls, SD

“Después de 18 meses de ser clientes, mi esposa y yo dejamos nuestros trabajos corporativos para convertirnos en propietarios. Somos parte de un fantástico sistema de franquicias y ha puesto a nuestra familia en un gran camino “. – Tim Calise, South Shore y Cape Cod, MA

“Si alguien está considerando emprender un negocio en el campo de la salud y el fitness, le recomiendo que explore la propiedad de Koko FitClub. Koko ofrece a los clientes acceso al mejor sistema de formación disponible “. – Mark McMahon, Charleston, Carolina del Sur

Ahora es tu momento.

Estas listo. Haga realidad ese sueño, para usted, su familia y su comunidad. Mereces amar lo que haces todos los días.

No espere. Permítanos ayudarlo a descubrir si Koko es adecuado para usted.

Los franquiciados de Koko FitClub son personas inteligentes y bondadosas que sienten pasión por mejorar la salud y el bienestar de sus comunidades.

  • “Koko ha hecho un gran trabajo haciéndome sentir parte de una familia. Queríamos involucrarnos en un negocio que fuera gratificante y divertido personalmente. Estoy emocionado de cambiar vidas todos los días. ¡Incluyendo el mío! Me pierdo y no tengo rumbo en los grandes gimnasios. El kickboxing y las clases eran demasiado duras, me gritaban demasiado para mi gusto. ¡Hay tanta gente como yo! Quieren dirección, apoyo, preguntas respondidas, progreso medible, crecimiento, reconocimiento, diversión, comunidad. Realmente no veo esto en otras opciones de ejercicio. La razón más importante para renunciar a todos los gimnasios o opciones de acondicionamiento físico en las que me inscribí se aborda en el modelo de Koko “. – Karen Lossing, franquiciada, Koko FitClub San Diego, CA

  • “Si alguien está considerando las franquicias como una vía para desarrollar un negocio, particularmente en un campo como la salud y el fitness que ofrece oportunidades tan positivas para tanta gente, le recomiendo que explore la propiedad de una franquicia de Koko FitClub.

  • Koko impacta las vidas de nuestra comunidad al ofrecer a nuestros clientes acceso al mejor sistema de capacitación disponible. Koko era el adecuado para mí debido al producto, las personas y la estructura comercial. Con Koko, la base tecnológica y la ciencia detrás del sistema y el equipo Smartraining facilitan que las personas se mantengan saludables. Las personas que están detrás de la empresa tienen una pasión colectiva por cambiar la vida de cada cliente que es evidente en todos los niveles de la organización. La estructura comercial de Koko, incluido el soporte de sistemas comerciales, de ventas y marketing, que me permitirá, como franquiciado, concentrarme de manera más detallada en la contratación y capacitación del personal; compromiso y satisfacción de los miembros y, en última instancia, crecimiento y rentabilidad. La oportunidad de asegurar los derechos de Desarrollo de Área y, en última instancia, administrar la mensajería de Koko y la presencia comercial en una DMA de tamaño mediano como Charleston es convincente dentro de un modelo de franquicia. El tamaño de la inversión, un porcentaje relativamente bajo de los gastos totales necesarios para la mano de obra, todo apunta a una sólida oportunidad de negocio. Todo el equipo de franquiciadores de marketing, operaciones, finanzas, venta minorista y TI ha sido excepcional en todos los aspectos “. Mark McMahon, franquiciado, Koko FitClub Charleston, SC.

  • “Cuando empecé a pensar en estar en una franquicia, estaba un poco asustado en términos de saber qué esperar; el proceso de investigación realmente lo desglosó para asegurarme de que era lo correcto para mí y para Koko. Cada paso me permitió aprender más y el proceso realmente me impresionó cuánto le importa a Koko qué propietarios hay en el sistema. ¡El equipo corporativo es FABULOSO! Todos son expertos en su campo, lo que mejora mi conocimiento y experiencia. Aceptan preguntas. Su objetivo es lograr que usted tenga el mayor éxito posible. Koko lo divide en cada paso individual. Y te ayuda a tener éxito en cada paso. Es como una receta: si la sigues, tendrás éxito. Siento que Koko cuida a sus dueños como individuos. No eres solo un número. ¡Te estás uniendo a una familia! Le ayudan a reconocer sus talentos y habilidades únicos y trabajan con usted para determinar la mejor manera de aplicarlos en el negocio. Te ayudan en cada paso del camino “. -Dr. Anna Bonadonna, MD, Koko FitClub Glenview, IL

  • “Me encanta la interacción positiva con nuestros miembros mientras superan los desafíos y logran éxitos. [In] una comunidad dominada por el ejercicio en grupo, Koko ofrece a personas como yo (¡y somos muchos!) una alternativa muy poderosa en un entorno no amenazante y altamente personalizado. Soy una persona sociable, pero me siento más cómodo en escenarios individuales que en grupos grandes. Eso es lo que hace que Koko se adapte perfectamente a mí, como miembro y como propietario. Me encanta que tengamos la capacidad de ayudar a nuestros miembros a alcanzar sus metas individuales, una persona a la vez. El modelo de negocio es sencillo de comprender y adoptar, y el apoyo empresarial ha sido muy positivo desde el principio. Mucho agarre de la mano al principio del proceso de propiedad dio paso a que las ruedas de entrenamiento se levantaran en el momento adecuado. El soporte sigue siendo tan cercano como quiero o necesito ”. Liza Loeber, franquiciada, Koko FitClub Charlotte, NC

  • “Las relaciones con los clientes se convierten en más que una relación comercial; convirtiéndose en una relación más personal / de amistad. Lo que más me entusiasma es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud. Koko FitClub es adecuado para mí porque cuando voy a “trabajar”, no se siente como un trabajo. Me encanta que Koko no sea como un gimnasio tradicional y que podamos promocionar por qué somos diferentes. Cuando visité la sede de Koko por primera vez, no podía creer lo realista y personal que era todo el mundo. Koko realmente se siente como en familia “. – Amber Bartmann, franquiciada, Koko FitClub Sioux Falls, SD

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *