1001franquicias » Kumon Norteamérica, Inc

Kumon Norteamérica, Inc

¿Cuánto cuesta una franquicia de Kumon North America, Inc?

Kumon ofrece hasta $ 36,000 en subsidios para ayudarlo a comenzar. La tarifa de franquicia inicial es de $ 1,000 si está obteniendo su primera franquicia de Kumon Center, y la inversión total varía entre $ 73,373- $ 154,825, dependiendo de su ubicación. $ 500 de la tarifa inicial se pagan como tarifa de depósito del acuerdo de capacitación y el saldo se paga cuando completa el programa de desarrollo de instructores y firma el acuerdo de franquicia.

Inversión total $ 73,373 – $ 154,825 Efectivo requerido $ 70,000 Tipo de negocio Franquicia Mercado objetivo Ver lista

Durante 60 años, los niños de Kumon han dominado las matemáticas y la lectura a través de un sistema de hojas de trabajo ingeniosamente diseñado. Los propietarios / operadores de franquicias Kumon altamente capacitados los han guiado, creando negocios exitosos con mentalidad comunitaria.

¿Qué sucede a medida que los niños avanzan en el programa de lectura y matemáticas de Kumon?

Desarrollan rasgos para el éxito como resiliencia, perseverancia y visión. Ningún otro programa crea los mismos hábitos críticos de éxito para toda la vida. Son hábitos como estos los que hacen que los padres inscriban a varios niños y les cuenten a sus amigos y familiares sobre el éxito de sus hijos.

¿Qué necesita saber?

  • Con solo $ 1,000, nuestra tarifa de franquicia es la más baja de la industria y cubrimos hasta $ 36,000 en gastos de puesta en marcha.

  • Hemos sido galardonados con el honor de ser la franquicia de tutoría número 1 de la revista Entrepreneur durante 19 años consecutivos.

  • La matriculación de estudiantes ha aumentado un 59% desde 2007.

Estamos aquí para apoyarlo desde su primera solicitud de información, ofreciendo un sistema de éxito respaldado por capacitación, materiales y marketing para impulsar su negocio.

¿Qué necesitas para tener éxito?

Todos los solicitantes necesitan una licenciatura y ciudadanía o una tarjeta verde, además de cumplir con los requisitos de liquidez de $ 70,000 y los requisitos de patrimonio neto de $ 150,000.

Más allá de eso, buscamos personas que deseen desarrollar relaciones con las familias en su comunidad y ver que los niños tengan éxito, no solo en matemáticas y lectura, sino en la vida.

¿Qué dicen nuestros franquiciados?

“La satisfacción que obtiene un instructor de Kumon al ayudar a los estudiantes es realmente indescriptible. No se siente así cuando llega un estudiante que podría estar teniendo dificultades, y usted puede cambiar toda su perspectiva educativa. Para cualquier franquiciado potencial que esté preocupado, solo diría que vaya con su corazón. Si amas a los niños y quieres ayudarlos, entonces Kumon es el lugar perfecto para ti “. – Greg, propietario e instructor de Kumon

“Ser propietario e instructor de Kumon me ha brindado la oportunidad de ser realmente una influencia significativa en la vida de alguien. No se trata solo de negocios, realmente eres parte de una red más grande; eres parte de una familia. Y Kumon ha tenido mucho éxito al ayudarnos a unirnos como uno “. – Charlotte, propietaria e instructora de Kumon

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *