1001franquicias » La Agencia Menefee

La Agencia Menefee

¿Cuánto cuesta una oportunidad de The Menefee Agency?

Ayude a los clientes a encontrar una cobertura de seguro de vida fácil, asequible y simple que se adapte a sus necesidades. Inicie su propia agencia de seguros y servicios financieros con The Menefee Agency. La inversión total oscila entre $50 000 y $100 000 y requiere $30 000 de capital líquido. No se requiere experiencia. Recibirá una capacitación integral de los mejores creadores de agencias de la industria y todas las herramientas que necesita para comenzar su propia agencia.

Inversión total$50,000 – $100,000 Efectivo requerido$30,000 Tipo de negocioOportunidad Mercado objetivoVer lista

La Agencia Menefee, una agencia independiente dentro de Symmetry Financial Group, se está expandiendo.

Dentro de este sistema ya ganador, hemos desarrollado un sistema de entrenamiento exclusivo para nuestra agencia.

Es similar a un sistema de franquicia sin la etiqueta de franquicia, el costo inicial, la inversión continua y los gastos generales.

Normalmente, si quieres ser dueño de una agencia, la construyes desde cero. Nuestro sistema tiene todas las herramientas, recursos, relaciones comerciales, procesos de ventas y modelos de creación de agencias para tener éxito.

Si te conectas a ese sistema y lo sigues al pie de la letra, tendrás éxito. Nuestro enfoque único le permite construir una agencia tan grande como desee y el modelo multidimensional similar a una franquicia le permite establecer múltiples unidades comerciales, ya sea localmente o en todo el país.

Nuestros gastos generales son bajos y la compensación por la venta de productos es alta. Aquellos que sigan nuestro sistema y se capaciten al pie de la letra, verán ingresos brutos anuales de $250 000 a $500 000 en los años 2 a 5, $500 000 a $1 000 000 en los años 6 a 8, e ingresos anuales multimillonarios en más de 8 años.

Esta no es una promesa de disparar a las estrellas o un negocio de MLM, sus ingresos realmente solo están limitados por su voluntad de crecer y continuar desarrollando su sistema. La principal agencia de nuestro sistema está en camino de hacer $ 30 millones en 2019.

¿Quién es el adecuado?

Durante los primeros 2 a 4 años, debe ser un generador de negocios práctico.

Esta no es una posición alquilada. Estará en el campo junto con cualquier agente que traiga y se reunirá con los clientes uno a uno. Esto es fundamental para establecer una sólida base de clientes y garantizar que su rentabilidad sea alta. Debe comprender el proceso de ventas para poder entrenar y guiar a su equipo a medida que su negocio crece. Este es un negocio de relación, tanto en clientela como en trabajo en equipo. Requiere a alguien que disfrute haciendo esas conexiones.

Debe mostrar un historial de éxito, mostrar medios financieros, adherirse y aceptar los valores fundamentales, pasar las evaluaciones de antecedentes, ser seleccionado de los candidatos después de un extenso proceso de evaluación y entrevista.

Valores fundamentales

  • Las relaciones importan, las personas son lo primero

  • Búsqueda incesante del crecimiento personal.

  • Comunicación abierta, honesta y productiva.

  • Hacemos lo correcto incluso cuando nadie está mirando

  • Trabajamos como un verdadero equipo y nos esforzamos por ser una influencia positiva.

  • Actuamos como dueños porque somos dueños

  • Estar al servicio y hacer el bien en el mundo

  • Nos divertimos y hacemos cosas.

Beneficios de unirse a la Agencia Menefee

  1. Sistema de venta propio

  2. CRM propietario y gestión de clientes potenciales

  3. mentor virtual

  4. Entrenamiento de vía rápida

  5. Asistencia en marketing y reclutamiento

  6. Apoyo continuo

  7. Tutoría uno a uno

  8. Llamadas de capacitación y seminarios web semanales

  9. Eventos de capacitación locales, regionales y nacionales.

No construyas una agencia desde cero por ti mismo. Al unirse a la Agencia Menefee, tendrá 50 años de experiencia en la industria altamente exitosa detrás de usted. Consulta hoy.

Tenga en cuenta: Menefee Agency es una agencia independiente que forma parte del Symmetry Financial Group de agencias. Tomamos ese sistema y creamos el proceso similar a una franquicia para construir agencias duplicables dentro de esta cultura ganadora. ¿Puedes formar parte de Symmetry de forma independiente? Si y no. Si se comunicara con la oficina central de Symmetry y no supieran que encontró esta información aquí, lo asignarían aleatoriamente a una de las muchas agencias independientes dentro del sistema para emparejarse y comenzar su negocio. Amamos a todas nuestras agencias asociadas dentro de Symmetry y creemos firmemente que si se convierte en parte de este sistema con cualquiera de ellas, puede tener éxito. Dicho esto, nuestro enfoque para la creación de agencias es diferente a los demás y muy singular. Nuestro enfoque de estilo de franquicia para establecer agencias, entrenar el sistema de la misma manera y crear un modelo duplicable para este proceso nos coloca en una posición única dentro de Symmetry Financial Group para ayudarlo a construir un verdadero negocio de agencia desde el primer día, no entrar como un vendedor y espero eventualmente iniciar una agencia. Somos altamente intencionales en nuestro proceso que tiene una hoja de ruta detallada diseñada para que cualquier nuevo propietario de negocio sepa exactamente dónde comienza, hacia dónde se dirige y cómo llega allí.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *