1001franquicias » La atención urgente de su hijo

La atención urgente de su hijo

¿Cuánto cuesta la franquicia de atención urgente de su hijo?

Convertirse en propietario de una franquicia de Your Kid’s Urgent Care requiere una inversión total de $ 173,525- $ 338,317. Como parte de su inversión con Your Kid’s Urgent Care, también se le otorgará un territorio de franquicia exclusivo de hasta 100,000 habitantes. Se pide a los candidatos que tengan un mínimo de $ 100,000 en capital líquido. Esta oportunidad es perfecta para los médicos que desean operar un centro médico limpio, rápido y seguro para niños.

Inversión total $ 173,525 – $ 338,317 Efectivo requerido $ 100,000 Tipo de negocio Mercado objetivo de la franquicia Ver lista

Inicie un centro médico para niños muy necesario en su área

Cuando un niño se enferma y se requiere una visita al médico, las familias quieren llevar a sus hijos a un lugar limpio, rápido y más que capaz de ayudar al niño a sentirse mejor lo antes posible. Estos son puntos de referencia que los centros de atención de urgencia de Your Kid’s pretenden alcanzar.

Your Kid’s Urgent Care ha establecido una posición de liderazgo de larga data en el segmento médico pediátrico fuera de horario. Al servicio del mercado de Tampa durante más de nueve años, Your Kid’s Urgent Care se esfuerza por brindar una alternativa eficiente, cómoda y asequible a la sala de emergencias. Ofrecer atención superior no crítica a todos los niños que ingresan a sus oficinas es el enfoque principal de la Atención de urgencia de Your Kid. Convenientemente ubicados, nuestros centros están abiertos los 7 días de la semana con horarios extendidos hasta altas horas de la noche. Brindamos una gama completa de servicios pediátricos y brindamos solo la más alta calidad de atención a todos nuestros pacientes. Nuestros centros fueron creados con trabajo duro, determinación y modelos exitosos y probados. Después de años de perfeccionar nuestra plataforma comercial, Your Kid’s Urgent Care ya está listo para franquiciarse. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo puede tomar el control de su carrera y ofrecer servicios clínicos de alta calidad a niños y familias en los Estados Unidos.

Sea propietario de un centro de atención de urgencia para su hijo

Tener su propia atención urgente de su hijo puede brindarle muchas oportunidades a usted y a su carrera. Actualmente, este mercado está compuesto por oficinas y consultorios localizados de tipo “mamá y papá”. Existe la oportunidad en el mercado de crear una marca unificada y una plataforma de servicio con el fin de proporcionar un modelo operativo consistente y eficiente y servicios clínicos de alta calidad para los niños y las familias.

El franquiciador Your Kid’s Urgent Care ya ha establecido modelos comerciales y estándares operativos que han demostrado ser exitosos. Como franquiciado, obtendrá información sobre estos modelos, estándares, pautas, consejos y más para ayudarlo a alcanzar el éxito. Junto con esta información privilegiada, también obtendrá apoyo en muchas áreas,

  • Soporte operacional

  • Soporte de mercadeo

  • Soporte de auditoria

  • Soporte legal

Candidatos ideales

Las perspectivas ideales para el modelo de franquicia Your Kid’s Urgent Care incluyen médicos con una licencia médica existente que deseen el apoyo, los sistemas y los procedimientos que Your Kid’s Urgent Care puede proporcionar para avanzar de una manera más rentable y eficiente. Otros candidatos incluyen:

  • Inversores privados o empresarios que quieran invertir en el concepto y contratar médicos / enfermeras para operar la ubicación y satisfacer los requisitos de licencia para operar el negocio en un estado en particular.

  • Médicos recién graduados

  • Médicos que actualmente trabajan en hospitales y consultorios grupales.

Pasos hacia la propiedad

  1. Pregunte: conozca nuestra marca y complete el formulario en nuestros sitios web para obtener información más detallada sobre la franquicia.

  2. Día del descubrimiento: visite nuestra sede y conozca a nuestro equipo. Compartiremos con usted nuestra pasión por el negocio y discutiremos sus objetivos.

  3. Proceso de aprobación: si se aprueba, estará listo para iniciar su propio Cuidado de urgencia para su hijo con capacitación y asistencia completas.

¿Está interesado en convertirse en franquiciado de Your Kid’s Urgent Care? ¡Pregunte hoy!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final para realizar cualquier inversión. Si estas pensando en invertir en una franquicia te invitamos a que te asesores con un experto de tu localidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *